La suicida asesina

B

Demasiadas películas francesas o_ó

KickGold

Joder, van dos en unos meses. Si te vas a tirar mira antes, cojones, que que tú te quieras morir no quiere decir que el resto queramos ser colaterales, hijosdeputa.

PD: Sí, murió un hombre de Europa del Este (Ucrania, creo) en Castelldefels, Barcelona si no me equivoco.

M

Menudo FAIL. Intenta morirse y se lleva a una persona por delante.. -_-

Me gustaria saber porque narices se intentaba suicidar.

B

Mi madre me ha contado que las vecinas dicen que se estaba peleando con el novio, así que lo mismo fue por lo que se tiró, o puede que le echaran una mano para hacerlo.

D

Como os podeis reir de algo asi?? Por culpa de una niñata ha muerto una anciana que no tenia culpa de nada.

Encima los servicios de emergencias habran tenido que actuar, con el gasto que ello conlleva y la consecuente de dejar otras emergencias desatendidas. Espero que les cobren todos los gastos y la metan un buen puro o la carcel por asesinato involuntario o lo que sea.

AkaiRyu

MDPM... mmm...

Mierda! De Puta Madre! xDDD

si, gracia 0 xD pero tenia que decirlo xD

Snorky

No ha muerto y es mayor de edad?
A la cárcel hasta que tenga la edad de la anciana.

ceeps

DEP :(

HIMOTEN

hahahahahahha dios xD

en fin, la vida es asi, pobre viejecilla.

rafus8

joder como esta el patio, encima seguro que la niña se intentaria suicidar por cualquier gilipollez

SelaLoka

Uy, a mi también me sonaba esta noticia y resulta que hace no mucho pasó algo parecido :o_o: . Anda que vaya tela...

Nott

Como a la madre de Amélie Poulain : D

palickpre

el colmo hubiese sido aberse caido encima de un familiar suyo

SnighT

no se pro ai ke saltar con punteria me da ami....

werty

juder, intento suicidarse y casi se mata.

Joffrey

en vez de ponerse kill en consola... :palm:

Mamemimomu

Ya hay que tener mala suerte (por la anciana digo).

PocketAces

Ya hay que ser negada para tratar de suicidarte y caer encima de alguien.

B

Si no hubiera ido mirando al suelo, eso no lo hubiera pasado.

Hay que dejar de hacer caso a los padres, es más sano pisar una mierda que no que te caiga una pirada del cielo.

YokeseS

flipando cuando lo he visto en las noticias, la vieja le ha dado una segunda oportunidad a esta chica, espero que no la desperdicie

Belzebuit

#4 Yo tambien suelo tener muchos Deja vus
#8 xDDDDDDDDDDDDDD
#50 Yo creo que es como la peli Destino Final todavia no la ha llegado la hora ( ? )

M1k4

Menuda puta mierda de niña, con la de formas que hay de suicidio hace la unica que tiene un porcentaje de involucrar a otras personas xd

L

Qué lástima... ahora le va a tocar vivir con esa culpa :(

ekOO

Pena de muerte para la asesina.

Oh wait.

J

¿A la carcel?, yo creo que mas que a la carcel se merece una recompensa xD, mas de uno querria llevarse por delante a su abuela/suegra, asi que igual le a hecho un favor a la familia xD.

B

dep

Lutx1

Ni siquiera me lo he leido, pero al abuelo de un conocido lo mato un nota al suicidarse, tocate los cojones que el que se queria suicidar sobrevivio. No lo entiendo , como coño sobreviven?.

Usuarios habituales