La siesta, tu mano y el pene.

Lagwagon

Hola. Todos o casi todos solemos comer en invierno. Tras esa copiosa comida tambien apetece dormir un rato, ya que la mayoria de los que estamos aqui madrugamos (para estudiar, jugar al wow, cs... que mas da para que). Pues bien, esa siesta se suele producir en el lugar mas cercano a la mesa ... el sofa. Como no suele haber mantas en un sofa, uno se acurruca y ... ¿Se mete la mano en su humilde calzon? Es una practica propia de primate con calzón, que aun no he comprobado si realizamos todos los seres humanos con pene o solo mi padre y yo.
La verdad es que resulta un poco... avergonzante eso de despertarte con la mano ahi metida, aunque ya da igual, como estas en el sofa, ya te ha visto tu hermana, tu madre, tu abuela y si tienes suerte y tienes novia, puede que ella tambien te haya visto...

Mi pregunta es, tu tambien tienes esa costumbre o soy yo el de las manias extrañas?

resumen para vagos: cuando duermes te metes la mano en el pene pa calentartela?

B

muchas veces si; suele estar eso calentito, asi que sirve para calentarme las manos :D

George-Bush

Madrugar para jugar al wow ? demasiado triste

Y como mucho me meto las manos entre las piernas/rodillas, pero x fuera del pantalon.

Dejarsela en los huevos es...askeroso

eL_aiRMax

yo en el estomago por debajo de la camiseta alguna vez pero no me doy cuenta, es acto reflejo, pero en los huevos... tio :S

B

hola?

VonRundstedt

creo que solo tu :s en mi casa nunca pasa eso :s

ponte unos vaqueros y aprietate el cinturon que no te entre la mano

B

Siempre, y cuando duermo en cama también, siempre involuntariamente -.-"

Parace como si calentase xdxd

Lagwagon

cuando os la cascais pensando en una amiga fea como se dijo en otro post no es ninguna guarrada no? Dormir la siesta calentito si lo es? .....que juventud...

AbYdoS

no

B

A los que decis que asco: que pasa que vosotros no os lavais o que? porque a mi no me da ningun asco meterme las manos ahi cuando las tengo frias, ya que suelo tenerlo TODO aseadito...

Si os da asco, por algo sera.

RaYMaN

#10

George-Bush

#10 es como si duermo con el puño metido en la boca, pese a q me lavo los dientes a diario

O como si duermo con el dedo metido en la nariz, pese a q no estoy todo el dia soltando mocos (no se como decir nariz aseada xD)

DevonxD

tio comprate una manta y ya ta XD

DaRkViRuZ

yo como #3

n1x3r

Tocate los huevos!!

Cochino marrano sacate la mano!!

JiMmY12

al entrar aki pense k se trataba de kien se levantaba empalmado despues de una siesta...

yo suelo meterla entre las piernas o hacer como si estuviera abrazado a algo y las meto debajo del pexo... no suelo metermela en la poya...

B

#12 tio no me compares lo que es la entrepierna con el interior d la boca o las jodidas fosas nasales xDDDDDD

K

yo me pongo la manos entre las piernas para calentarlas, pero por encima de los pantalones xD

KaMyKaZe_PcS

Mil€ a que viene el típico de:

No me meto la mano dormiendo la siesta, me la meten.

A

Yo siempre me restriego la mano contra los testículos y después me la huelo.

Uhmmm, rico, rico...

M

Todos o casi todos solemos comer en invierno

Buena aclaración, si señor. De todos es sabido que en verano no se come

eL_aiRMax

#18 frase segida de un xD , esk no falla jejaejajeaj

Txentx0

#1 es igual que al bundy

GR33N

yo no puedo dormir la siesta, cuan afortunados sois...

B

#21 pense lo mismo xDDDDD

#22 cesa en tu empeño de trabajarte a kimerita xD

jorejore

yo me toko el pezon un poco y me vale xD

K

#22 es la costumbre 'xD'

g4m30v3r

#11

y yo tambien estoy mas agusto con la mano metidita ahi, en el pc viendo algo me suelo tumbar asi

Lagwagon

#21 Esa broma no la haces en forobulimicas.com ehhhh

SeiYa

#3 más triste es madrugar para trabajar XD preferiría madrugar para jugar al wow que para trabajar, vaya que si lo preferiría...

Usuarios habituales