La SGAE volverá a atracar.

Pakazo

Mmmm y si se inicia una campaña de iniciativa legislativa popular para reformar esta situación? xD No sé, llega un momento en que ya no sabes si reir o llorar.

Cr3ative

Lo que faltaba...

eL_aiRMax

menudos sinvergüenzas

anikex

ira............ solo se puede sentir ira contra esta gente, no se asta donde quieren llegar...

Shock

MinizZ

http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/frenazo-canon-digital.html

acabo de ver esto... un saludo

bleedingstar

y porqué la impresora lleva canon? ¿que se supone que haces? ¿imprimir letras de canciones?

B

Pues nada, como ya pagamos por ser delincuentes pues vamos a serlo.

PERO A TOPE EH?

o/

nixonE1

que se jodan no les tendriamos que dar ni medio euro.

LmrZ

#37 supongo que para impedir que se piratee el Quijote y similares..

Kaneas

Joder, pareceis tontos.

A esto se le llama recaudar un nuevo tipo de impuestos.

Como la tecnologia hoy en dia no se puede considerar articulo de lujo, han tenido que inventarse algo para poder llevarse parte de los beneficios de este sector y asi aumentar sus bolsillos, porque lo que recaude el canon va directamente a bolsillos privados de gente del gobierno y amigos.

Es decir, esto es lo que podriamos denominar el nuevo "impuesto de tecnologia".

Si quereis hacer un Grecia, avisad y go kdd.

danao

Es que relamente no se dan cuenta de lo que hacen con el canon...es que abrir una empresa con sus PC's o renovar los que tienes o montar en un cliente X servidores con varios TERAS, es una fortuna MAS! y no es para piratear!

#36 no termino de entender, entonces van a estar dos años sin cobrar canon hasta que europa dicte una resolucion? debemos reclamar entonces el no pagar el canon?

mTh

lo del ADSL 1MB no será proporcional a la velocidad no?.

Porque si me dicen que voy a pagar 17,50 € más al mes por los cojones de la SGAE (6mbs) quemo a alguien vivo a la de ya....

M0E

Si 4chan hizo lo q todos sabemos con la Cienciología, nosotros deberíamos hacer lo mismo con la SGAE. Aunq fuera de forma pacífica (flamearles en la realidad 0: )

Seguro q montaríamos una buena.

MegalomaniaC

Me parece una vergüenza tremenda que los altos cargos politicos españoles dejen rienda suelta a la SGAE con la escusa de que la pirateria es mala, que los autores no ganan dinero blablabla. Seguro que estan muy felices de lo que hacen, cuando pagan sus bmw's, merche's, etc y tienen sus "copias de seguridad" en la guantera, porque claro ellos no piratean, hacen copias porsiacaso algo falla y se les estropea el original "que tienen en casa".

No te jode, con los sueldos que tienen yo tambien pago el canon que sea >.<

B

Claro que no es piratear, eso es lo que mola. Ellos ya presuponen que todos los trastos electrónicos que compres los vas a usar para hacer algún tipo de pirateo de yoquesé. Anda que no son listos xD

mOrK2
  • Cámara de fotos con memoria para 200 fotos (9€ de canon)

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????? xDDDDDDDDDDDDDDD
pero no me jodas, tener que pagar por HACER FOTOS anda y que se vallan a tomar por el culo a una puta isla desierta ladrones hijosdeputa

MegalomaniaC

#47 OJO! Que igual le haces una foto a la puerta del sol y la difundes por internet...

Ya puestos, que prohiban el internet, las grabadoras, las impresoras, los reproductores de audio y video NO? >.<

Vamos hombre, pagar 6'60€ de canon en el reproductor de DVD del salon, que se supone que es para ver peliculas adquiridas NO? No me jodas hombre y 0'60 en el equipo de musica?????? si vale son 0'60€ pero ES MI DINERO!

REBELIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!

danao

Buneo, alguna idea? xD!
Lo que estaria wapo es entrar en el concierto de alejandro sanz con la pancarta contra SGAE y el tema del blanqueo de dinero...

B

#24 Yo me apunto. Y lo digo en serio. Teniamos que prenderes fuego o algo... ¬_¬

V
Kaneas

#51 el canon empezó con el PP amigoh, y el PSOE lo continua. Los politicos en cuanto a recaudar dinero para sus propios bolsillos son iguales los de un lado que los de otro.

V
Pakazo

Ni PSOE ni PP, ahora el Canon es un arma política y se utiliza como más conviene, a unos apoyar a los artistas y robar (sí, es robar) lo que pueden y más y los otros ponerse de lado del consumidor. Luego se intercambian los papeles y ya está.

ch3ris

y como sabe esta gente cuantos dvds compro? hay que declararlos tmb?XD los de los chinos tmb cuentan? va a venir un perito a mi casa a ver si mi grabadora está correctamente instalada para piratear cds?

yo a principio de este año me doy de baja la conexion, no la utilizo para mucho y no me descargo casi nada asi que cuando necesite algo voy a la puerta del ayuntamiento con mi portatil y au.

veo una putada eso de que te cobren mas por la conexion al año pero cojone acaso van a meterse en mi red interna para ver que impresora tengo? ya se supone que piratear es ilegal y miranos, esto es otra chorrada mas para sacar dinero.

V

#55 ¿Ein? El canon ya va con el precio del DVD. xD
Es patetico este gobierno, el peor de toda la democracia , vaya forma de culparnos a todos por todo, por Dios.

Huk

;k

anikex

asi lo unico que consiguen es cabrearnos mas, contando con lo que tenemos amontonado.... un dia cuando el pueblo se arte veras...

niteR

Una mierda como una casa, que les follen a estos hijos de puta.

He dicho.

banga

Matemos a R4m0nc1n para que vean que vamos en serio.
He leído que pretenden poner canon a

Usuarios habituales