La sociedad española se hunde...

ChaRliFuM

#27

Yo opino mas bien como tu, las apariencias al fin y al cabo es lo de menos, vease forma de vestir, pendientes o lo que sea.

Lo que si que veo es una falta total de valores por parte de los jovenes. Los jovenes de hoy en dia no respetan ni valoran cosas que a mi juicio son basicas, sus preocupaciones se limitan a saber que plan tienen para el fin de semana. Piensan demasiado en el ocio y poco o muy poco en sus obligaciones.

Yo sinceramente creo que el problema de los jovenes no es tanto su forma de vestir sino que es un poco la falta de valores morales y falta de responsabilidad, la culpa de esto la tenemos todos:

1º: La sociedad en la que vivimos, parece que tenemos derecho a todo pero ninguna obligacion.

2º: La educacion que recibimos, empezando por los padres y terminando por profesores y colegios.

Me imagino que me dejare cosas por el camino, pero mayormente estos son a mi juicio los mayores problemas de los jovenes.

3eat1e

#31

"Lo que si que veo es una falta total de valores por parte de los jovenes. Los jovenes de hoy en dia no respetan ni valoran cosas que a mi juicio son basicas, sus preocupaciones se limitan a saber que plan tienen para el fin de semana. Piensan demasiado en el ocio y poco o muy poco en sus obligaciones."

Es gracioso (y en parte opino como tu eh), pero nos estamos volviendo como los abuelos de la cola del autobus, criticando lo mismo que ellos nos criticaban a nosotros años atrás x'D

PD: Voy a hacerme una foto del culo, subirla a tuenti, y etiquetar a #1 en ella. Buena mañana a todos.

D

#16 La Ignorancia te acompaña..

ChaRliFuM

#32

Es cierto que los abuelos/padres siempre nos han dicho cosas parecidas pero mi postura hacia esto varia bastante de la de mis abuelos xD.

La mision de nuestros abuelos en la vida era sobrevivir, la nuestra ya no es esa, nuestra mision es vivir lo mejor que podamos pero parece que nos olvidamos que para vivir primero hay que tener una preparacion o simplemente un trabajo, no solo de fiesta y amigos vive el hombre.

mTh

#34

Es la evolución lógica.

-Abuelos---->Sobrevivir.
-Padres------>Trabajar.
-Nosotros------>Trabajar para vivir bien.
-Jovenzuelos------->Vivir bien sin trabajar.

HarpeR

#1 no tienes ni puta idea.

Hoy en dia es cuando mas carreras y mas estudios se realizan comparandolo con años anteriores. Me recuerdas a un abuelete con la tipica frase de: ESO EN MI TIEMPO NO PASABA..EN MI TIEMPO TRABAJABAMOS MAS..etc

SUERTE.

D

Primero, #1, eres el clásico hipócrita. Deseos de llamar la atención veo en tus ojos.

Segundo, es una locura abrir estos threads. La gente se te echará encima.

Tercero, crees que el mundo comenzó en el año 2000, pero lo cierto es que los humanos no hemos cambiado nada desde hace unos cuantos miles de años hasta ahora.

Yo también odio a esas guarras superficiales que necesitan subir fotos a Tuenti intentando ser lo que no son para que cuatro analfabestias babeen con ellas. Pero chusma hay en todos los lados, y en una democracia creo que te vas a tener que aguantar. La vida es un manantial de placer; pero donde la chusma va a beber con los demás, allí todos los pozos quedan envenenados. Por ello, si no quieres aguantar a esa clase de gentuza, no te abras un Tuenti, o agrega sólo a tus amigos, como hago yo. Es muy sencillo.

Comprendo que a la gente le guste de vez en cuando ver a alguna de esas putillas enseñando el escote, pero de ahí a preferir ver eso que a una mujer decente y bien educada hay un cacho: una muestra más de la pérdida de control que está sufriendo el hombre y de los defectos en la educación de la mayoría de las mujeres en la actualidad, fruto de su mal llevada igualación al hombre. Actualmente, las relaciones entre hombres y mujeres cojean de las dos piernas.

#36, en nuestro tiempo, tener una carrera universitaria no es prueba de nada. Es lo mínimo que se le puede pedir a cualquier persona educada en la clase media. Las carreras han perdido su nivel, están hechas para tontos, y la gente cada vez es más y más ignorante. Además, cuando se saca una carrera, la mayoría comienza a trabajar y deja de lado sus estudios pensando que ya lo ha hecho todo. La mayoría de la población rebuzna.

