La Tierra es Plana

B

#3568 te lo fixeo:
"y demuestra las cuestiones de las 119 ultimas paginas."

2
Kaiserlau

Yo voy a montar una plataforma para afectados de OttoMarte. Mp para mas info

3
A

#3565 Flegazón, Leraje, Samyaza, Zagan, punto de fuga, CGI, distorsión de la realidad.

1
Merkury

#3550 Porque agua destilada y no agua normal? Eso si que no lo entiendo. Pregunta seria.

1 respuesta
A

#3574 Por que los tierraplanistas usan agua bendita. el resto usa agua destilada (para quitarle la bendición) que es obra de Satanás.

1 respuesta
OttoMarte

Dejad que la gente vea los últimos videos. Los únicos que yo mande.

Habrá que verlos detenidamente. Como yo vi y desmonte el deo efecto coriolis.
Desmontadme los videos. Si podéis. Están en los directos de la nasa y la esa. Creo que vais a tener serios problemas.

Para entender una tierra plana se habrá de discernir si el espacio es un fake. O has estado tu allí?

2 respuestas
1 comentario moderado
telemaco103

#3576 Me respondes a #3545 ?

OttoMarte

#3577 Actornautas.

1 respuesta
A

#3579 ¿Eres Andres Herrera?.

Ozonoo4
#3576OttoMarte:

la gente vea los últimos videos. Los únicos que yo mande.

Solo tu puedes poner videos, los que tu no pongas son CGI ¿no?

#3576OttoMarte:

y desmonte el deo efecto coriolis.

¿Cuando ocurrio eso?

#3576OttoMarte:

habrá de discernir si el espacio es un fake. O has estado tu allí?

¿Cuando has estado tu en el espacio?

1 respuesta
Ux1o

Hola, sólo vengo a actualizar el top del hilo.

  • El hielo se crea según vas caminando.
  • Los planetas son portales.
  • Baal. Mitología.
    - La ISS es un holograma reproducido por drones.
4
granaino127

#3577 por unos 25.000€ en Rusia te montan en un MIG29 y es más fácil xD

OttoMarte

#3581 No. Ni estaré.

https://youtu.be/DcsTK5ljAw4

2 respuestas
Ozonoo4

#3584 ese video es falso, puro CGI, ¿acaso no lo ves? madre mia que ciego estas...

granaino127

#3584 Porque eres pobre... si no si estarías.

CAFE-OLE

#3565
esos videos son cgi creados por terraplanistas para poder sostener la teoria de que no existe la ISS.
Esos astronautas son actores, nunca han sido de la NASA, todo esto es un complot de los terraplanistas. Claramente usan cromas y cables cutres para que se note que es todo un montaje y hacerlo pasar por videos reales de la NASA.

3 1 respuesta
Kaiserlau

claramente cgi

granaino127

¿Dónde estab las pruebas de que esos son astronautas de la NASA? ¿Donde están las pruebas de que eso es la ISS? ¿Has estado en ella para saber que es así?.

Igual son los terraplanistas con sus acciones de falsa bandera usando CGi diciéndonos que eso es imágenes de la NASA.


Tengo una nueva hipótesis, eres de la NASA y del gobierno en las sombras.
Estás llevando al ridiculo el asunto para que jamás creamos que la tierra es plana y efectivamente si que lo es.

Por eso solo habéis venido 3 al hilo con argumentaciones tan ridículas y inventando cuando es necesario de forma descarada, sois todos agentes de negro con la misión de ridiculizar la verdad para que sigamos creyéndonos la mentira.

La verdad está ahí fuera...

4
OttoMarte

#3587 Aguita jajajajajaj
Creo que no escrutais los videos.
Puede que esteis inversos en la disonancia cognitiva. Poco a poco. Todos pasamos por ello. Tranquilos.

Los videos son geniales. Ni mapas raros ni dioses ni nada.

Sino actornautas haciendo el ridículo.

2 respuestas
Merkury

#3575 por tu culpa ahora me quedare siempre con landuda :(

1
Ozonoo4

#3590 ¿te avergüenza esa linea argumentativa? Porque es la tuya xD.

Y vigila tus modales, llamar "retrasados" a los demas de forma velada con "disonancia cognitiva" es peligroso.

2
granaino127

¿Aún no has encontrado por internet alguna respuesta para "tener una opinión" sobre los viajes orbitales que puedes pagar y realizar?.

6 veces van ya..

1 respuesta
E1n

#3593 eres un poco cansino, yo tampoco me creo una mierda lo de la tierra plana, pero tu pregunta tiene fácil respuesta, te callarías como una puta si te amenazaran ati y a tu familia.

2 respuestas
OttoMarte

Que la nasa os engañe y caigais en la cuenta. No me resulta vergonzoso.

Calculad la tensión del arnés del actornauta. La densidad de la laca de pelo de la actriznauta, los error de pantalla verde. Las burbujas en directos.

Smoke and Mirrors

No me amenaces. Yo no lo hice ni lo haré.
Disonancia cognitiva. Ves que la nasa te engaña y dices que no puede ser.

El tema es verlo

2 respuestas
Ozonoo4

#3594 si, tiene mucha logica ofrecer viajes orbitales a todo el mundo y luego tener acallar que a todo el mundo que lo solicite.

Es como la manera mas facil que se me ocurre para que te descubran.

1 respuesta
E1n

#3596 peores cosas se han echo y nadie dijo nada.

1 respuesta
granaino127

#3594 Esa hipótesis ya la dije yo mismo hace páginas, pero quiero saber su opinión al respecto...

¿Y los 100.000€ te los devuelven? ¿Se los quedan en plan estafa? ¿Las cámaras y demás que lleves que tal? ¿Te meten en la memoria de la cámara una grabación montada con CGI?

Ozonoo4

#3597 Seria sencillisimo tenderles una trampa entonces.

Solicitas el viaje y grabas el show. Publicas la mentira y si te matasen mas sentido cobraria la paranoia.

¿Por que no se hace? porque realmente te dan un viaje orbital xDDDDDDDDD.

1 respuesta
OttoMarte

Asunto resuelto.

Tema cerrado

Usuarios habituales