La sociedad esta enferma.

P3R35AN5

Antes de empezar aclaro una cosa, no es un bait, es mi opinión real y no pretendo ofender a nadie aun que mas de uno se sentirá ofendido al no entender lo que estoy exponiendo, no juzgo o discrimino a nadie ya que un aspecto concreto de la vida de una persona no es suficiente para valorarla en su totalidad, es solo una critica vista desde un punto de vista basado en la lógica sobre ciertos aspectos de la sociedad actual.

Hoy en día la sociedad esta tan enferma que es difícil de distinguir entre la libertad, la opinión y gustos de un individuo, con las enfermedades, trastornos y carencias mentales que este puede sufrir, son temas muy difíciles de tratar, ya que si los atacas te llaman de todo. Dicho esto, me cuesta mucho entender la necesidad de un individuo para hacer las siguientes cosas o seguir ciertos modos de vida y espero que me ayudéis a entenderlas o a reivindicar aun mas el poco sentido que tienen:

-Hacerse tatuajes.
-Hacerse piercings.
-Ser vegano o vegetariano.
-Ser feminista.
-Beber, fumar o tomar cualquier tipo de droga o estupefaciente.

Puedo entender la necesidad en sociedades primitivas de tatuarse para indicar su modo de vida, ya que no tienen otra manera de expresar a simple vista como son o que hacen. Pero en una sociedad avanzada, el hecho de tatuarse cualquier dibujo, signo o incluso los nombres de tus hijos o tu madre/padre, no le encuentro el sentido, por mucho que signifiquen para ti ya que hay maneras mucho mas bonitas para expresar lo que sientes por algo o alguien que pintarte el cuerpo.

Los piercing son algo totalmente antiestético, al igual que los tatuajes, una piel sana y cuidada es mil veces mejor que una piel tatuada hasta la saciedad, vivimos en una sociedad que todo el mundo reivindica la belleza natural, pero la mitad se hace tatuajes, se hace piercings, se maquilla, se opera y se pone filtros en las fotos para alcanzar algún fin concreto.
Alguno pensara en una mujer que lleva piercings y este muy buena, pero seguramente esa mujer seria igual o mucho mas atractiva sin esos piercings o tatuajes.

El concepto que persigue ser vegetariano es algo muy bonito, pero al igual que el comunismo siempre falla al llevarse a la practica, personas que son vegetarianas o veganas para reivindicar el trato de los animales en las granjas, que a su vez llevan maquillaje y fallan al comprender que la continua expansión de campos agrícolas perjudica a la fauna local de esos lugares, se podría hacer una metáfora sobre puertas giratorias versión animal, pero lo simplificare diciendo que solo cambian la balanza en favor de lo conocido, sin ver las acciones negativas que su modo de vida produce.

Uno de los temas con mas importancia en la actualidad, el feminismo, este apartado como muchos otros me daría para un hilo entero, pero intentare resumirlo lo máximo que pueda. El feminismo si lo entendemos como el concepto de igualdad entre hombres y mujeres, es algo lógico y que se tiene que aplicar, pero tras muchos años este concepto se ha degenerado y retorcido en algo que no busca la igualdad, busca la justicia por las diferencias biológicas y sociales entre el hombre y la mujer, situaciones donde se premia a la mujer por reivindicar su situación y se castiga al hombre por pedir igualdad y en el que encima se falla al entender que el hombre y la mujer no somos iguales, somos muy diferentes y no solo a nivel biológico. Para variar intentamos perseguir un concepto fallando en entender la cantidad de matices que lo forman.

Y para terminar, el tema de fumar, beber alcohol y tomar drogas... es algo tan obvio que una persona que recurre de forma constante a estas sustancias tiene algún tipo de trastorno o carencia que tampoco voy a entrar mucho en detalle, son sustancias ajenas al cuerpo que lo único que hacen es inhibir funciones orgánicas, si esto tiene una finalidad médica lo puedo entender, pero hacerlo de forma constante sin ningún tipo de necesidad es de ser estúpido.

Dicho esto, repito que no quiero ofender a nadie, solamente he expuesto mi opinión sobre estos temas, pero como estos hay muchísimos otros que demuestran lo enferma que esta la sociedad, no solo los individuos expuestos con anterioridad.

