La teoría de las 2 HOSTIAS.

T

#117, si tienes un hijo al que quieres mucho y todas esas cosas, se supone que vas a poner más tiempo que a nada en ese hijo. Si tu pareja está fuera de casa 10 horas y tú también, es sencillo, no tengáis hijos. Así de claro. En esta mierda de sociedad igualatoria en la que las mujeres han intentado igualarse a los hombres poniéndose a su penoso nivel (fumando, bebiendo y trabajando como cabrones) en lugar de haberlo hecho a la inversa, se ha olvidado por completo que la tarea primaria de las mujeres en la vida es tener hijos y educarlos durante los dos primeros años de vida. Después, la figura paterna cobra igual importancia. Si se adecuaran las leyes y la gente entendiera que cuidar a un hijo es más importante que trabajar, no habrían estos problemas, las mujeres sabrían que tienen que cuidar a un hijo y que eso mismo es lo más importante del mundo y los padres, siguiendo las leyes, darían un buen sueldo a la mujer en caso de separación. Análogamente, si en la familia se decide que la que va a trabajar es la madre, después de los dos años en los que ha dejado de trabajar para cuidar al hijo vuelve al trabajo y el padre se encarga del cuidado del niño, sin problema. La vida puede ser muy fácil, lástima que la gente se preocupe únicamente en sacar buenas notas, tener mucho dinero y ser muy respetado, si se molestaran en aprender a razonar, todo iría mucho mejor.

La teoría de pegar al niño no es necesaria si se le está educando desde que es pequeño. Yo era un cabrón que pegaba patadas a los abuelos, pero mi madre siempre ha estado ahí dando ejemplo de educación (al igual que mi padre, pero él trabajaba) y no he tenido que estar con una cuidadora imbécil a la que le importo una mierda (algo normal, no es tu madre). Que me comportaba mal? Me quitaban la televisión. Que eso no era suficiente? Los juguetes, y sobre todo nunca cedían a lo que quería, como hacen muchos padres que para que el niño se calle, le dan lo que quiere en lugar de pasar de él y hacerle ver que pataleando no va a conseguir absolutamente nada.

Luego, cuando tiene 12 años, ese niño maleducado al que le han dado todos los caprichos que quería cuando berreaba y le ha educado una cuidadora, persona que no pone el empeño que debería poner (el de una madre o un padre) es insoportable y se le intenta educar tarde y mal, con golpes y con el mismo desconocimiento sobre cómo educar a un hijo que los padres tenían años antes, ya sea porque pasan de él, porque son retrasados, o ambas cosas. Los casos de niños agresivos imposibles de educar son mínimos, otra cosa es que los padres quieran hijos perfectos y si no se educan solos pasen de ellos porque "tienen mucho caracter".

oOoMeGaOo

eso es muy relativo, en mi caso fuy criado por mis bisabuelos aunque mi bisabuelo (nono) fallecio cuando yo era pekeño.
mi bisabuela (nona) me comento ya de mayor (y por una conversacion en la que yo se lo pregunte) me dijo que mi nono le dijo que jamas me tocara ya que el lo paso mal de pequeño por culpa de eso.
la verdad hasta los 14-15 fuy un niño de la abuela mal criado, pero con esa edad tuve que empezar a currar para pagar el alquiler de la casa y ayudar, y creedme que eso te espavila mas que dos hostias.

Usuarios habituales