La sueca folla-huesos

B

Una mujer en Suecia tendrá que verse con la Justicia por mantener relaciones sexuales con un esqueleto humano. Es más, podría acabar en prisión por perturbar la paz de los muertos, según ha informado la fiscal del caso.

La policía encontró un esqueleto humano, calaveras y una caja con huesos humanos en su hogar, tras recibir una llamada de teléfono que alertaba de un disparo en esa casa, en la ciudad de Gotemburgo.

Los agentes hallaron asimismo varios CD-ROMs titulados 'Mi necrofilia' y 'Mi primera experiencia', así como fotografías de la mujer en varios actos sexuales con el esqueleto.

La fiscal añadió que la acusada hacía un uso de los huesos "vergonzoso" y "nada ético".

"Le interesaba mucho la muerte", ha detallado la fiscal, Kristina Ehrenborg-Staffas, sobre la mujer, una desempleada de 37 años. "Tenía imágenes de morgues, iglesias y cementerios".

La mujer será también acusada de vender huesos humanos a un artista de Uppsala (este de Suecia) el pasado verano.

Al parecer, y según la propia acusada, compraba los huesos (de personas de 50 años o más y de diferentes partes del mundo) en internet sólo para fines históricos. Además, insiste en que ella no es la mujer de las imágenes.

El juicio tendrá lugar la semana próxima y la pena puede ser de dos años de prisión si es considerada finalmente culpable.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/21/internacional/1353504284.html?a=1ec765ef4f0e038a9910e200b4798de0&t=1353511974&numero=


En España no estamos tan mal.
Que putisima barbaridad joder no???? Stias como coño lo hacia
RPV

spoiler
2
xingular

¿Es fea? Sin fotos esto no vale mucho.

B

?¿!"%()!"$/(!"· sin sentido.

moep

Muerte por kiki.

6 1 respuesta
grieska

2 respuestas
SnighT

#4 Que va, ahi cuando mueres te dejan tranquilo. Esta te sigue dando hasta romperte toos los huesos

michi

Son sus huesos y se los folla cuando quiere!

thunder_

#5 alaa avisa hombre que asco xD

PocketAces

La madre que me parió :/

underd0g

Curioso a la par que escalofriante.

Satori-San

¿Necrofilia?.

PalesTina

Y como mantiene sexo con un esqueleto? Usando un femur de consolador o algo? xD

17
ruk0style

Primero se los follaba y después hacia un caldo, lógico.

3 1 respuesta
66D

locaa

Voorhees

Me pregunto que pensarán los vírgenes de este foro al ver el hilo...debe ser duro.

9
Kelem

#5 uhmmm q ico

Wii

puto erasmus

MrWTF

eso si que es matar por sexo :P, aunque sin asesinato

JuSt1

que asco por dios xD

darkblade60

vale, ahora tambien follan mas los muertos que yo.

9 1 respuesta
Scerin

Unos tanto (incluso despues de muertos) y otros tan poco xddd

kAiSerr

Pues como no se frotase con ellos estilo sybian nose yo como se los "follaba",menuda loca

1 respuesta
Peyru

10 fotos aqui

http://www.thelocal.se/gallery/news/2664/

#22 metiéndose los fémures xdddd por ejemplo

1 1 respuesta
Indigo

Joder, que romántico.

blackoN

Hasta un esqueleto folla más que yo :(

27
kAiSerr

#23 Menuda coleccion de cuchillos ,¿seguro que no los mataba ella y se quedaba los huesos despues? :cool:

AnGerFist

Que bonito con el peluche :qq:

DeFiNiTioN

Con lo buenas que están las suecas y acaban así. Ya hay que estar mal de la cabeza para tener esa fantasía, y hacerla realidad.

nerkaid

Si hay a quien le pone esto:

No sé porque os sorprendéis de quien prefiera tirarse esqueletos directamente...

21 2 respuestas
Pachy

con un femur se lo pasaba teta piruleta.

Usuarios habituales

  • aibarz
  • Halford
  • Alatriste
  • evening0
  • Himphotep
  • Kelem
  • kAiSerr

Tags