La Sra. Haidar

alequin

España al principio dijo que no podía salir por no tener pasaporte. Sólo cuando entró en huelga sacaron que tenía un cretificado de residencia para intentar encubrir su metedura de pata.
¿y dese cuando se puede entrar sólo con ese certificado? sin pasaporte no entras.
Marruecos culpable de su expulsión y España de su secuestro
Y el pelele de ministro de asuntos de exteriores que tenemos es un inútil y un incompetente

alequin

¿quien dice que no existe como tal?
La ONu dice que es un pais independiente bajo dominio marroquí (por no decir invasión)
Y a mi si me defiende sólo por el hecho que si soy español España no me puede echar. Puede multarme, meterme en la cárcel, torturarme o lo que sea , pero de tu pais no te pueden echar según la carta magna
Y defiende que un pais invasor no torture ni mate a otro. Aunque en España se vive bien es gracias a gente como ella. A mi me recuerda a Gandhi y ese también nos defendía a nosotros.

No les debemos nada... típico después de la descolonización. Quizás legalmente no pero moral y éticamente pienso que si. Al menos les debemos que no les masacren impunemente como están haciendo.

alequin

Ante lo de los hijos sólo puedo decir una cosa que dijo el Ché

¿morir de pie o vivir arrodillado? ella ha elegido

¿chantajea ella o el que amenaza con la inmigración, el narcotráfico y los atentados terroristas como hace Marruecos?
No la he oido pedir nada sólo quiere volver, con pasaporte o sin pasaporte, viva o muerta

Zerokkk

Existe un botón llamado EDITAR, lo sabías...?

Yo no sé que leches les ha dado a los marroquíes, ahora por no aceptarla van a dejar que se muera de hambre... menudos antimoralistas.

A

#154 a los marroquies lo de ahora me enfado y no respiro se lo pasan por el arco del triunfo. Es mas si le consiguen sacarle algo a España por este marron mejor aun.

#153 si quieres atencion creas un circo, si quieres volver pides perdon.

geronimo1

Yo opino que se muera ya y deje de ocupar telediaros y telediaros... le tengo asco a todos los de otro país que se enfadan y la lían parda, tenemos bastante con lo nuestro

Rocketman

si se muere seguiran con lo mismo..... :palm:

ahora qu¡en se queda el muerto¿?¿?¿?¿?

Jildeghar

Si se muere tendremos al Che del siglo XXI, eso tenedlo claro. Si en las pancartas ya tienen los montajes de su cara en blanco/negro listos pa ir a las camisetas xD

melonz

#155 es el que mejor se ha enterado de la fiesta...

A Marruecos se la suda la opinión internacional porque tiene el absoluto apoyo de toda la sociedad y todos los partidos políticos en su país.

Si no les pide perdón no van a dejar ni que entre su cadaver.

#154, se llama Honor, no antimoralismo. A ellos una huelga de hambre no les hace cambiar sus decisiones.

Despiste

Es que no se que se esperaba ella. Los pone a parir en el extranjero (no entro en el tema de si tiene razón o no, ese no es el caso) y luego a lo mejor quiere que Marruecos le de las gracias xDDD Aquí la culpa de que entrara la tiene la delegada del gobierno y la vicepresidenta miente cuando dice que es culpa de la policía.

alequin

Yo creo que todo es premeditado. Y España ni se entera. Y si lo hace es que son tontos del culo.
1- Hoy o ayer se firmaba un acuerdo entre la CE y Marruecos en materia de sanidad, creo. No sé las cifras pero España aporta el 14 % del total: Si hago números con los miembros de la CE (22 me parece) me sale que pagamos un poquitín más que otros.
2- Cuando España entre el 1 de Enero en la presidencia de la CE hay previsto la firma de un acuerdo "Privilegiado" entre la CE y Marruecos o España y Marruecos, no sé, sólo se me quedó lo de privilegiado, que ya es mosqueante cuando de acuerdos España-Marruecos se trata
3- No sé cuando será pero ya no debe de faltar mucho. Hay que renovar los acuerdos pesqueros para faenar en el caladero canario-sahariano y si mal no recuerdo, la última vez nuestros pesqueros estuvieron una temporada amarrados hasta que se firmó el acuerdo. Con grandes recortes al anterior y más caros, por supuesto.
En fin, si te pones, sale las exportaciones de tomates, etc. Esos son los intereses generales a los que se refería Zapatero
Así que espero que se pongan de acuerdo antes que esa pobre se muera. Lo complicado es que Haydar es una mosca cojonera a sus ambiciones expansionistas.
Yo he visto con mis propios ojos dos mapas, uno en un sitio oficial, donde Marruecos es más que lo que es ahora. Aquellos mapas señalaban como marroquí el sáhara (si miras un atlas verás que sale como pais independiente con capital en El Aiún, como debe ser pues en Naciones Unidas está como independiente), Ceuta, Melilla y las Islas Canarias. Eso lo vi yo hace 10-12 años.
En fin, ya no intervengo más pues ya parezco un portavoz del frente polisario. Aunque tengo que decir que si, que si soy partidista en este caso. Sólo sea por las personas que conocí cuando visité los campos de refugiados de Tinduf y vi cómo vivían y sólo intuí lo que sufrían con los moros. 2500 km de muro habla por sí sólo

