La Tierra es Plana

lafundo

Ni puta idea teneis ninguno. La tierra es cuadrada.

1 respuesta
Mirtor

#751 Tiene forma de rosquilla.

1 respuesta
acerty

#752 Y es de cemento armao.

1 respuesta
Mafioso14

Tiene forma de pene introducido entre dos tetas.

elmedinilla

#753 No hay pruebas de que la tierra sea redonda kapa kapa kapa

B

tiene una forma, q mas da cual sea xd

J

http://web.archive.org/web/20091025155252/http://geocities.com/levelwater/esferatierra.html

Sacado del hilo de burbuja, esta es su gran prueba que demuestra que la tierra es plana

1 respuesta
Mirtor

#757 WHAT THE FUCK? El que ha escrito eso nunca ha oído hablar del concepto de "sistema de referencia".

SoulFunk

Lo único plano que hay en ese vídeo es el encefalograma del sujeto.

forcem

que paso con imgur? D:

5
B

Pero si la tierra fuese plana, cuando el sol se va debería irse a la parte de abajo y dejaría todo lo que conocemos (la parte de arriba donde vivimos(?)) a oscuras, no? Digo yo no sé xd

2 1 respuesta
7 días después
ElParasito

. La Tierra es un queso cheddar

1 respuesta
B

#762 Científicos toman imagenes demostrando que la tierra es hueca con formas similares a lo que sería un queso de gruyer.

1
12 días después
berbe

15 1 respuesta
A

#764 Te mereces manita solo por la gracia xD

bultack

He pasado bastante de ver el vídeo pero bueno, si la Tierra es plana lo es como está representada en los mapas que aparecen en los libros de texto, de forma rectangular, o tendría una forma circular? Si todo está sobre una misma cara cómo se supone qué existe el día y la noche?

Si la Tierra tampoco gira y es el Sol el que gira alrededor de ésta, las noches no tendrían que ser mucho más largas y dejar a todo el mundo sin luz?

Galileo nos engañó a todos?

Y si la Tierra es plana y se supone que se pueden ver islas que están a casi 200km por qué no veo yo la isla de Ibiza desde las playas de Palma si la distancia que hay es de entre 80 - 100 km?

2 respuestas
A

#766 No es plana.

Si aun así quieres esas respuestas que no te van a valer para nada, mira el vídeo y pilla cáncer como el resto.

1 respuesta
bultack

#767 Ya sé que no es plana, me refería en el supuesto caso de que lo fuese jajaja

1 respuesta
poisoneftis

en viajes largos sí que se tarda menos en una dirección y más en la otra... xdd!

A

#768 Al final te contesto por que me hace gracia y todo.

#766bultack:

si la Tierra es plana lo es como está representada en los mapas que aparecen en los libros de texto, de forma rectangular, o tendría una forma circular?

Se supone que tiene forma de plato con el polo norte en el centro y el sur rodeando el borde del plato, de tal forma que el hielo contiene los océanos para que no se caigan.

#766bultack:

Si todo está sobre una misma cara cómo se supone qué existe el día y la noche?

Si la Tierra tampoco gira y es el Sol el que gira alrededor de ésta, las noches no tendrían que ser mucho más largas y dejar a todo el mundo sin luz?

Se supone que el sol está muy cerca y es muy pequeño, y no se pone nunca, solo va haciendo círculos al rededor de la tierra. cuando tú ves que se pone es por un efecto óptico que al alejarse parece que baja, pero no. solo se aleja.

#766bultack:

Galileo nos engañó a todos?

Galileo no existió, igual que cualquier otro científico que demostrase que la tierra es redonda o cualquier cosa relacionada.

#766bultack:

Y si la Tierra es plana y se supone que se pueden ver islas que están a casi 200km por qué no veo yo la isla de Ibiza desde las playas de Palma si la distancia que hay es de entre 80 - 100 km?

Las micro partículas en suspensión evitan que puedas verlas, pero podría verlas si no fuese por eso.

1 respuesta
lafundo

La Tierra es plan y esta formada en un 70% de agua ,un 25% de azucar y un 5% de hijos dela gran puta.

1 respuesta
N

!Pues claro que es plana!

nizku

Del mismo autor:

"Increible si no te fijas bien pasa desapercibido,la elite esta plagada de trans."

hahahaha

2
N

A mi no me gusta ese autor, sospecho de él.

Mejor recomiendo estos vídeos, en inglés, eso sí, pero mas detallados y correctos.

https://www.youtube.com/watch?v=7Ououg8xl6o

https://youtu.be/zssD9UILTfw

Y la lista entera de vídeos https://www.youtube.com/playlist?list=PLmiAycMDMUDPGSb40Ry8kKmTWUh4DCfwf

Y esta también https://www.youtube.com/playlist?list=PLmiAycMDMUDN_Cq-ncVnVpNFCsf7wzj1U

S

Dando por hecho que la tierra es plana.

