La Tierra es Plana

Beckem88

#2820 ¿Podrías mostrarnos una de esas fotos de la NASA que parecen CGI y dónde se pueda apreciar lo de la Antártida?

¿Puedes explicar mejor lo de la persona caminando en dirección opuesta? Y a parte de eso, ¿qué relación tendría eso en una supuesta tierra plana?

NoTeVeo

Soy nuevo, no se si podre dar mi opinión pero alli va...
A ver a mi lo de ir caminando y encontrarme con gente de nuevo me ha pasado. Es decir, ir cada uno por un lado, fijarme en como iba ese tipo y al cabo de un rato volverme a encontrar con el o bien con alguien que iba exactamente igual vestigo, con la misma marca de ropa.
Que opinais? Me pasa varias veces a la semana...

5 respuestas
S

#2822 Sincronicidad, busca a Karl Gustav Jung en google

1 1 respuesta
Nygul

#2814 Cuando me contesto con lo de que son seres evolucionados,ascendidos pense.. Bueno, no tengo nada mas que hacer aqui, Chapo, soy terraplanista. xDDD

NoTeVeo

#2823
Ah no te respondí.
Bueno a ver ya se que puede ser casualidad. Siempre lo he pensado asi y aun lo creo, pero me parece extraño. No se tal vez me fije demasiado en detalles absurdos y sea cosa mia.

Beckem88

#2822 Sea como fuere... eso no tiene nada que ver con la tierra Plana o la tierra esférica.

B

#2822 eso es que al ser la tierra redonda mientras uno daba la vuelta, el otro también y os habeis encontrado justo en el punto donde se cruzaban los dos caminos, no te ralles, suele pasar, imaginate que llega a ser plana eso jamas ocurriria, solo encontraríais hielo y eso si sería algo con lo que rallarse o.o

6 2 respuestas
Eyvindur

#2827 Menudo puto frío, hielo de mierda 24/7

Ux1o

#2819 #1608 y #1620 . Las páginas 54 y 55 son puro arte.

1 respuesta
B

#2822

Y aún pasa más pensar en alguien y que recibas un email, llamada o similar el mismo día xD

También el sábado me vi Ejecución Inminente (película) y resulta que el domingo la hicieron en Antena 3 y casualmente tenía ese canal puesto al encender la TV, sino no me hubiera enterado.

2 respuestas
acerty

#2822 #2830 Pero no desvirtuéis el hilo. Si ya de por si es raro de cojones como para introducir algo que no tiene nada que ver y que es aun mas chorra. PLS

1 respuesta
granaino127

#2811 #2813 Doy fe... mTh si no recuerdo mal es científico de los de batilla, es físico por lo que creo recordar , yo sólo pertenezco a una rama de la ingeniería.

Hay bastante gente en MV que les podrían dejar el culo torcido a estos pero, en fin... supongo que no tienen tanta paciencia para las tonterías xD... más cuando los desmontas con razonamientos lógicos de persona que tiene unos estudios básicos o medios y no ha ido a calentar el asiento...

2 1 respuesta
afhn

#2832 Yo es que ya tuve suficiente sufrimiento con un señor en el hilo predecesor a este; el de la tierra hueca, si no, quizá si que hubiera participado con dureza en este hilo. Hablo de mi caso, claro xd.

1 respuesta
Mirtor

#2833 Este señor hace a los tierrahuequistas parecer la cúspide del pensamiento a su lado.

1 respuesta
afhn

#2834 no, solo que... era muy cabezón, y me cuesta lidiar con la gente así.

Alahel

#2829 Jaja gracias, pensé que se habia pasado mTh a dar cera. Pero sí eso ha sido canelita en rama xDDDD

S

Los terraplanistas mezclan conceptos algo místicos, por lo que he podido entender nos han hecho creer que la tierra es redonda y es una cosita más en el universo para que evitemos pensar que somos una creación divina, por lo tanto, son las fuerzas del mal que nos mienten, por lo tanto mantener toda esta conspiración desde hace tiempo es que esas fuerzas malignas dominan a los líderes mundiales y sus agencias, y que las estrellas no son astros si no deidades , seres extradimensionales, entonces, que ocurre, que debemos hacer, porque no recibo señales aunque sea en forma de coincidencias o referencias si me estoy acercando a la verdad, no deberia haber una especie de guias que me digan, ei vas por buen camino sigue por esa corriente.

Intento mantener la mente abierta pero todo me empieza a parecer una ida de olla brutal

1 respuesta
Beckem88

#2837 en los 90s se llamaban sectas

Ranthas

Pues sí que ha perdido fuelle esto, debe estar con la aplicación esa que te cuenta los pasos dando la vuelta al mundo a ver cuanto mide.

Perdon, no quise decir vuelta, más bien ¿circunvalar el perímetro? No sé, toda esta terminología terraplanista me confunde.

1 respuesta
Beckem88

#2839 creo que nos han dado por imposibles :(

acerty

Entrevista a Oliver Ibañez.

Soulscx

los latinos nunca se equivocan, doy fe de ello

S

alomejor es plana pero al salir al espacio cambiamos a una dimensión tridimensional y la percepción cambia por la holística de Newton (o mandarina de newton) dejamos a un lado la biofísica de la conciencia y metemos el materialismo dialectico con calzador, pero nos olvidamos del punto clave, el experimento de doble rendija y el cambio de particulas, es decir, esto todo, es una ilusión holográfica creada por la élite

B

Yo quiero que vuelva Nap al hilo, ya no es lo mismo. :(

Si de verdad era un troleo, por mi parte espero que en un futuro no muy lejano podamos volver a disfrutar de troleadas así, nos hemos divertido todos por igual, hemos aprendido cosas, cuestionado otras y el resultado final: nominación al hilo del año 2017.

1
OttoMarte

Déjate de Hubble y de NASA, la primera misión espacial importante fué la del Vostok tripulada por Yuri Gagarin

Claro...el sistema de propulsion del sputnik disipó todas mis dudas sobre la Unión Soviética.

NoTeVeo

#2827 Vaya, no esperaba en encontrarme con actrices de SuicideGirls en Mediavida.

Veis? #2830 me entiende. Y #2831 creo que todo guarda relación.

1 respuesta
B

Estos debates me recuerdan a los de si el hombre ha llegado a la Luna.

B

A ver chicas, relajad las tetas. Soy astronauta y siento deciros que todas estáis equivocadas, la Tierra no es ni plana ni redonda, sino que tiene forma de pene. Obviamente no tan grande como el mío, pero en cuanto a la forma podría afirmar que es bastante similar.
De nada
Edit:

macho que risa de hilo os lo juro que se me saltan las lagrimas

1
GREISJEY

Claro que sí, guapi!

OttoMarte

Nada que decir sobre el sputnik?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales