La tierra es plana!!

Valnirek

La Tierra no es una esfera. No,no, nada de achatada por los polos. Vivimos en un disco, centrado en el Polo Norte, y en su borde hay una pared de hielo de 45 metros de altura. El sol y la luna miden unos 50 kilómetros de diámetro y están a unos 5.000 kilómetros del disco. Ahora quizá os estéis riendo, pero la Sociedad de la Tierra Plana sabe más que vosotros y no se ha dejado engañar por la alianza de los gobiernos mundiales para mantenernos en la ignorancia... Por si alguien aún no se lo ha creído, sí, ésta es una organización real, con varios miles de miembros. En su página web oficial www.theflatearthsociety.org podéis encontrar sus foros, con información diversa sobre sus teorías.

En serio despues de Tom Cruise y su amada Cienciología ahora me topo con esto, pero... ¿Y si fuera verdad? xD

K

La culpa de esto es de los LCDs, siempre tirando a lo plano...que asco.

1
B

El post del inglés que enviaba un globo con una cámara destrozaba sus teorías. No hay mucho mas que añadir... la tierra es redonda y el que no lo crea que haga el experimento xD

2
PancreasYEAH

Encefalograma plano es lo que tienen sus miembros.

2
B

Si , pues anda que los que creen que la tierra es hueca y dentro de ella hay otra tierra y un sol, y que se entra por los polos y por eso en google earth no aparecen los polos cartografiados... esos si que traen tela xD y además dicen que está poblada por nazis esotéricos y que tiene un clima tropical. No comments.

Una vez traté de discutir con uno de ellos y era imposible hacerle entrar en razón, realmente lo creia. Aquí os dejo un video para que os ilustreis xD

ItNaS

si vas a postear cada tonteria que te encuentres por internet haznos un favor y registrate en forocoches

17
HukymaN

Conozco a uno que dice que en el polo norte hay un agujero y que la tierra es hueca.

También cree en los OVNIs, y en todas esas cosas...

#5 se me ha adelantado :(

Offtopico

#1 Claro que es verdad. Y en mis tiempos se quemaba al que decía otra cosa.

2
Kenderr

Claro que la tierra no es plana.... hay montañas.

4
DarkTevy

La que esta liando ZP..

1
medi

#5 dios mio lo sabia!!!!! ahora se que no estoy solo en esto, yo estuve en el interior de la tierra!!!
que majos eran...

ferayear

estos nacen por que tiene que haber de todo

edgar23

Estoy viendo el video que ha puesto #5 y dioss. El tio que lo explica se ve realmente to confiado. Menudos chiflados jajajajajajajajajaja.

Que alguien les de uno de estos

D

en serio en nadie en mv sabe lo que es un troll?

facepalm

Charm90

No les sirve haber visto las fotos hechas a través de los satelites y demás mierda espacial?

SasSeR_18

una secta llena de ignorantes, que novedad.

Homyu

si lo dice la internete debe ser verdad.

p0Lo

yo tambien lo creo JEJEJE

PD NO

GriLLo

Y como explican estos, que seas capaz de ir en linea recta, con cualquier medio aereo, terrestre y/o marítimo, y salir desde Madrid dirección este y ser capaz de llegar a Madrid, pero llegando desde el oeste ??

mnDl

#19 Se llaman autopistas, my friend.

Pero la tierra seguirá siendo "redonda", asi que... FOTO OR FAKE

Edit: Jajajajjaajajajajaja que cosa mas basta el video de #5 , dios mio jajajaja

¿Como no nos hemos dado cuenta? ¡Los de la NASA han puesto un mantel blanco en la Antártida!

Kb

#19 precisamente salir de madrid por el oeste y llegar por el este es lo que confirma que sea redonda...

pero vamos, que esta pregunta la hagas aqui y no en feda...

zdK

Sin risas que me he echado viendo el vídeo de #5 xDDD

Ya empieza con la primera imagen y ''como vemos la censura gubernamental no ha podido ocultarla''

Orwel

Estos se perdieron de pequeños la serie de Willy Foc

brakeR

j3 los romanos ya lo sabian hace milenios

Enkripted

Yo quiero apuntarme, ¿que tengo que hacer?

#24 Lamento informarte que en tiempos de la antigua grecia y roma, ya se sabía que la tierra era redonda, fue gracias al cristianismo que se volvió a adoptar la teoria de la tierra plana.

puzzlenigma

ammm ya lo entiendo, por ese agujero de la antartida se mete el palito que tienen en medio los globos terraqueos, si lo hemos tenido delante todo el tempo y no nos hemos dado cuenta.
la nasa quiere tapar la verdad con un palo!!!!!

_Zordon_

lo sabía.

xD

OMG!

B

#6 LOL ajajjajajjaajj xd

Tukaram-Man

Despues de ver lo de tierra hueca, ya no me sorprenderá nada xD

Hay que estar grillao, o tener muchiiiiiisima cara para decir estas cosas.

EseLoKo

No.

Tampoco.

Mucho colgado en este plantea esférico xD

1

Usuarios habituales

  • paladyr
  • granaino127
  • lafundo
  • Netzach
  • candycandy
  • DecodeD
  • out2553