La Tierra es Plana

OttoMarte

#4047 Al no haber curva. Es por esto por lo que dan la sensación de desaparecer. Fuga.

2 respuestas
B

#4049 Esto si que es un /thread.

B

#4051 Que ya te lo hemos dicho varias veces, que no, que la fuga no corta cosas, las hace más pequeñas

1 respuesta
OttoMarte

#4053 Y la Fata Morgana que hace?

1 respuesta
B

#4054

Con el tiempo en calma, la separación regular entre el aire caliente y el aire frío (más denso) cerca de la superficie terrestre puede actuar como una lente refractante, produciendo una imagen invertida, sobre la que la imagen distante parece flotar.
Los efectos Fata Morgana suelen ser visibles por la mañana, después de una noche fría. Es un efecto habitual en valles de alta montaña, donde el efecto se ve acentuado por la curvatura del suelo del valle, que cancela la curvatura de la Tierra. También se suele ver por la mañana en mares árticos, con el mar muy en calma, y es habitual en superficies heladas de la Antártida.

Ya me diras que tiene que ver churros con merinas, ya que esto es una ilusión optica.

1 respuesta
OttoMarte

#4055 https://youtu.be/hE_PsSwIUwE

1 respuesta
B

#4056 No lo siento, no confio en los videos de Youtube, pueden usar editores y esas cosas

OttoMarte

Con esto concluyó.

https://youtu.be/6_aWT0Pmhpg

Ojala antes de continuar, visioneis el video por completo.

1 2 respuestas
iRoN-G

#4058 Una pena :(

1
B

#4058 Hay gente llamando religión a una ley fisica, descofio de este tipo de videos.
Si de verdad concluye, cierra al salir, pero no vuelvas a mañana al mismo bucle por favor :D

CAFE-OLE

#4035
pero que no has contestado a este video https://www.youtube.com/watch?v=GrihjP5tTTM
ni a este
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/la-tierra-es-plana-580096/135

Lo que nos diga un argentino analfabeto sin pruebas de absolutamente nada de lo que dice nos tira de los webos. Aqui tienes dos videos con experimentos de campo.
Que no has sido capaz de rebatir

B

Porque las corrientes marinas o los ciclones giran en sentido anti horario en el hemisferio norte y al revés en el sur? Como es posible en una tierra plana estando estática?

guner

#4051 La fuga hacia los focos hacen las cosas más pequeoas pero no las esconden. ¿Me haces un dibujo en el que un objeto se oculte por debajo de un plano por un punto de fuga?

B

fake

B

Ya hay bastantes cosas que el chaval no puede refutar, o contesta todos nuestros argumentos con fundamento, o se le banea.

4
B

we want ban hammer

5
eondev

Pero esque tio, no ves que un modelo explica todos los femómenos de forma lógica y el otro no? Si tan putamente logico dices que eres dale al coco y razona coño. No le déis coba macho xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4012 eso tiene mas sentido, es hueca y estamos en el centro.

granaino127

#4044 No se si es que no te haces una idea de lo que significan 0.056 grados... o es que realmente quieres apreciar una curvatura de esos grados "fácilmente".

Dibuja una línea de esos grados con diferentes longitudes y a ver cuando eres capaz de percibir la curvatura

1 respuesta
guner

#4070 No seas trol. Piensa que para dibujar un arco de circunferencia de 0.056 deg de 1 m necesita un radio de casi 1km.

1 1 respuesta
granaino127

#4071 Igual así se hace idea de lo que son esos grados xD

Tengo la impresión de que no se hace a la idea de lo que significan...

1 respuesta
Beckem88

#4072 Grados de temperatura obviously

2
Ranthas

#3933 Jeje, al principio es raro, te lo ilustro.

Soy un terraplanista y las raíces cuadradas me parecen un invento para sojuzgar a la humanidad. Por tanto afirmo que hoy llueve (a) y no llueve (no a).

Ahora bien, las conjunciones para ser verdaderas, cada proposición de la misma debe serlo. Así pues, hoy llueve y no llueve (palabra de terraplanista). Como puedes ver, puedo tomar tanto a (hoy llueve) como no a (hoy no llueve) como ciertas. A esta reducción se le llama "eliminación de la conjunción".

Ahora con la proposición a (hoy llueve) hago una introducción de disyunción, generando la premisa hoy llueve (a) o OttoMarte es un trol (b).

Las disyunciones siempre son ciertas, excepto cuando las proposiciones de la misma son falsas. Como ya hemos dicho que hoy no llueve (no a) es cierta, por la propia definición de la conjunción, la única manera de que el enunciado "hoy llueve o OttoMarte es un trol" es que OttoMArte sea un trol (b), ya que hoy no llueve (no a) es cierto, y si también se diera que OttoMarte no es un trol (no b), la disyunción sería falsa. A este mecanismo se le llama silogismo disyuntivo.

Con este ejemplo, se quiere demostrar como a partir de una proposición falsa, puedes demostrar cualquier otra cosa, que es justo lo que hacen los magufos, aunque no de una manera tan elaborada, ya que no saben ni siquiera que es un silogismo disyuntivo.

Y aquí termina hoy la clase de matemáticas.

3 1 respuesta
Shintaa

#4074 O sea que los días que llueve Otto no es un troll? Y el día que hay chubascos leves, no nos trollea en relación del tiempo que esté lloviendo? O de la cantidad de agua que ha caído por metro cuadrado?

telemaco103

Ya que en las cosas más sencillas te meas, vamos a ver como explicas las complicadas. Quiero que me expliques como funciona el campo magnético terrestre en el modelo plano.

2 respuestas
B

#4076 El campo magnético no existe.

1 respuesta
eondev

Yo creo que podría pasarse por el hilo del Star Citizen xD. Cuando bajas a un planeta se ve todo como un mapa plano pero conforme vas subiendo de altura vas viendo que es una esfera enorme realmente xD

granaino127

#4076 Para el no existe... la gravedad no existe.

1 respuesta
telemaco103

#4077 #4079 Lo de la gravedad bueno, pero negar el campo magnético si que sería...

Tema cerrado

Usuarios habituales