La Tierra es Plana

1 comentario moderado
K

#477 Y yo ya dije en casi cada post también, que TODAS las "pruebas" que habéis dado han sido rebatidas en el hilo de Burbuja.

Perdona que no sepa rebatir de forma exacta 300 páginas de información asimiladas en una noche, con links, historia y detalles.

Es imposible.

Y en cada post repito que tenéis el hilo para leer, por gente que se sabe explicar. No yo que aún no he asimilado casi nada de esa información.

Mira que lo repito y lo repito. Cómo os gusta interpretar lo que leéis a vuestro modo.

1
B

La tierra es el mismísimo Albert Einstein

Brakken

#473 Por cierto, yo he hecho videoconferencia con un amigo en Martinica. Aquí era de noche y allí de día. Explícame como encaja eso en una teoría donde la tierra no sea redonda.

Estoy esperando.

2 respuestas
B

#484 Encaja en mi teoría de que la tierra es cuadrada.

1 respuesta
acerty

#484 Según los terraplanistas es por que el sol se aleja y alumbra otras partes.

2 respuestas
B

#486 ah vale en plan: un poquito por aquí un poquito por allí

1 respuesta
acerty

#487 Como si fuera foco. Si, se tendria que ver siempre pero... ellos sabrán xD.

3 respuestas
Brakken

#486 Si la Tierra es plana, aunque el sol se aleje sigue alumbrando toda la superficie, solo en el momento en el que se pusiera en el supuesto "horizonte final" se quedaría toda la tierra en oscuridad.

Fíjate que tendría mas sentido decir que la tierra es cuadrada como defiende #485

EDIT: #488 Ah, ¿entonces el sol es un agujero? ¿Un flexo gigante en el cielo? Juas que me lol xDDDDDDDD

2 respuestas
acerty

#489 Si si yo solo estaba respondiendo el comentario, yo no creo que la tierra sea plana.

1 respuesta
B

Mira, al final lo ha conseguido me ha hecho ir al puto foro de la burbuja de los cojones y lo curioso es que es IGUAL que aquí, es decir, un corto contra medio foro dandole pruebas y pruebas una y otra vez de que la tierra es redonda...simplemente lo hemos copiado a un foro más mono.
No refuta una mierda, es clavado aquí, no paran de enseñarle pruebas y el tio (O varios, creo que por lo menos son 5) se inventan cada mierda más estupida que la anterior. Hay siguen la coña por X motivo, aquí no es necesario he chavales

1 1 respuesta
Brakken

#490 Lo se, pero es que me parece aberrante que alguien pueda creer en la cosmología romana a día de hoy (creo que eran ellos los que afirmaban que las estrellas eran agujeros en un telón negro que envolvía el mundo y que la luz que se filtraba era la del más allá).

Kaiserlau

#467 es como el winstrol, rocosa y cabreada

K

#489 Eso basándonos en que el sol es GIGANTESCO. Pero si es pequeño no puede iluminar toda la tierra.

Acaso ilumina una farola toda una calle?

3 respuestas
K

#491 Dudo que te hayas leído 500 páginas así de rápido ;)

1 respuesta
Brakken

#494 No, pero si me pongo fuera del foco de la farola sigo viendo como brilla la bombilla. ¿A caso tu ves el sol de noche?

Dios, ¿cómo puedes haber llegado a hacer esa pregunta? ¿No piensas?

3 1 respuesta
Kaiserlau

#494 depdne de la potencia de la farola.

1
acerty

#494 Estando arriba y viéndose como se ve, se nota que es algo bastante grande, si se aleja, siendo plana, no debería verse en el horizonte ni siquiera un pequeño haz de luz?

1 respuesta
Kaiserlau

#498 la estas pidiendo demasiada perspectiva.

B

#495 Ni yo ni nadie en su sano juicio se lee 500 paginas de gente riendose de la teoria estupida de que la puta tierra es plana. Voy de 10 paginas en 10 paginas, voy por la 240 y todo sigue igual, se empiezan a repetir los argumentos. Y te digo, tu tampoco te has leido las 500, vamos ni de coña, no te lees un libro de fisica en tu vida menos 500 paginas en un foro

1 respuesta
K

#496 Otra cosa rebatida en Burbuja que yo no he asimilado pero voy a intentar explicar lo que entendí. Nuestra visión es tremendamente reducida, junto a que el aire no es transparente, más el polvo, más mil cosas de la atmósfera hacen que sea totalmente imposible ver nada a cierto punto. Ni siquiera la luz.

1 3 respuestas
K

#500 Venga, seguro que así aprendes ;)

2 respuestas
Thouy

Krov, dile a tu novio Orion que se haga un selfie dando vueltas a la tierra como si fuera una masa de pizza para demostrar que es plana, por favor

1
B

#502 El que? Que llevas 10 paginas dando de "El santo hilo donde todas las respuestas se contestan" un hilo EXACTAMENTE igual a este, Uno contra todo el puto mundo logico basicamente?
No se tios, estos me gustan porque se lo toman incluso más en serio que aquí y aun así la mayoria de los comentarios no se lo pueden tomar en serio de la magnitud de la estupidez. A partir de una pagina se ponen ha hablar de que si los dioses exiten o no...chavales, esto es oro

Brakken

#501 Claro, no veo LA LUZ DEL SOL por el polvo de la atmosfera pero puedo ver Marte con un telescopio casero y eso que no emite luz propia xDDDD

Venga, siguiente argumento absurdo, por favor.

2 respuestas
acerty

#501 Pero si se ven picos de ciudades a mas 100 km, el sol esta en el cielo y es una bola incandescente, por mucho polvo y demás que haya se debería ver, las estrellas se ven y están mas lejos.

O que son las estrellas? te pregunto en serio.

2 respuestas
K

#505 #506 Todo eso también está explicado en Burbuja. Yo no lo puedo debatir porque no lo entendí.

1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
Fastestwat

Krov te quiero. Tu locura me vuelve loco.

Thouy

Por cierto, si la nube de polvo fuera realmente como decís, habríamos muerto porque no podrían penetrar los rayos de sol, y por tanto moriría toda la ecosfera. Una de las grandes teorías de la extinción del pérmico es que por eso se extinguieron los dinosaurios, esas lagartijas que salen en el valle encantado.

Tema cerrado

Usuarios habituales