La Tierra es Plana

Ranthas

#3536 Fijate si son retrasados, que por ejemplo, el que dice que está en la biblia, en el libro de Códigos.....la Biblia no tiene ningún libro llamado así.

A parte de chupacirios anormales, ni siquiera conocen la fe que profesan.

OttoMarte

No me interesan los comentarios, sino el video.

Como se a revuelto el hilo. Y eso que no lo habéis visto entero.

El actornauta Pedro duque.
Son todos coincidencias. Es todo casualidad. Como los eclipses. Anda que no juntais casualidades.

2 respuestas
B

No lo entiendo = Casualidad

Ni un niño de 4 años llegaría a su conclusión :psyduck:

1
guner

#3542 ¿Pero qué intentas demostrar?

1 respuesta
telemaco103

#3542 Como explicas esto (no me vale el vídeo malo que me has pasado, escribe)

Mi vista me muestra todos los días que se esconde en el horizonte, no que se aleja. Experimento que puedes hacer cuando te apetezca, y siempre se repite

2 respuestas
granaino127

#3544 Ya no puede seguir repitiendo lo de la ISS iluminada durante la noche, entonces.....


Creo que deberíamos olvidar un poco este tema.... todo lo que se está hablando desde hace decenas de páginas es cíclico, cada vez que alguien hace una pregunta que ya se habló vuelven a ir hacia atras y volver a llenar otras X páginas con lo mismo...... hasta que encuentran alguna chorrada a la que agarrarse como la ISS iluminada, cuando le cortas el royo pues ahora "el holograma" y "las burbujas"... xD!

El no acabar.

Mientras tanto, espero respuesta a lo último que pregunté en
#3534 . Tengo curisidad por saber que dice al respecto el terraplanista/magufo medio....

Mirtor

#3545 Partículas extrañas en la atmósfera que hacen cosas raras con la óptica que no es capaz de explicar ni aportar ningún modelo matemático análogo a las Leyes de Snell en física clásica. Vamos, un razonamiento ad hoc de libro.

2 respuestas
telemaco103

#3547 No va ni a responder, pasará otra vez el mismo vídeo de mierda

Kaiserlau

#3547 es un troll, yo paginas atras ya le puse la imagen de los primeros satelites espias Corona (q llevaban doble optica, con unas camaras la ostia de avanzadas para la epoca, incluso para hoy en dia) para precisamente sacar fotos desde la orbita para corregir distorsiones etc..

El tio se pasa todo por el forro de los webos xD asi que o es un troll o lleva latencia.

pd: todo es cgi

3
OttoMarte

A partir del minuto 1:30 no tiene desperdicio.
No todo es cgi. Esta el avión 0g. Los drones. Los arneses. Los actornautas. Las piscinas de agua destilada...

https://youtu.be/5Ok_yS6d1rQ

A ver que respuesta de trol, como decís vosotros, dais al video.

3 respuestas
granaino127

Bueno, pero los viajes orbitales que desde hace años se pueden pagar y realizar ¿que tal?

¿Pagas un dineral y cuando llegas al lugar un tipo con corbata te cuenta la verdad y te dice que como digas algo mueres? ¿Despues de lo anterior te entrenan como actor y te ponen delante de un croma para hacer el paripé?

¿Qué explicación daís a que cualquiera pueda hacer eso simplemente con poder pagarlo?


Es ya la 3º vez que lo pregunto.

1
Kaiserlau

#3550

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

#3553 no muy aplatanado y tu?

telemaco103

#3550 Me respondes a #3545 ?

1 respuesta
Kaiserlau

#3555 pero tu has visto el video q ha puesto? xD es puro autismo

1 respuesta
OttoMarte

Sublime.

https://youtu.be/WJfS5bvb6Yk

2 respuestas
telemaco103

#3557 Me respondes a #3545 ?

#3556 Era de lo más penoso y casposo que he visto últimamente

EDIT: Cada vez que no conteste deberíamos poder reportarle, a ver si le meten un ban o algo

1
granaino127

#3557 Respondeme a #3551 que tus vídeos no me explican eso.

B

Lleva desde que empezó a escribir tonterías contestando solo lo que le viene en gana con más tonterías, no le insistáis XD

Ozonoo4

Es curioso, cuando le haceis preguntas que no quiere responder, mas videos (magufos) pone para ver si desvia el tema.

Bueno, realmente no es curioso, era de esperar.

De todas formas, podeis usar sus mismos argumentos: cualquier video que ponga = CGI.

Soy_ZdRaVo

Otto, estás evitando aposta responder a las preguntas?

9 1 respuesta
granaino127

No que va.... es que no tiene tiempo para responder.

1
Kaiserlau

#3562 ¿es una pregunta trampa? xdxdxd

OttoMarte

Aportó información. Sólo eso.
¿es esto un interrogatorio?
No habéis dicho palabra de lo que los videos muestran.

4 respuestas
granaino127

¿Es necesario comentar algo de los vídeos? Repiten las mismas falacias que habeis mostrado 8273827 veces a lo largo del hilo.

Responder a eso sería decirte que te repases las páginas del hilo.


Lo que aún no se ha hablado es lo que te pregunto sobre los viajes orbitales que tu mismo podrías hacer si tuvieras el dinero para pagarlo....¿con esas personas que pasa?, 5º vez que te pido que me des tu opinión sobre eso y eso que no te estoy pidiendo ninguna prueba, ni cálculo ni nada... simplemente tu opinión acerca de esa realidad.

Kaiserlau

#3565
interrogatorio, preguntas.
videos, camara, optica.

2
B

#3565 Pero que vas a aportar, responde a las jodidas preguntas que te hacemos ya que tu modelo de tierra plana presenta una serie de problemas que debes de demostrar o adaptarlos a tu modelo para que sea válido y podamos seguir discutiendo. Deja ya de poner vídeos de mierda y demuestra las cuestiones de las 3 ultimas paginas.

1 respuesta
Eyvindur

Buenas huidas hacia adelante.

guner

Deberían chapar esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales