La SGAE nos ROBA

Chispas-Elek

La SGAE y las dietas millonarias de sus directivos

Los miembros de la Junta Directiva y del Consejo de Dirección de la SGAE, los consejeros eméritos y otros miembros externos han ingresado 527.000 euros en concepto de dietas durante 2008, una remuneración que reciben por su asistencia a las diversas sesiones de trabajo que organiza la entidad. Hasta 1.000 euros por reunión reciben los directivos. ¿Qué empresa paga eso?

La jubilación faraónica de Teddy Bautista

La SGAE mantiene un plan de pensiones que asegura unas pagas faraónicas para los directivos de la sociedad. La contribución se mantiene en 2002 (257.000 euros), 2003 (256.000) y 2004 (256.000); sin embargo, se dispara en 2005 hasta los 419.000, lo mismo que 2006 y 2007. Es decir, en total, 2,026 millones de euros. En total, 106.631 euros percibirán cada uno los diecinueve directivos de la SGAE.

Hacienda reclama a la SGAE 21 millones de euros "por irregularidades"

El fisco también está detrás de las cuentas de la polémica sociedad privada de autores. Por ejemplo, la entidad pagó 2,158 millones a causa del IVA en 1999, 11,978 por retenciones a autores no residentes en 2004 y ahora le reclaman 7,642 por demoras.

Podríamos continuar, pero ahora entendemos perfectamente porque al introducir la palabra "ladrones" en Google aparece en los primeros resultados cierta página web.

Fuente: AdslZone


El próximo domingo 5 de julio, a las 12 horas se ha convocado una manifestación en la explanada del Palacio Infante don Luis de Boadilla del Monte para evitar que la SGAE compre un palacio.

Ya podéis mover vuestro puto culo y quejaros de una vez.

M

Como si esto fuera nuevo..

3eat1e

#1 Abrió danao un hilo hablando de lo mismo.

Chispas-Elek

#3

Vaya, my bad, pues no lo vi, pues nada que lo cierren y que linken con su hilo.

Soz ;)

CoLoReS

la culpa es de ramoncín...

Kaiserlau

rly?

malditos..

S

No me lo creo ¿la sgae roba? ¿como va a robar una gente que cobra derechos de autor en un concierto benefico para salvar a un niño? son un ejemplo de moral, defienden la cultura de la malvada gente que tiene internet y no quiere gastarse 30 en un disco para escuchar una cancion...
/irony off
¿Quemar vivo a Ramoncin se considera asesinato o deterioro del medio ambiente por quema de residuos?

LaChilvy

Son unos sinvergüenzas.

danao

Lo que debemos quejarnos es que el canon es excesivo y aqui se puede demostrar totalmente, porque con esas dietas de directivos que no son artistas, pues me diras, por no hablar de que puede ser perfectamente blanqueo de dinero.

Kaiserlau

el canon no es excesivo es ILEGAL como ilegal es piratear.. no? que nos kede claro a todos eso.

danao

#10 ya, pero ya que ponen canon, que lo pongan bajo coño.

Toran

Abhorash

No se, a lo mejor me equivoco... pero no es un poco escandaloso que una sociedad que supuestamente se limita a representar a los autores a la hora de cobrar por sus obras, se lucre hasta el punto de permitirse palacios y jubilaciones multimillonarias (en pesetas) para sus directivos?. No se supone que ese dinero deberia ir a retribuir a los artistas?. Es que Teddy Bautista vende tantos discos?.

holon23

Hijos de la gran puta

D0n_G4T0

¡¿¡¿¡¿¡¿Qué?!?!?!?! ¿Cómo que nos roban? Si yo pensaba que lo que hacían era velar por el bien de los autores...

danao

#13 es que yo pienso que hay mucho blanqueo con el tema de dietas, porque las dietas no declaran ha hacienda, estan limpiando dinero por un tubo estos hijos de puta.

Porrete

Bienvenidos al mundo real

A los partidos políticos les interesa tener a los Artistas de su lado porque estos generan votos.

Olvidaros de acabar con el canon no interesa a los que pueden hacer algo para cambiarlo.

Sessions

yo he buscao ladrones en google.

SikorZ

Solo con leer el titulo del thread ya basta... pero tio en que mundo vives? xDD

Bishes

No os paséis con los de la SGAE! Son unas muy buenas personas que cuidan que los pobres no roben a los ricos algo que no les es legítimo!

Vaya unos hijos de puta, ojalá se mueran todos... (Los de la SGAE evidentemente xD)

DeFiNiTioN

21 millones de euros? Pues estos hijos de perra cobran miles de millones más de lo que pensaba. HIJOS DE PUTA.

Si pones en google ladrones las dos primeras entradas SON DE LA SGAE

http://www.google.es/search?q=ladrones&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

SkalS

hola soy la SGAE, podeis insultarme, abro paraguas

PD: ni que esto fuera nuevo... -_-

0buS

nada nuevo xD

Chispas-Elek

Todavía nadie ha dicho nada de:

El próximo domingo 5 de julio, a las 12 horas se ha convocado una manifestación en la explanada del Palacio Infante don Luis de Boadilla del Monte

Que es que más de uno sólo lee la cabecera ¿verdad?

lxn_

NOVEDAD

#17 La SGAE también roba a los artistas, otra cosa es que ellos lo sepan...

Nacle

Me parece que hay mas hilos con este titulo que foros en internet

ungarense

si fuera solo la SGAE...xD

spyro512

La SGAE nos roba! Oh dios mio!

D

La manifestacion solo es en madrid?¿

SasSeR_18

quememos la sede con todo el dinero dentro

Usuarios habituales

  • Aries89
  • ser
  • Chispas-Elek
  • Porrete
  • danao
  • Kaiserlau
  • CoLoReS