Por poner varios ejemplos:

Una persona homosexual es una persona enferma ya que la causa tiene un origen biológico, al igual que el síndrome de down o cierto tipo de ceguera, pero mientras que en el segundo y tercer caso hoy en día cualquier persona muestra empatía, en el primero se sigue discriminando, cuando la persona no tiene ningún tipo de culpa por haber nacido de esa forma.Lo mismo ocurre con las filias, hay filias que están muy extendidas y se consideran algo normal, mientras hay muchas otras que sin tener ninguna repercusión ante otras personas están mal vistas, cuando el origen de ambas es la misma.

También ocurre lo mismo sobre la libertad sexual y acciones entre hombres y mujeres, pero son cosas tan arraigadas en la sociedad que la gran mayoría de gente ni se las plantea, por poner varios ejemplo:

Si un hombre se casa con una mujer solo por su dinero, es listo y espabilado.
Si una mujer se casa con un hombre solo por su dinero es una golddigger.

Si un hombre se folla a 30 mujer en un año, es un campeón y se le tiene envidia.
Si una mujer se folla a 30 hombres en un año, es una guarra y no es de fiar.

Si una mujer agrede a un hombre, se lo tiene merecido.
Si un hombre agrede a una mujer es un cabrón sin escrúpulos.

Y lo mismo a la inversa en otros aspectos, nos paramos a opinar y juzgar sobre el individuo pero no a las circunstancias.

Estoy cansado de ver videos donde un hombre atractivo le ofrece dinero a una mujer para tener sexo y si esta acepta es una puta, sin embargo no conozco ningún hombre que si una mujer normal o atractiva le ofreciera sexo y encima dinero lo rechazara, la hipocresía en estos aspectos no tiene limites.

Como sociedad estamos en declive cultural, la division entre clases cada vez es mas grande y por ende cualquier persona con menos recursos y menor nivel intelectual solo ve su vida degradada pensando que tiene control sobre la misma. Es curioso que para avanzar en sociedad lo que mas nos este perjudicando es la libertad de acción.

Tenia pensado postear esto en el hilo de "¿Por qué la gente se hace cosas en la piel?" pero me he puesto a escribir y se me ha ido la pinza, quería exponer mucho mas sobre la cantidad de contradicciones que tiene nuestra sociedad actual, pero creo que con lo que he expuesto ya me caerá suficiente mierda.

tl;dr Estamos todos enfermos.

B

Menudo verano nos espera

19
J

Gracias por tu opinión, estaré atento a próximas aportaciones de mierda como esta.

38
dranreb

Por un instante me esperaba un hilo de Bereton

E

no me lo he leido la verdad, pero por qué coño no te ocupas de tu mierda de vida y dejas a los demás que hagan lo que les de la gana?

1
D

Nunca hubo tanta censura como ahora, la actual época de lo éticamente correcto que alardean de libertad.

1 respuesta
g0ttlich

Necesitas hechar un polvo colega

Akiramaster

#1 a qué sociedad te refieres?
Podría encontrar un vegetariano, un homosexual (o a dos, que son como los sith), una persona tatuada y otra abujereá en cualquier parte del mundo.

#6 Censura habrá siempre. Es un problema de los individuos, no de la sociedad; de hecho la gran mayoría no censura, pero es fácil manipular con una educación autoritaria y dogmática.

B

Esperaré a que venga Hipnos, te va a reventar cuando lea eso que has dicho de los homosexuales xD. Te doy la razón en todo, pero te aconsejo que no te metas en esos berenjena les, la sociedad y el vulgo ignorante te criminalizara. Y a ti realmente todo eso de lo que hablas te da igual. Deja a los raros con sus rarezas.

eXtreM3

No he leído una mierda, pero la máxima de la vida es:

Lógica > Leyes >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Todo lo demás.

Partiendo de esa base:

  • Respeta y serás respetado.
B

Puedo entender la necesidad en sociedades primitivas de tatuarse para indicar su modo de vida, ya que no tienen otra manera de expresar a simple vista como son o que hacen. Pero en una sociedad avanzada, el echo

No creo que una sociedad que comete semejante falta de ortografía este avanzada.

