La teoría de las 2 HOSTIAS.

holon23

Paradojicamente, esa teoria no sirve para nada, un niñato orgulloso y prepotente no es alguien al que se le pueda parar por la fuerza, si hieres su orgullo o le pones limites lo unico que conseguiras es oposicion o que se resigne un poco pero siga por el mismo camino ..

La solucion es dejarle en paz, dejar que haga el ridiculo y no llevarle la contraria .. si quieres pedirle algo pideselo dulcemente y ten siempre palabras amables con el .. ya veras que eso le hace cambiar, al no tener nadie con quien pelearse dejara de comportarse asi .. Abro paraguas, pero esto es verdad, es una cuestion psicologica

NeOGeN

Verdad universal: 1 hostia (opción de una más) en el debido momento = niño decente.

A mi me las pegaron y les estoy eternamente agradecido.

PrinceValium

A mí nunca me han pegado y nunca les he dado un problema a mis padres xD

Y siempre les he dicho, si de pekeño me hubiesen dado de hostias, como suelen hacer muchos padres, hubiese salido malo malo xD

Y sobre las 2 hostias tiempo tampoco estoy en contra xD

Pakazo

Yo dije lo mismo que lo de dos tortas a tiempo soluciona muchos problemas y ayudan a marcar el territorio pero... mi novia me acabó poniendo una denuncia :_(

PrinceValium

#34 Dios qué burrada xD

George-Bush

#34 Eso es que no le distes lo suficientemente fuerte

D

mi padre es un tipo grande (gordete) pero fuerte, en sus tiempos era como bud spencer

en toda mi vida solo me ha soltado 1 ostia

pero esa ostia fue mano de santo, su mano me abarcaba cabeza y media

Bayerlien

Pues ami mi padre me dio simplemente una y le dolio mas a el q ami q despues vino a pedirme perdon por averse "pasado" xDDD. Todo es segun la forma de educar de los papis...

B

"Así que mi opinión es que si,las 2 hostias son validas,pero siempre con diálogo."

Me gustaría ver un diálogo familiar de esos que dices.

T

Usar la violencia en cierto momento deja bastante claro a los niños quien manda y quien tiene el poder en la casa, para así evitarte problemas futuros.

Y no dos hostias, si no aprende con dos hostias, le das cuatro, hasta que aprenda.

M

dos hostias para #2 por favor...

werty

Yo de hecho he criado a mi perro a base de diálogo

AlDaZ

A mi nunca me han pegado y he salido bien educado. Eso si, mi abuelo si mi primo y yo la estabamos liando se tocaba el cinturón y te ponías más firme que una estaca, solamente con ese gesto. No se como le habré tenido miedo a ese cinturón tanto, siendo que nunca nos ha dado con él. Hoyga! Mano de santo!

factonni

hombre, depende, pero yo tampoco lo veo mal. y almenos algo de autoridad, que hay uqe ver como salen los niños ahora. mi hermana tiene 5 años menos que yo y es una puta malcriada. yo se lo digo a mis padres, pero ahora ya no hay nada que hacer

B

No todos los niños son iguales, obviamente si el niño te sale responsable y tranquilito no hay necesidad de marcarle los límites. Pero yo, era bastante cabroncete y revoltoso, y mis padres me han sabido meter en vereda. ¿Cómo lo hicieron? Pues con dos cachetadas cuando hacía falta, pero sobretodo con comprensión, amor, y dando la cara por mi incondicionalmente. Estoy convencido que en otro entorno estaría fumando petardos en la placita toda la tarde, pero gracias a una educación excelente soy un chico serio, estudiando una carrera, sin problemas gordos, apenas he probado las drogas y cosas así.

Y si, en su momento me llevé dos cachetadas, (y más de dos), pero eso no es más que una parte de la educación.

Saludos.

Mall0rk1NNN

toda la razon xD

A mi hermana le han pasado muchas cosas, y ahora, les levanta la voz a mis padres, que no se como no le han dado ya dos tortas bien pegadas

Jav1to-bcn

cuando tenia 8 años manche la colcha nueva con permanente y me pego una paliza con la zapatilla en las piernas que desde ese dia pocas tonterias.

FLinT-inG

2 ostias = respeto hacia el que te las de... sea tu madre o tu padre...
Y asi hacer lo que te dicen para no llevarte otras 2...
FIN.

quebeC

Es una buena teoría que seguiré cuando tenga hijos. En mi casa me las dió mi madre y no mi padre, aún así la figura paterna es la que más respeto.

BrAv0

mi padre siempre ha sio de dialogar conmigo, pero una vez me pego un puñetazo en la nariz que me salieron dos caños de sangre por la misma, no le ha exo falta pegarme mas y tampoco me quejo por ese piño que me dio

Kenny

Dos hostias bien dadas, en casa o el colegio y no habria tanto subnormal suelto por las calles.

Pero claro, vamos a ser progres y dejar que los niñatos de hoy en dia se nos suban a la chepa, y si les bajamos con una hostia todavia nos meten en la carcel por desalmados.

A

#51, me explicas qué relación tiene el no pegar con los "subnormales sueltos por las calles"?

Cuánto tonto hay por aquí.

derek-

La culpa es de los padres colegas esos, un padre tiene que ser un padre no tu amigo. Dios algunos deberian examinarse para tener hijos.

PAC-MAN

zaaaaaaaaaaas en toda la boca!

de acuerdo

kuni

#36 +1

JAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

_CaRMaN_

archirepetido

Merkury

#8 Siempre estas igual hablando sobre cosas sin poner nunca ninguna fuente, podrias demostrar ese "mas que demostrado" con algo?.

Yo pienso que una torta a tiempo hace mucho.

kaamii

Por culpa de no dar esas 2 ostias a tiempo, y las bobadas de la television con la campaña no pegues a los niños, se ve por la calle a niños pegando a sus padres patadas y sin ningun respeto hacia ellos.

LerToS

Entiendo que muchos opineis que dos ostias a tiempo solucionan muchos problemas... es vuestra postura, ok. Pero los que dicen que "está demostrado" o que "es una verdad universal" me gustaría saber cual es la base para afirmar eso...

A mi jamás me han pegado, y aunque esté mal que yo lo diga, me considero un muy bien hijo, comparándome con lo que se ve hoy en día en la calle...

Todos hemos tenido nuestra época rebelde, pero no creo que sea necesario dar dos ostias para espabilar, uno con el tiempo crece y se da cuenta de como va el mundo y que no puede pasarse toda la vida haciendo el gilipollas... y eso no se aprende por dos ostias que te den, en mi opinión.

pd: 100% de acuerdo con asimov en todos sus posts.

Hybrid

#52 Cuanto insulto gratuito hay aqui no ? . Las 2 ostias son una herramienta , tal y como dice #53 Una llave inglesa no es igual para arreglar un coche en manos de un mecanico que de un cocinero.
#59 Yo te digo que lo contrario tpc esta demostrado , aqui se viene con estandarte de "no a la violencia" como argumento y no tiene nada que ver tpc. Es una herramienta que se debe usar como final , hay que usar el dialogo e intentar educar antes , no en plan "el primer examen que suspendes en el instituto , toma 2 ostias" . Nadie esta defendiendo eso .

A veces son necesarias y a veces no , ya veis como con la ley del menor ( condenando o CASTIGANDO menos ) han salido alguna que otra generacion de "gangstas" que no solo es que sean subnormales en la calle sino en su casa y en todos los sitios en los que estan. De ahi viene eso de "si le hubieran dado 2 ostias a tiempo no habria tanto subnormal por la calle" y en parte es cierto. Point taken .

Usuarios habituales