La suerte existe!.

oto_cs

yo me encontre un billete de 50 + un dni q era del amo de la obra a la q trabajaba

pd: me lo kede claro ^^

Sh1n0d4

Si, 100€ en el paseo de San Antonio ( Ibiza )

Resultado: Fiestón por la noche y mucho MUCHO alcohol! :)

B

Preparando unos sanfermines, fui con un colega a reservar hora en un bar para el almuerzo del 6 de julio. En el suelo de ese bar me encontré un billete de 10€. Como buen perry no dije nada, nos fuimos, y acabamos de preparar los sanfermines como debe ser.

Borrachos de cerveza una tarde de verano :_)

LoGiTeCH

Volviendo a casa del colegio (venía de convivencias), me encontré 2000 pesetas en el suelo. Al agacharme me dice mí padre "No cogas papeles del suelo" a lo que yo le dije "Papá, son 2000 pesetas" y me contestó "Entonces, cogelas, hijo mio y todas las que veas, también" xDDD

Deckard_29

Mi historia es bastante larga, pero merece la pena leerla.

Bueno, pensándolo mejor, no, no merece la pena.

PD: Demostración empírica de que "La Suerte" existe, os acabáis de librar de leer un royazo.

Aridane

Eso no es ná

veniamos del curro 2 colegas y yo...yo era el que conducia cuando me dice el de al lao...para para para ahi ...yo me pensaba que habia pasao algo o que andaba la poli por ahi ¬¬

Se baja del coche y recoje 50€ del suelo, era tipo barranco el sitio...y digo yo..ah eso na son solo 50 no hay más y de repente coje otro de 50€ del suelo madre mia...salimos de alli con 200€ - 4 billetes de 50 joder...(el de atrás del coche casi rompe el cristal de la flipaera que tenia xDDDD yo me descojone) pero cuando quiero que exista la suerte no existe xD

c: La suerte es la ausencia de la mala suerte

UnReaL

Pagué dos copazos con un billete de 20, y me devolvieron 38. El tio se debió pensar que le di 50.
Iba tan chuzao que me di cuenta como 1 hora dspués

basili0

yo esperando el bus , me encontre en el suelo 5000 de las antiguas pesetas XD

K

yo una vez me encontre 50 euros :D

DanGeRouS

encontrarme un nokia 6600 cuando era nuevo, equivalente a mas de 600 euros xD

kykiske

100 euros en una libreria, en un borde k tenia la mesa de la encargada, el cual tapaba su vision y k debia llevar ahi su cuarto de hora largo :P ^^
No, no lo pillé xD aun me lamento ahora

GrAnRA

mi hermano se encontro el motorola v3.

A

con 10-11 años un billete de 10000 pelas que se acabo quedando mi madre ¬¬', y mas tarde despues de un partido de rugby en junio, ir a comprarme un helado y quedarse atascada la maquina y empezar a caer dinero y salir helados(una pasada me comi como 5-6 helados y me saque 2000 pelas xD

Shiori

bueno la suerte que tuve una vez no esta relacionada con dinero ya que ahora mismo recuerde nunca me a pasado... pero una de esas veces que te estas meando y no aguntas mas? xD pues me dio por entrar a un bar, y pedir un zumo (solo lo hice porque me daba cosa entrar pedir la llave del servicio y volver a irme) pues nada, pedi el zumo bebe un poko, y fiui a pedir la llave, al salir del servicio entrego la llave y digo nada asta luego, lo mismo contesto el.

me fui sin pagar el zumo ni ostias es que ni me acorde, la suerte la tuve porque el tio del bar ni se acordo tampoko y no me dijo nada

Linki

pa suerte la mia! 50 pavos! xDD

nRoK

Yo una vez volviendo pa casa, casi antes de llegar veo un billete de 20 tirado en el suelo, digo ostia de puta madre, lo cojo, y veo que 5 metros despues hay otro :|, miro hacia los lados por si habia alguien o era una broma o algo xD, y cojo ese y otros 2 o 3 más que había en fila xD.

Total: 80€ :D, hay que ser muy tonto para que se te caigan los billetes asi xD

Sh4d3

una vez sali a la calle y un perro me miró

este post es de broma

B

Un día me encontré una tortuga nadando en mi piscina.

Panch

Coger 5 € y ganar 65 en 15 minutos en la ruleta recuperando asi 20 € de perdidas y un superavit de 45 ;).

Encontrarme 5000 pts y a los 10 pasos un amigo mio otras 5000.

Y muchas mas y de mas suerte yo creo q no me acuerdo, la verdad no veo q tu anecdota #1 sea muy sorprendente :S.

PD : A la madre de un amigo estando en el patio de su casa le llegaron volando 500 € y no eran de palo, pago con ellos no se q y le valieron ;).

Txentx0

Yo un dia paseando con mi abuela (despacio, a su ritmo).
Me dice mira debajo de ese contenedor k kreo k hay algo y yo, vale. Miro y 50 eurazos.

desde entonces jamas he vuelto a subestimar la miopia de las personas mayores, en realidad nos observan

-MakeA

iba en la moto y delante mia una niña cn otra moto y se le empezaron a caer monedas d euros sin parar... pare la moto enmedio d la calle y empece a coger monedas... x lo menos 25€ en monedas xd

McPastis

Esa misma mañana vi con un colega la peli de el Torete y el Baquilla y despues d ver un tiron d bolso i su correspondiente billetada nos quemos pensando en que era nuestra esa billetada que noseque..
Ueno eso que salimos d su casa, vamos a echar gasolina y en el surtidor onde paremos vemos una cartera. Despues d inspeccionar la zona y ver que nadie venia a por ella la cojimos. Llegamos al estanco y al ver que tenia 4 eurillos pos pa un paquetillo( triunfemos, eso pensamos) eos que me da por cojer la cartera y abrir el billetero y 500 euros
Asi nos quedemos O_o
Fue un regalo divino despues de ver la pelicula?

BorrasKa

Lo mio es algo distinto m sobraron 20 centimos un dia en un pub y tenia 15 años y los exe a la tragaperras por gastarlos del todo y le digo a mi colega anda dale al boton y vamonos y salieron tres 7s y nos llevamos 40 eurazos... nosotros flipando y como eramos menores no pudimos cambiar las monedas asik ibamos con las monedas en el bolsillo y los pantalones arrastraban por el suelo casi xDDD.

Nasgunete

yo me encontre 80 cuando fui a comprarme un mp4 a mediamarkt y costaba el mp4 69 asi ke guay

RaVeN7

tengo a la chica más guapa y simpática del mundo :)

borisuco

Hace un par de años, 50 euros en unas escaleras de mi urba.

Hace 3 años, en las fiestas de las rozas, splash se encontró otros 50, entre la multitud (corrieron mojitos a su costa xd)

Este año tambien en fiestas, un grundig G600i. El finde siguiente, 10 euros debajo de la barra de un chiringuito :D

D1SKMOD

Yo me encontré un maletín.

Josetxe

#7 be flipper.

kAtIaNa

pues si existe dcirle k vnga a mi casa cn un boleto d la primitiva premiado no? xDDD

Usuarios habituales

  • Backintime
  • bakanly
  • Jaimond
  • Trafi
  • KoD1
  • JaViTo-
  • JameZ-