La teoría del Chemtrail

YiNH0

¿Qué opinais de los zumbaos que defienden la teoría de Chemtrail?

Las chemtrails son un supuesto fenómeno cuyos partidarios defienden que algunas estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos. Para los partidarios de esta teoría de conspiración la verdadera naturaleza de las chemtrails sería conocida por sólo unos pocos y su objetivo sería causar daños de algún tipo a la población.

http://es.wikipedia.org/wiki/Chemtrail

ahi os dejo el artículo, para las personas cultas es interesante.

http://www.goear.com/listen.php?v=c1cce21
http://www.youtube.com/watch?v=t3HzyXJE9oc
http://www.youtube.com/watch?v=68F5lC8y0B4

PD: si, acabo de abrir este post también en otro foro (alguno vendra copiando el link, diciendo owned y tal), me gusta forear en los 2 sitios y manteneros informados a todos.

Netzach

Hipótesis sobre su propósito [editar]

* Control del clima (tal vez para mitigar los efectos del cambio climático, o tal vez para provocarlos).
* Usos militares: desaparición de nubes, mejor visión con satélites e imágenes tomadas con los mismos.
* Comunicaciones.
* Radar.
* Guerra biológica/química.
* Control mental.
* Desconocido.
* Enfermedades: uso medicamentos, negocio farmacéutico.

[/i]

Llamad a Mulder!

YiNH0

yo me inclino más por la opción de las lluvias. no entiendo la teoría que dice lo de provocarnos enfermedades, no entiendo para que.

Netzach

#3 Yo me inclino por desconocido, sin duda es la mejor hipótesis. xDDDDDD

Pd. es obvio, control de población
Pd2. más obvio aún, no está funcionando.

YiNH0

lo de no está funcionando no se... quizás hay algo de lo que no nos estemos dando cuenta porque eso está funcionando.

tabass

madre, desconocía totalmente esto!! yo creo q es mejor no rallarse la cabeza, no existen confabulaciones de este tipo... espero

salu2

ErNeStIn

Se estuvo debatiendo en un foro de aviacion y solo fueron risas y mas risas.. xD es la teoria mas absurda sobre la tierra de verdad. Ahora los aviones son la mayor amenaza!!

YiNH0

#7 sabiendo que la estela normal de un avion dura unos 20 segundos no entiendo entonces esas estelas que duran horas.

Ta1s0n

#3

Vender medicamentos y así enriquecerse a nuestra costa el gobierno ?

Acaso sabes lo que introducen en tu cuerpo cuando te vacunan ?

hay queda eso .

Ak3larr3

Me parece que está cogido con pinzas el tema. Como pone una de las criticas de la wikipedia, implicaría a demasiadas personas como para controlar tales acciones.

PajarracO

Es todo una maniobra de la liga de baseball.

Korso

¿Soy yo o YiNH0 se traga toda esta mierda?

Hobbes

#8 A 6000 metros de altura, cuando se quema el combustible lo que mas deja atras es co2 y h2o (si, por increible que parezca), a esa altura la temperatura es de entre unos -60 grados centrigrados a unos -80 o lo que es lo mismo, los dias que hace frio a esas alturas los gases expulsados se congelan y forman esas nubecitas.

Ahora dime que eso es mentira y que los foo fighters son extraterrestes que como se aburren persiguen a los aviadores.

Un saludo.

YiNH0

pero si yo lo que no entiendo, es porque las estelas normales de los aviones estan 30 segundos visibles, y esas estan durante horas.

bLaKnI

#13:

cito:

Ahora dime que eso es mentira y que los foo fighters [wikipedia.org] son extraterrestes que como se aburren persiguen a los aviadores.

Bueno pues, debo decirte que discrepo en toda tu primera parte del reply, y en la parte en negrita citada aquí.

Por cierto YiNH0, temas como este en MV conllevan un 8992% de replys como los que has visto y contemplado.
Cuando llegue el momento, las tornas cambiarán.

#16, postea uno o varios links con teorias claras y concisas que prueben lo que afirmas, porfavor.

Bpicapiedra

Ya he oído esa historia hace tiempo, otro ejemplo más de paranoia conspiranoide.

Admiro a la peña que se inventa esas cosas...

Está más que probado que no es real.

Aeron

Es lo que dice #13 no le deis mas vueltas, no os van a controlar el cerebro por medio de micro esporas lanzadas desde avionetas en serio

#15 le pides a #16 que explique con links y demas su teoria y tu dices "discrepo" de la congelacion a grandes alturas y te quedas tan ancho?

Guachi

Bpicapiedra

#17 eso es...

En el mismo enlace de la wiki, hay varios links que no son tan absurdos como los que los apoyan.

Ak3larr3

Yo me creo más la teoría conspiratoria del flúor. Dicen que el flúor contenido en las pastas de dientes y en el propio agua de consumo, es en realidad un medio de control de masas.

Para más información:

http://www.mundoparapsicologico.com/111-A_Fluor-Nos-estan-envenenando

Este es el primer enlace que he encontrado pero hay muchos sobre el tema.

YiNH0

va, esto del flúor ya si que me parece surrealista

Hobbes

#15 ¿Tanto te cuesta creer lo que he puesto? ¿Sabes los dolores de cabeza que supone a los ingenieros aeronauticos que no se forme hielo en la superficie del avion a esas alturas? ¿Sabes lo peligroso que es para un avión a reacción que se produzca el fenomeno de los foo fighters?

Pues no creo que sea tan dificil ver que si se congelan las alas o se carga el avión con gran cantidad de electicidad estatica pueda venirse al suelo, y si crees que a 6000 metros que es a la altura a la que suelen ir los aviones de linea no hace frio,, allá tu y tus teorias conspiratorias.

Un saludo y gracias por discrepar sin poner ni un solo ejemplo con base cientifica.

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • YiNH0
  • Ak3larr3
  • Bpicapiedra
  • Aeron
  • ErNeStIn
  • Netzach