La tierra

Durionfly

Buenas me gustaria aportar un video que hice acerca de lo pequeños que somos en el Universo, espero que esto vaya aqui y que les guste. Gracias
http://www.youtube.com/watch?v=8H0tpzcgX1A

LaChilvy
palickpre

joder, este tipo de cosas me deja pensando durante demasiao tiempo en mis paranoyas >.<

menos mal que no te a dado por meter los peligros del universo, sino ya me matas

edit: no empieces con el tema :S

Durionfly

#3

Son tantos y tan variados los problemas que pueden afectarnos exteriores a la tierra... xD
Y si contamos con los que ya hay dentro de ella... puff

ElKimiii

Alguien tiene el link a mano del video aquel tan famoso que salia una comparación de la tierra con otros planetas mil veces mas grandes? Gracias.

Muchas gracias #6 !!!!

DavidisIzu

#5

en youtube encontraras decenas de videos como este

SupermaN_CK

Puff, somos una puñetera mierda en el universo.

Dream-MV

Me supongo que la parte que se ven las estrellas fue capturada, con aquel programa que se hizo algo famoso hace algunos años conocido como Celestia. Creo que aun sigue en funcionamiento y tiene aun una comunidad detras que lo tiene actualizado hasta cierto punto.

willsmith

El primer audio que sale es "Kaze no machi he" que sale en el anime Tsubasa Chronicles

A

Si que somos pequeños si..

Aeron
Durionfly

#11

Lo acabo de ver y no tengo palabras...

#8

Efectivamente lo realize con ayuda de Celestia, y si la canción de fondo la primera que suena es Kaze no machi e, luego empieza a sonar Cosmos de Vangelis utilizada en los documentales de Carl Sagan.

ElKimiii

#11 impresionante el video..

androide

Teneis que ver el domental completo que se llama COSMOS por Carl Sagan... bellísimo.

eXtreM3

Es "sencillo" de comprender.

Imagínate que una playa es "TODO" lo que existe, la Tierra es un grano de arena.

1
LechuJa

ROW ROW FIGHT THE POWER!

Cashcar1lla

Amazing

Usuarios habituales

  • LechuJa
  • androide
  • ElKimiii
  • Durionfly
  • Dream-MV
  • SupermaN_CK
  • DavidisIzu