Si te remontas a tiempos franquistas, sí, la educación es mejor. Pero eso no es difícil, ciertamente. Sin embargo, si pensamos en épocas mejores que la actual y que transcurrieron antes que el franquismo, actualmente no nos podemos comparar a ellos porque nos dan sopas con onda.

En la actualidad, la gente tiene estudios para "vivir bien". Es la decadencia de los instintos y de la voluntad, la total falta de objetivos. Los estudios ya no son un camino para la autosuperación, sino una simple ayuda para cavar más hondo en el hoyo de la decadencia en la que estamos sumidos.

TheV1ruSS

#1 por mi que se jodan...no entiendo que buscas por ahi si te dan asco....yo solo por oir lo que hay y directamente no me hago cuenta ahi...voy socializando en la calle no en una puta red de atrapados..indirectamente por ti y otros iguales que tu prosperan esas redes...

LetMeFrag

Es k gente de todo tipo a habido y habra siempre , no tienen por k ser ni mejores ni peores personas en el futuro , simplemente ahora son jovenes y son las modas , lo mismo k cuando yo tenia 15 años (hace 8 ya , casi na) lo normal no era estar por ay follando con putotehs , era salir los sabados a exar un partidillo de futbol con los colegas o a ver una peli a casa de alguno (y joder k bien nos lo pasabamos chaval jajaja) , los tiempos cambian =D

N0rth_

Mira, gilipollas, putas y niñatos los ha habido siempre. Sólo que ahora con internet un gilipollas si tiene pretensiones, se abre un blog o un flog, se junta con otros de su calaña y se creen intelectuales y alternativos. Si es un niñato o una puta (o un puto, que no se me altere Bibiana Aido) pues se abrira un votamicuerpo, un tuini etc y nos enseñaran a todo el mundo lo guarras que son, los abdominales que gastan o los oros to wapos que lucen. Es lo mismo que siempre, solo que ahora gracias a internet todo el mundo tiene la posibilidad de darse a conocer fuera de su entorno.

Ah, y la sociedad española no se hunde en absoluto. Por poner un ejemplo, al lado de mi casa hay un parque que se reunen una especie de malotes o sabe dios que quieren ser. Unos don nadie. Pues hace unos años, segun me contaron en mi casa, los que se reunian ahi lo mas suave que hacian eran dar tirones de bolso para poder comprar heroina. Y no vivo en un sitio conflictivo, vivo en una de las calles mas centricas de mi ciudad. Esto es solo un ejemplo, pero que vamos, antes la sociedad si que era mucho peor que ahora, en todos los sentidos.

pabloeloco

Calzoncillos del mercadillo>>>>Calvin Klein

Magnnus

Se llama edad del pavo... a la gente en esta edad le da por hacer cosas inverosimiles para atraer a las personas del otro sexo

En parte estoy contigo #1, pero mira... q hagan lo q quieran... realmente me la suda, niñatos todos.. tiene que haber d todo

F

Hola,

En
mi
opinion
Guarras
siempre
ha
habido
no
es
un
fenomeno
nuevo
la
diferencia
es
que
ahora
con
las
redes
sociales
esta
mas
mediatizado

Gracias

suaveSHOW

tambien se ha peusto de moda sacarte fotos lavandote los dientes.

Morkar

#1

No folla. Como no folla esta enfadado.
Como quiere follar con mujeres y estas no le follan la culpa es de las mujeres.
Como ve que prefiere otros candidatos, carga también contra esos candidatos.

#1 Dentro de unos años volcará su ira contra sus compañeros de "instituto o universidad" y les matará a todos.

Para salvar la vida de inocentes propongo que cada uno donemos una cantidad X para que #1 pueda irse de putas

spoiler

EDIT: #46 se nota que eres muy joven. Lo que cunde es el Ron

B

Me hace mucha gracia la gente que realza la "falta de valores" de la juventud actual, cuando si se abre un thread de "pon aquí las gamberradas de pequeño" os peleáis por ver quién la tiene más larga poniendo historias de que tirabais la mesa por la ventana, y mil historias parecidas.

Cuando eres un enano haces el gilipollas, vas por la calle con los pantalones bajados y el móvil en alto para ver si "así pilla más cobertura", y cuando haces botellón y pillas el metro estarás todo el viaje chillando sin darte cuenta y molestando al personal que piensa que la sociedad se hunde. Yo lo apoyo (o si es una palabra muy fuerte, lo encuentro correcto) dado que yo lo he hecho (y lo estoy haciendo), y cuando tenga 40 años y vea a la gente potando por la calle y super destrozada, no diré:
-Vaya mierda sociedad.

