La suerte existe!.

J

#1bufff q xaval mas pollo! osea te encuentras 5 euros y le dices a un awelo q esta a tomar x culo si son suyos?? ahora dime: "te gustaria q te lo icieran??" pues me cago! xo si llego a ser yo el awelo te digo q si y me los kedo! x pollo!! si veo a q uno s ele caen 20 euros me cayo como una puta y me los apalnco como tiene q ser!

mikail

Una vez, llegando tarde a un partido, Importantisimo, iba andando por la calle con mi hermano, y de repente chuto un billete de 10000 pesetas... segui andando 100 metros, porque de la rayada que llevaba no me di cuenta, al pasar los 100 metros me paro, y grito en medio la calle..: 10000 pesetaaaas!

Volvi para atras a cogerlos.. buah, vaya dia ese.. :) yo con 15 años y el más feliz del mundo. :)

Al final, ni llegue tarde ni nada.. :D

Alatriste

Ayer mismo a las 6 y piko de la mañana stabamos de fiesta unos kolegas en una d las carpas del carnaval de aguilasy me encontré 10 leros en el suelo pisaos y llenos de mierda pero al xurrero le dió = y akabamos mis kolegas y yo desayunando con esos 10 leros y sobró

iFRiT89

yo me encontrado a la largo de mi vida varias carteras y bolsos aunque con pocas cantidades ( 20,30 o unos pocos euros) tambien 2 moviles eso si uno estaba echo una mierda... y luego las tipicas herramientas que quitas de las obras..

P

Encontrarme un billete de aquellos de 10.000 de las antiguas pesetas tirado al lado de una máquina tragaperras de un bar, y hace poco 20€ en una gasolinera.

Kaxsp

como estos hay mil posts.

iRidiuM

Hace ya unos meses, pedi una pizza y me tardo como una hora y media ¬¬' . Al caso cuando llega el repartidor al yo darle 20 € para pagar la pizza se le caen otros 20 €. Por lo que tardo la pizza y tal.. no le dije nada deje que se pirara y cuando estaba ya en el portal abrir la puerta y pille la pasta. la pizza me costo gratis con abono y todo xddd

eisenfaust

Una vez tropecé con algo inerte que sobresalía de una cárcava, así fue como empezó mi actual historia de amor.

J

yo meti 20 centimos q me sobraron del almuerzo en la tragaperras y me tocaron 80 eurazos el martes xD

GaBoK

Mi hermano una vez se encontro 10k pesetas de las antiguas pero se la adelanto una niña

Yo me encontre 5000 pesetas fuera de una cavina de telefono

Y hace cosa de 3 años me eonctre 20 euros y hace 1 año otros 20 euros.

Tambien digo que un dia perdi 15 euros

pillow3

Iba tranquilamente a comprar mirando al suelo y veo algo que parecía una estampita de estas de las vírgenes, cuando la cogí eran 20 €, de la emoción me fui y no compré xDDDDDD

B

Unas cuantas, la última hace uno o dos meses, en la zona de botellón en el suelo un colega se encontró 30 eurazos y me dio 10 by the face xD

kiLLoSaMa

yo en la cola de una discoteca me encontre un billete de 20€ tirao en el suelo...esas cosas vienen bien...pero cuando te pasan a ti... :S

B

cuando tenia 12 años me encontré un billete de 2.000 pesetas en el suelo y casi me da algo de la alegría semejante cantidad de dinero! con esa edad.. con 500pts me compraba de todo y con eso ni te cuento xdd

fuNN

valla meirda de post

JuAn4k4

Hasta que no te encuentres un maletin, no eres persona.

Backintime

Pues , algo parecido me ocurrio a mi , pero lo mio fue el doble suerte.

Me encontre 10 en el suelo de nu mcdonalds y resulto que pagué la cena con esos 10 euros porque me habia dejado la passta en casa.

haschatan

Yo me encontre 45.000 pesetas en la puerta del colegio, y en el recreo que me entere de que una compañera se quedaba sin viaje de fin de curso por que perdio el dinero de las papeletas que habia vendido.

Se quedo sin viaje

Tig

#31 también te echas japos en la polla cuando te haces pajas, así que no te pienses que todo lo que haces es normal :-)

#48 vaya cabrón xD

Yo le acompañé a casa a mi novia y me tocaba volver a pata (45 min). De repente veo 10€ en el suelo, y un taxi libre que viene hacia mi. Ni lo gocé :D

edit:

mi tio una vez debió perder unos 30.000-40.000 €, anda que ni se pondría contento el que los encontrara...

E

yo me encontre 6900€ GL xD

bakanly

#31 Estaba cerca, y lo hice por educación.

mongui

Yo una vez, cuando las pesetas, fuí a una máquina de tabaco. Paquete de Marlboro, 300 ptas. Hecho una de 500, y me cae, el paquete, las vueltas(200), y otra vez la de 500. Me quedo como...:| Y agarré y me fuí.xD En aquella época, 500 pelas era mucho. Pues tenía las 500, las vueltas, y el paquete.xD

Am7roK

Es decir... crees que encontrar un billete de 5€ es tener suerte? Ni que fueses un muerto de 'Jambre'

Exley

en 1 blockbuster cuando los estrenos en VHS costaban 495 pesetas, pague con una moneda de 500 y el tipo creyo q le habia dado un billete de 1000 me pregunto" m has dado 1 billete de mil?" "si si", me dio otra moneda de 500 y un duro xd. Q maloteh me crei esa tarde con 10 años.

En mi facultad, acaban las clases y bajan en manada todos x unas escaleras a la puerta, yo entre la manada veo un papelito creyendo q era algun folleto en forma d canuto, m agaxo y bingo! 20€. No se como no lo vio nadie antes.

XdR_Solid

#47 Eso es ke los perdiste y al rato los encontraste en el suelo.

Backintime

#55 El dinero se me olvido en casa :/

Y una vez me encontre las llaves de un ferrari.

Bueno la llave con un abridor a distancia de coche , de esos que pulsas y se abre el coche , estube 3 dias paseandome y dandole al boton todo el dia pero nunca encontre el coche T_T

GG-No-Re

Yo dinero hace muxo k no me encuentro pero este verano si me he encontrado un iPod 30GB Blanco jaejaejae o lo k es lo mismo 320€ k vale

PD: El cabron de mi profesor particular de Lengua se encontro un billete de 500€ en el parking de una alumna.

KaMyKaZe_PcS

Yo lo más que me encontre fueron 5000 pesetas, y hace poco un monedero con DNI, 4 ó 5€ y una placa de kosto de unos 5€.

krispi

yo una vez en las fiestas de mi barrio, me encontre en el prado un billete de 10€, y me dio por desenvolverlos, y habia 20 € dentro; total, desde aque dia llegue a la conclusion de que la cocaina, es mala, y no lo digo por que con eso pillara coca, sino por que me juego los huevos a que eran pa pillar medio

Anbin

Hace bastantes años (sobre 8-9), en las fiestas del pueblo, estaba con mi família por la féria. Yo tan feliz mirando de lado a lado, las atracciones y tal.
Cuando veo en el suelo un vaso de esos de plástico (Es lo más normal, en esas fechas xD), no se me ocurre nada más que darle una patada.
Con la sorpresa que de dentro sale un billete. Lo recojo y me pongo a contar ceros...
Mira mamá, un billete de 10.000 pesetas! xDDDDDD

Ese fue el día que más dinero encontré xD

Usuarios habituales

  • Backintime
  • bakanly
  • Jaimond
  • Trafi
  • KoD1
  • JaViTo-
  • JameZ-