La siesta, tu mano y el pene.

ootekila

UFFF pues como cuando duermo no soy persona realmente no se lo que hago, no suelo recordar lo que suño, pero lo resumo mirando el tamaño de mi pene cuando me levanto.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SilentB0b

Mi padre lo hace siempre, da bastante asco y por eso no me acerco al salón.

Yo la suelo tener aseada pero no me la toco ;)

r1Bo

el pene es mio y hago lo que quiera con el, si alguien me ve pues ke saque una foto y la cuelgue en inet buwaha

r1Bo

y ke me digan lo contrario XD

letman

Republica independiente de tu pene que cada uno la tiene
asik cada uno ace loq kiere con su pene xd

Lync3

Los que juegan al wow directamente no duermen. Respecto al post pues suelo dormir la siesta en mi cama y no, no me meto las manos en la polla si acaso entre las piernas.

K_Himura

Si, me pasa.

blackoN

pues yo muy normal no sere xq yo eso no lo hago xDDD

B

yo aun me chupo el dedo

M

en serio aceis eso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lagwagon

no, lo hacemos de broma...

SilentB0b

#40 Fake, encima te buitrean como locos xd.

Kaiserlau

sencillamente dxxxxxxxxxxxxx

Yo no me meto las manos en los guevos.. pero si duermo con mi xabala me caliento las manos y los webos donde mejor proceda.. :)

Chuculun

lo q hace #3 lo ago yo y to el mundo,no eres ni raro #1
pd: http://www.media-vida.net/downcfg.php?nombre=CraKeN&id=66319

LG4

Yo me meto a veces cuando hace fresc las manos dentro del pantalón pero no en el pene sino entre las piernas xD q gustirriní, probarlo tontorrones xD

K0sw0rZ

yo creo que a lo largo del dia tengo las manos mas tiempo en lo que viene siendo mi bragueta que fuera...es un placer con lo calentito que esta!

JuaS

te metes la mano en los calzoncillos y luego cuando te despiertas te la hueles?

l3l3l3

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

valla cosas haceis ¿porque no la meteis en el culo que esta mas calentito? ._'

Deckard_29

No lo hago no. Sólo hago la siesta el fin de semana y tengo sitios mejores donde poner las manos para calentarlas.

B

#48.... edita anda...

sbG

si, si que lo hago y no solo cuando duermo

H

Yo siempre duermo la siesta con mantita en el sofa, toda mi vida :$ . Voy por una manta me estiro y me acurruco cual feto en el sofá me pongo la mantita para que me de calorcín y llevo las manos a los huevos por encima de la ropa,no sé sí me explico~~ xd

Sn00py

....instinto protector, para la continuacion de la raza no??

P.D. yo no lo hago

E

yo si lo ago

los que os da asco os poneis guantes para mear o que?¿

|
| F
| A
| K
| E
v

Eristoff

No me meto la mano durmiendo la siesta, me la meten.

Lagwagon

Has hecho ganar 2000€ a dos amables foreros. Gracias eristofffff

evening0

Cuando hace frio en invierno y estoy en mi casa delante del ordenador a veces me da por ponerlas ahí para calentarlas, pero tengo que tener MUUCHO FRIO.

Por norma general pongo la calefaccion antes.

B

#56, si, te la meten. Te sodomizan, en otras palabras.

xDDD

-LoRdMaN-

#56 no se da cuenta que acaban de hacer la misma broma y que ademas ya se habia planteado en los primeros posts.. ¿?..¿?

Yo cuando duermo la siesta suele estar la mano por esa zona, pero siempre por encima de la ropa, cuando estoy con el pijamita hay veces que si que la meto para abajo xd

JaNDeR

#59

Se ha dado cuenta del borreguismo que me afecta al copiar el msj de Eristoff y después de leer en uno de los primeros comentarios esa frase?

Usuarios habituales