Pensaré:
-Hace olor a vodka. Esta juventud no sabe elegir bien la bebida.

Dado que lo que cunde es el whisky. Pero es muy fácil de pequeño ser un puto liante, y después avergonzarte por cosas que no eran ni la mitad de lo que hacías tú de fiesta.

NeB1

esos serán mis trabajadores en unos años, solo hay que tener paciencia

spoiler
C

Cada uno hace con su sexualidad lo que le da la gana. Si no te gustan las fotos de las niñas, pues no te las saques/veas.

Camarada

Es su cultura y hay que respetarla.

holon23

"
Pero es sobre las fotos que estan de moda, esas de me bajo los pantalones enseño carne y calzones o tanga/bragas... me pongo escote y me hago una foto para que se me vea bien... esas que esta la chica en su habitacion SOLA y tarda mas en prepararse y en ponerse "picante" que en hacer una misera foto. Que pasará por la mente de estas personas?"

la sociedad va genial la verdad, son tiempos de bonanza

danao

Yo tambien odio la gente que se hace 30000000 fotos en el baño, a veces se lo digo, al menos haztelas en un puto parke.

por cierto...#1.... menuda foto de perfil

M

Lo mejor de esas fotos son las toallas del año la polka o el papel higienico ahi, totalmente obligadas en una foto en el baño para colgarlas en el tuenti

Netzach

#28 Sí, también había de eso, lo único que por aquel entonces la gente no iba con cámaras de fotos a las discotecas/bares y los móviles estaban empezando a introducir los colores... xD

3eat1e

#53 Es que para llevar la camara de fotos a una discoteca en aquellos años tenías que ir con el remolque.

josueee18

A ver, para esa gente que o no sabe leer, o al ver un par de párrafos se marea y dice OH DIOS demasiado texto para mi cerebro... como #30

He dicho mas de una vez, que no critico a esa gente que tenga tuenti, puesto que yo tengo una cuenta, pero como ya dije, yo tengo fotos de lugares que he visitado, de dias especiales con mis amig@s, etc... lo que si critico, o tal vez esté mejor dicho, no comparto o no le encuentro ningun sentido es que la gente tenga en estas cuentas, 1000 fotos medio desnuda, etc etc etc como ya dije en comentarios anteriores. Es muy diferente de unas fotos a otras, ( esta claro que cada uno hace lo que quieres, donde quiere y cuando quiere y no soy nadie para decirles que dejen de hacerlo ). Solo digo que son cosas, que cada vez se ven mas, ( pese a que la gente diga que hace 8 y 10 años era lo mismo ). Se ve que hace 10 años solo en mi ciudad, éramos los que vestiamos mas de chandal y con menos maquillaje, tacones, etc.

Para los que hablais de mi foto, ya lo he dicho en comentarios atrás. Una cosa es una foto que tengas de ti, otra muy diferente que me haga 1000000 fotos seguidas enseñando carne para las w3bs.

Después, para los que decís que hace 10 años, la gente también consumía la droga que se consume hoy en dia, creo que cada vez, los jovenes consumen mas tipos de drogas y con mucha menos edad que antes al igual son datos que me los invento no?.. También hace 10 años los chavales perdían la virginididad con 11 o 12 años y eran padres con 13 verdad? XDDDDDDDDDDDDDDDDD hahahahha ( ahora saltará por lo que veo el machito, diciendo eh pues yo si y el otro yo tambien con 12 hace 20 años yo ya perdi la virginidad ) etc...

#45 Tu comentario diciendo que no follo por eso estoy asi no se que no se cuantos... Alomejor el que no folla eres tu, que baboseas con fotos de f4m0sas en tu perfil JEAJEAJEA y JEA. Habría que ver lo que follas tu para decir eso JAJAJJAa.

#42, Gracias por coincidir conmigo, está claro que cada uno haga lo que haga, no digo que mi forma de pensar sea la correcta ni que todos debais coincidir. Tampoco digo que haya descubierto America como algunos dijeron, está claro que no es de ayer a hoy, que lleva ya unos añitos, pero de ahi a decir que hace 10 años era lo mismo que hoy en dia como que no... Lo unico que decia en el post, es que no es normal, algunas cosas simplemente.