Una persona homosexual es una persona enferma

Si salirse de lo común es estar enfermo paren el mundo que yo me bajo.

El concepto que persigue ser vegetariano es algo muy bonito, pero al igual que el comunismo siempre falla al llevarse a la practica

Toma, toma, toma y toma. Yo lo suelto, si cuela cuela y sino me la pela.

Gente como tú, que critica todo lo que se salga de su punto de vista, frena la evolución de la especie humana.

11 3 respuestas
Fyn4r

Ser vegetariano
Trastorno o enfermedad

okok

Misantropia

Antes de empezar aclaro una cosa, no es un bait

Pues lo parece.

4
eXtreM3

#11 no soy homófobo, pero reconocerás que por concepto, ser homosexual no es bueno para una especie.

1 1 respuesta
P3R35AN5

#11 Mmm, que bien leer.

Eso de poner partes de una frase y ignorando el resto es tan del 2011. Me encanta los argumentos que has aportado, gracias.

1 respuesta
Dofuramingo

Si no eres un troll tienes uno de los cacaos mentales más bestias que he visto en mucho tiempo. Hazte un favor y replantéate muchas cosas.

4
B

#15 Precisamente cito porque lo he leído. Solo he puesto tres partes porque como siga copiando partes del post me cierran la cuenta pensando que lo he escrito yo.

#14 Es peligroso para una especie en desarrollo, no para una con más de 7000 millones de especímenes. En un punto primitivo me atrevería a decir que es un "problema", pero si a alguien no le gustan los miembros del sexo contrario no es su culpa ni tiene nada de lo que avergonzarse.

Llamarlo enfermedad me parece una burrada.

2 respuestas
S

Vive tu vida #1 en vez de pretender decir a los demás como han de vivir la suya.

P3R35AN5

#17 No hace falta que copies nada, solo que respondas con sentido el motivo por el que no estas de acuerdo con ese párrafo o frase, si no eres capaz de hacerlo mejor no respondas.

1 respuesta
jose678

#11 Ya te han vendido eso de que el que no adopta nuevas ideologías por muy absurdas que parezcan llevan al freno de la evolución como especie. ¿Estarás también de acuerdo con los nuevos términos de la RAE?

Y sobre lo de criticar una única falta de ortografía te has lucido. Como si nadie se equivocara escribiendo jamás. xD

1 respuesta
t3r3r3

Esto se soluciona con un tod@s put@s y tirando.

M-Bateman

Te has pasado el internet, colega xdd

B

#20 Quien ha dicho que tenga que aceptar nada. Según comentas parece que estas diciendo que yo he comentado que o te sumas a las modas o eres un problema para el desarrollo. Lo único que yo he comentado es que deje tanto de ver la miga en el ojo ajeno como hace en #1.

De respetar a aceptar hay un trecho.

Y queda claro el punto de respetar porque define la sociedad como enferma por tener cosas que se salen de su punto de vista.

1 respuesta
Nymphetamine

Al menos se ha incluído él mismo como enfermo, minipunto para #1

Arenita

he leido con respeto hasta que tomas como verdad absoluta hechos como que una piel cuidada y sana es mil veces mejor que una tatuada o perforada.

entonces he dejado de leer.

feliz 1977

7 1 respuesta
brakeR

Tu vida debe ser de lo mas divertida xd

M

Por favor, cerrad esto antes de que la gente sea moderada innecesariamente.

Laserazul

Lo de que la sociedad está enferma lleva siendo mainstream en la internet desde que lo pago, de hecho todavía no he leido un articulo contratio en plan "la sociedad está sana" :shutup:

B

#19 No tengo más tiempo que el dedicado a este hilo para responder a alguien que compara ser vegetariano con el comunismo, con la coronación de que ninguno de los dos funciona. He tragado miles de gilipolleces en miles de discusiones y todas han acabado en un ciclo sin salida donde el que gana es aquel al que no le explota la cabeza, y semejante comparación es equiparable a las burradas que he tenido que escuchar.

No voy a pasar por lo mismo otra vez, para leer gilipolleces me compro La Razón.

1 respuesta
garlor

quien coño eres tu para decidir lo que es antiestetico?

son diferentes a mi, a la hoguera!

6

Usuarios habituales