Porque se nos haría creer que es redonda, en que cambiaría nuestra visión del mundo no, del cosmos? otros planetas o es que somos una especie de terrario para civilizaciones superiores , alguien que defienda esta teoría y vaya un paso más allá nos revele porque toda esta farsa, que objetivo tiene y como es viable una tierra plana en el universo??

N

Negar el cielo, la espiritualidad, la moral, la dignidad humana, el apoyo y conexión del hombre con Dios, que desaparece al ser una roca danzante en la oscuridad del frio espacio producto del azar.

Es una guerra mental, espiritual, metafisica por el control de las mentes y almas de la humanidad, en la que el Diablo, el engañador, el Mal intenta dañar al hombre separandolo de sus raices y origen y humillarlo y quitarle poder y autoestima, a la vez que niega a Dios y le arrebata su creacion, desconectandola de él, e incluso en el futuro usando el poder de los humanos con el cerebro lavado para juntando el poder espiritual de miles de millones de almas usarlas contra Dios.

1 1 respuesta
N

No es tanto que sea plana o redonda, eso no es grave ni importante.

Es big-bang, evolucionismo darwiniano (justificacion de la ley de la selva y el racismo, asesinato, esclavitud etc) y adoracion al caos, del que sale todo por "azar", big-bang, contra creacionismo, da igual la version, enfoque, ideologia, escuela o "religion", mientras afirmen la dignidad de la humanidad, de la creacion, del alma, y del mensaje simple y basico, estamos aqui por algo, que debemos descubrir, y debemos comportarnos y aprender, ayudarnos unos a otros, e incluso "ganarnos el cielo", siendo dignos de ello. Da igual si eres hippie, new age, budista, pagano "espiritual" o cristiano.

Es via a la esclavitud (big-bang, darwin, no pueden ser usadas para dar derechos humanos) o via a un planeta decente, que no es nuestro, sino una custodia y a compartir, y "vigilado" desde arriba y una via a algo superior.

A nivel material, "científico", matemático y de sentido común lo que insulta es el modelo heliocentrico. Yo no tengo nada contra el modelo geocentrico, nuestro mundo es plano pero si fuera una pelota geocentrica no seria grave, un sol y luna pequeñitos y cercanos moviendose alrededor de una tierra quieta. Nada imposible matematica o fisicamente, no es nuestra realidad pero es teoricamente factible y un "diseño aceptable", lo que no es aceptable y da verguenza escuchar siquiera es un sol enorme lejanisimo que derrocha el 99,9999% de su energia y una roca con 4 movimientos que surgio de choques de meteoritos pero magicamente queda a la distancia perfecta para ni congelarse ni incendiarse.

Por no citar mas risas como lo que ven nuestros ojos, sol y luna IGUALES, en tamaño, velocidad y órbita, saliendo por el este, poniendose por el oeste... casi iguales... pero nos dicen que uno es gigante y no se mueve y esta lejisimos, y la otra esta cerca, es pequeña, gira pero nos da siempre la misma cara y nos orbita... ya... vaaaamos... A reirse al circo!

2 respuestas
S

#776 y que hay que hacer para evitar eso de ser captado por el mal, yo necesito señales si no parece todo una ida de olla brutal, una señal o algo

1 respuesta
A

Lo cierto es que plana o redonda, al final moriremos sin saberlo, así que cada uno que crea lo que se adapte a su visión. Nada es la verdad absoluta.

1 respuesta
N

#778 No caigas en el odio o enfado o venganza. Servirá de trampolín para cegarte, no verás la realidad porque ya tendrás una conclusión, tu enfado, y encajarás todo allí en esa ideología negativa. Por malo que sean las cosas debes pensar positivamente. Este truco es lo que siempre han llamado fé, y es muy lógico, científico y beneficioso. No hay enfrentamiento entre fé/cristianismo y ciencia.

Es lo que decían de "empty your cup/vaciar tu vaso" o tu mente de ideas de sabelotodo, (que encima no serán tuyas).

A mi me gusta la metáfora que tu mente "receptora" consciente tiene un espacio limitado, si está llena, como un aeropuerto o parking, no podrán aterrizar o acercarse ideas o informaciones o revelaciones nuevas y no podras crecer o analizarte o mejorar.

Los japoneses y los antiguos chinos lo hacen muy bien, Feng Shui, tener la casa espaciosa y limpia, asi meditan bien.

Y además, enfadarte hace que te salgan arrugas ¿Y no quieres terminar como un viejo gruñon con arrugas?

¿Porqué os vais a estresar y enfadar? No sois responsables del mundo entero, no es culpa vuestra la situación, haced lo que podais en vuestro entorno cercano, no traigais mas bilis al mundo y ayudar un poquito a vuestra gente cercana, es mas que suficiente.

Tema cerrado

Usuarios habituales