Para los que dicen que siempre era igual que de pequeños haciamos igual, yo creo que no. Mas bien no era igual, antes esta claro que se "fardaba" por fumar mas, beber mas, liarla mas... porque idiotas siempre han habido y habran mucho mas. Pero hoy en día hay muchisima menos educación que antes y esque todo se basa en la cultura, siempre la vida se ha basado en la cultura. Desde los antiguos imperios hasta ahora, y está claro que hay mas carreras como dices #36, pero cuantos fracasos escolares hay mas ? XDDD cuanta gente inculta hay mas? y encima con oportunidades de estudios que desaprovechan no como algunos de nuestros padres ¬¬... por favor... el que no tiene ni "idea" como dices eres tu, que contestes diciendo que no tengo ni idea que ahora hay muchas mas carreras es delito. Cuando precisamente ahora es cuando mas fracaso escolar hay y cuanto menos preparacion tiene la gente. ( Generalizo porque es inevitable, hay muchisima gente culta y preparada, pero la gran mayoría 0 )

A ver si os leeis las cositas, y no tengo que volver a poner un TOCHO asi, para los que contesteis cosas como - Si tu tienes tuenti, eres como ellos... o - Tu foto tmb es enseñando no se que etc.

1 saludo ;]

Ah para el chico Netzach en #17 tio eres un gran chico, ReVoLuCi0N4r10 con 10 años tu prmier pendiente con 12 fumando, una preguntita porque empezaste a fumar? ( como dicen la mayoria porque te gustaba? ) o como es la realidad por aparentar mas d lo que eras? por unirte con jonhy pepic0 el 0r0 y esa gente? JAJAJAJ TRISTE. Normal que defiendas lo indefendible, puesto que tu eras uno mas un abrazo :D

Netzach

Fui de visita a ver a mi primo, ya he comentado que me saca cinco años, me ofreció probar un canuto y lo hice y aquella noche dormí de putísima madre xDDDDD

Como ya he dicho: ALL HAIL MY COUSIN \o\o\o

Es bastante pobre tu comentario pero poco se puede esperar de alguien como tú excepto que salga mierda de sus dedos, me puse los pendientes porque me gustaba, me teñía el pelo porque me gustaba, uno, sobre todo cuando es adolescente, siente curiosidad por experimentar cosas nuevas y yo lo hice. No hay nada de malo en hacerlo y hay que ser sumamente subnormal para criticar a la gente que lo hace.

Yo lo hice y estoy orgulloso de haberlo hecho. Y lo dejé, y estoy orgulloso de haberlo dejado.

Nunca tuve una necesidad de aparentar más de lo que era, pero como todo buen adolescente quería llamar la atención, nada mejor que llevar pendientes y teñirse el pelo, cuando casi nadie lo hace, para llamar la atención. Ni entonces ni ahora soy capaz de entender como alguien puede aparentar más de lo que era por fumar un canuto (que normalmente se hace a escondidas), llevar pendientes, teñirse el pelo, o ser bisexual.

TheV1ruSS

#55, no te gusta no mires..o eres masoquista?¿ Que no encuentres sentido tu, no significa que para otros sea igual y mira, lo que puse en #38, estoy completamente en desacuerdo con mierdaredes sociales.
PD: de ti tambien se puede decir que quieres aparentar con ese thread en general y con el ladrillo #55 de modo particular que te preocupa la juventud, pero sabemos que no es asi.

B

Uno de los amigos que más aprecio tiene pintas de hardcoreta. Peinado de pelao, cadena colgando del cuello, etc... Y ese es el puto amo. No quiere llamar tu atención ni la de nadie, sólo que le gusta ir así por la vida. Y si hubiera seguido tus generalizaciones, quejas y "miro por encima del hombro", no le hubiera conocido por hacer presunciones incorrectas sobre él.

Qué opinas de ésto? A, y también tiene facebook y cuelga sus fotos en Central y demás.

3eat1e

#55 No criticas a la gente que tiene tuenti, pero abres un hilo generalizando sobre la gente que tiene tuenti, y basando el hundimiento de toda una sociedad en una puta mierda de red social que no representa a la mayoría de dicha sociedad ni de lejos.

Me da que de faltas de cerebro es mejor que no opines.

tuput

La cuestión es que cada uno es como es y muchos de ellos porque les gusta ser así.

¿Quién cojones te crees tú para criticar a nadie porque sí?

Usuarios habituales