La tierra es plana!!

Pachinko

#1 Claro que es plana, si no no podríamos andar, nos caeríamos, psché...

out2553

madre de dios U_U, si creen que la NASA les oculta cosa que se compren un satélite de esos desechables y que fotografíen ellos mismos los polos.

B

#32

Es un poco raro que con el avatar que llevas me intentes convencer de que la tierra es redonda y normal... ¡Qué misterioso!

DiosUniverso

lo de la tierra hueca es demasiado jajajaj

out2553

#33 mierda me pillaste XD

alepe

#35 Posteas desde "abajo"?

out2553

#36 claro, pero nuestra conexión en verdad esta atrasada, tenemos un 56k, nosotros usamos otra línea para las redes, cosas de los poderes mentales y todo eso, una historia larga de contar.

D

feeliNN

Está claro

F

¿Y los pinguinos son unos mutantes verdad?

renegadecell

#1 tu no seras amigo de aquel orco de mordor no?? Si si!! ese que creo un post con el titulo "desde mordor con amor" y que cayo bien a todo el mundo..incluido a mi!

bss tkm msn!!

granaino127

Claro que si amigo, claro que si.

Es todo pura ciencia, los experimentos para demostrar que es cierto que la tierra es redonda que se han verificado desde hace siglos por algunos, no valen para nada.

La creación de la rueda y formas circulares, el vinilo, el CD, etc...no son mas que maneras de decir indirectamente que la tierra es plana y con forma de disco. Porqué no habriamos caido antes en ello, insensatos.

C

Yo estuve posteando un tiempo en un foro cristiano, hasta que me banearon, y lo de los creacionistas era increíble, decían eso que dice #1 de la tierra, decían que en el arca de Noe cabían los dinosaurios (para ellos la tierra tiene 6,5k de años de antigüedad), y que además en un barquito de madera de x codos por x codos, cabían tres parejas de cada especie, y luego si no entraban decían lindezas como que eran "especies genéricas" que con tres pares de gatos, se repoblaban todos los felinos.

Encima según ellos el ateísmo era otra religión, y el evolucionismo también, esto supongo que para tratar de ponerse a la par, exigir que sus mierdas se diesen en las clases y comer la cabeza a los niños. Además de que pedían pruebas de todo y tiraban por tierra toda teoría científica con argumentos de retrasados.

Ostia que peligro tienen.

Netzach

#43 Realmente el ateísmo está a un paso de ser una religión más, si es que no lo es ya, pero de todas formas los creacionistas son simplemente gilipollas retrasados, una cosa es creer en un Dios y otra eso.

La verdad, creo que a la mayoría de la gente (al menos en occidente) nos la suda en que crea cierto individuo siempre y cuando no se atreva a decir bobadas del tipo "la Tierra es plana", a ver si empiezan a hacer viajes baratos a orbitar 24h el planeta y nos dejamos de bobadas (y además así tacho una cosa de mi lista)

C

#44

Yo no creo que el ateísmo pueda ser contemplado de la misma manera que una religión, ahí no entra la fe ni nada parecido (se puede tener fe en lo que no puedes probar, pero decir que algo no existe sin pruebas, no es una cuestión de fe, no se si me explico).

Eso sí, como ateo, respeto que cada uno crea en lo que le apetezca, si yo fuera creyente, defendería mis creencias sin duda. Luego ya, a las religiones o "iglesías" o vamos a los que cortan los hilos, excomulgan madres de niñas violadas, ordenan yihads y cosas de esas, no quiero verlos ni en pintura.

Netzach

#45 Me refería a que poco les falta a algunos ateos para formar una Inquisición y comenzar a matar creyentes, y por poco me refiero a tener la oportunidad aunque supongo que como ateos al ver el rostro de una persona a la que están a punto de matar se acobardarían, en cambio a mi como creyente me dirigiría el mismísimo Dios! xDDD matadlos a todos, Dios reconocerá a los suyos

En el asunto de la fe está claro que no, pero fíate...

lafundo

Joder, es que encima de ser largo no tiene ni gracia.

B

#1 es tonto.

rockfuck666

No me lo creo.

danao

#14 y tu no eres de MV? ... a la hoguera!

Es plana y hay un gigante que juega con otro al tirarselo, de ahi viene el dia y la noche y el cambio de marea...

hhhhhhmmmmmmmmpppppppfffffffffffff jajajajaja

melonz

#49 no se deja amar por mi =\

Y los de #1 desvarían brrrrrutalmente

paladyr

Yo me estoy tragando todos los videos de la tierra hueca... y madre mia cmo esta la gente.

Pero bueno, confirmo mi teoria, en la parte 3 sale hablando con el supuesto autor de la teoria y panchito tenia que ser.

http://www.escalofrio.com/n/Ovnis/Avistamientos_en_Chile_tras_el_Terremoto/Avistamientos_en_Chile_tras_el_Terremoto.php

Esta claro que todo tiene sentido ahora AJAJAJAJAJAJAJA.

hombremono

joder, como no me he podido dar cuenta antes!?
inet es grande! nos proporciona informacion que ha estado oculta durante siglos! oh yeah!

la gente ya no sabe que cojones hacer para llamar la atencion, no? menuda mierda de teorias de conspiracion xD un sol en el interior??? vaya tela...

M1k4

Y la Cienciologia no era de Brad Pit en vez de Tom Cruise?

lafundo

Lo de Riky Martin, la tierra es hueca... ¡¡¡¡coño el HUECO MUNDO DE BLEACH!!!!! Pues ahora si que me creo que es hueca.

T-1000

La tierra es hueca y plana y está sujeta por gigantes negros que roban bicicletas!

OMG!

granaino127

#56 No, te has equivocado en una cosa. Son gigantes y roban bicicletas pero no son negros, son gitanos.

Que se lo pregunten al del post que le han atracado.

NosFeR_

Herejes, #39 tiene la respuesta en forma de imagen.

A

A riesgo de pecar de poco original... ¿También dicen que el disco lo sujetan cuatro elefantes que a su vez son llevados a través del universo por una tortuga gigante?

Edit: Veo que sí, que #39 se adelanto. Cachis...

Mr-Carradine

Pues me parece bien que piensen lo que quieran. Total, si son felices y no hacen daño a nadie que se monten sus paranoias.

Usuarios habituales

  • paladyr
  • granaino127
  • lafundo
  • Netzach
  • candycandy
  • DecodeD
  • out2553