PD: al que se muera porque ocupa muchos telediarios piensa que es tu madre que no puede volver a ver qué te parecería

melonz

#161 mi madre pediría perdón a Marruecos y volvería, porque no es tan sumamente hija de puta como para dejar huerfanos a sus hijos por un ideal político.

Dejate de rollos de política exterior, que lo único por lo que no va a volver a Marruecos es porque los marroquís no quieren, los políticos marroquís no quieren y el Rey de Marruecos no quiere.
O pide perdón o morirá en España.

Despiste

Yo creo que se está metiendo unos bocadillos entre pecho y espalda que no veas porque madre mía yo en 12 horas me voy de boca contra el piso xD

#164 actualmente pensar que una huelga de hambre de una sola persona que además es "enemiga" de ese país (por llamarla de alguna manera) va a sacar al Sáhara de la opresión y la miseria o va a salvar alguna vida es fliparse un poco /bastante (y lo de fliparse lo digo por ella no por ti) xD

Madre de dios la de veces que he tenido que editar para corregir fallos xD

alequin

eso es relativo

si tu madre tiene que decidir si viene pero deja algo o alguien atrás quizás lo tenga que pensar

y ella puede pensar que su muerte puede salvar muchas vidas incluidas las de sus hijos. date cuenta que allí pasan cosas. Desaparecen y mueren algunos.

Y fin

melonz

#164, si mi madre fallase en el primer punto, que ya te digo que no, es suficientemente inteligente y conoce suficiente Marruecos (ha vivido allí unos cuantos años) como para saber que con su huelga de hambre lo único que va a hacer va a ser morir.

Os creeis que todos los paises son occidentales. La gente no se da cuenta que el problema de base es que una sociedad árabe no va a ceder jamás al chantaje de esta señora, ni viva ni muerta.

alequin

No, puede que lo sepa

pero su causa nadie la conocía y los que la conocían pasaban. Ahora ha dado la vuelta al mundo. Yo creo que piensa que es un punto de inflección.

Y lo de la madre te lo pongo más claro: si viene deja a tu hermano. Creo yo que tendría que pensar qué hacer.

esto son suposiciones mías: ella puede pensar que si no algo no cambia sus hijos sufrirán más que si ella muere pero tienen una oportunidad si al enterarse el mundo pueden hacer algo

melonz

#166 que a Marruecos le da igual que se muera, que sus planes para el Sahara van a ser los mismos con ella viva o muerta.

Y la opinión internacional no te voy a decir por donde se la pasan.

C

Una mujer que dice: "Sí, tengo dos hijos, pero también tengo dignidad" no merece mi respeto. En todo caso mi desprecio. Una mujer, por vivir para ser madre de sus dos hijos, renuncia a lo que haga falta.

Por cierto, por el morbo y el paparachi que tenemos todos, en mi viaje a Lanzarote de hace unos días la grabé y la hice fotos en el aeropuerto. Qué casualidad que cuando llegué yo estaba el sopla..... del Zerolo (qué coño pintaba el Cazerolo ahí???) y a los 10 minutos llegó Saramago!!! Creo que también hice fotos xDDD

De todas formas, yo entiendo al gobierno de Marruecos. Salvando las distancias (no os echéis encima!!!) es como si un etarra le dice al Gobierno español: "Oye, o me sacáis de la cárcel (lleváis a una prisión vasca, etc.) o no como". Pues como que nos hacen un favor, ¿no?
Perdón... no me acordaba de que gobierna Zapatitos en este país. El ejemplo no vale... automáticamente le daría caviar con turrón y un poquito de cava...

#166, inflección, inflamasión o infungixón?? ... en fin esta ESO cuanto daño ha hecho xD
#170, qué grande lo de los actores y el paro!!! xDDDDDD

alequin

si estoy contigo en eso, a Marruecos no es que le de igual, estoy seguro que prefiere que muera. Ella es muy importante para los saharauis, es su altavoz. Si muere mejor que mejor para los moros.
Suponer lo que ella piense es inútil pero supón: ella muere y el polisario coge las armas. El altavoz ha muerto pero la guerra es también un altavoz, que además quizás ahora suene más alto después de que todo el mundo la conociera (y antes sólo algunos la conocían) y quizás ahora estén más sensibilizados. Quizás ahora EE.UU o al ONU decida poner orden y los saharauis pueden ganar algo, aunque sea poco.
A lo mejor sólo consiguen esperanza

Pues yo la admiro, no lucha sólo por sus hijos que quizás desaparezcan mañana

Despiste

Si, allí están todos los actores que están a punto de cruzar la línea donde comienza la cola del paro para darse un poco de publicidad xDD

melonz

#169 si el polisario coge las armas sería aplastado con tal violencia y tal falta de piedad que mejor que no.

XaPu69

#169 y #171 Argelia no ha dicho nada en este asunto es quien tiene que hablar. Y es muy importante lo que diga. Y mas si muere.

melonz

#172 Argelia no ha dicho nada porque lo único que puede conseguir es una guerra con Marruecos, ergo callan.

XaPu69

#173 Es Argelia quien ha estado siempre detrás del Frente Polisario, quien les financia, les da recursos, etc... Y no va a permitir "un aplastamiento militar" al polisario y una invasion del sahara occidental por parte de Marruecos

melonz

#174 Marruecos es uno de los aliados más importantes de la CIA y de EEUU en general en esta parte del mundo además de ser apadrinados por los franceses

A parte Marruecos comparado con Argelia es una potencia militar(y en todos los ámbitos) con la misma diferencia que puede haber entre Francia y Portugal para que te hagas una idea.
Mil y una veces hay movidas en la frontera con Argelia y lo único que les queda es agachar las orejas, solo que estas cosas obviamente no aparecen en nuestra prensa.

melonz

Aminatu mide 1,65 y pesa 57,6 kg a día de hoy.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/14/espana/1260792297.html

Consulta para MV-expertos en medicina:

Es normal ese peso para esa estatura después de 29 días a agua con azucar o nos están dando el palo brutalmente?

iT

Yo mido 1,70 y peso 59 o asi.....osea que esa tía pesaba 500 kilos mas o menos o nos está danto gato....

M

Esta en un IMC más que saludable... _

p4l3rm0

Sobrevivir un mes exclusivamente a base de agua azucarada es absolutamente posible posible para un cuerpo humano, pero créeme cuando te digo que si lo hicieras tu y regresaras a casa por navidad como el turrón, tu propia madre no sería capaz de reconocerte y te echaría a escobazos.

Sencillamente tu cuerpo sufriría una metamorfosis completa ante la falta de proteinas e hidratos de carbono básicos, comenzando una fase de auto-canibalismo en la que comienzas a devorar tu propio tejido sano para poder mantener las funciones básicas cerebrales, por no mencionar que no serías capaz de realizar el mas mínimo movimiento y sufrirías de unos delirios tremendos. 30-40 días son el máximo que el cuerpo medio puede aguantar sin comer absolutamente nada.

A estas alturas, esta señora que no es precisamente joven y no disponía de unas reservas tremendas anteriormente a la huelga de hambre, ya debería estar o muerta o en las puertas del pulgatorio, a no ser que disponga de un sistema metabólico extraordinario, o tenga el cuerpo entrenado anteriormente a base de varias huelgas de hambre. Hay que tener en cuenta que a la tercera semana de ayuno, toda la masa corporal que se pierde es músculo, llegando incluso a tejido muscular del corazón, así que los daños serían ya permanentes (que no fatales necesariamente).

B

#177

¿29 años, 1.70 y 59kg?

Usuarios habituales

  • melonz
  • XaPu69
  • Despiste
  • alequin
  • jMl
  • Blacksep
  • vinilester