La Tierra es Plana

Soltrac

Pero por q os tomais tantas molestias con usuarios que os están tomando el pelo? Obviamente su papel es decir que la tierra es plana y reirse porque os ofuscais debatiendo que no lo es xDDD. La verdad es que es gracioso de ver

acerty
9 1 respuesta
B

#2792 es gloria bendita jajajaja

1
CAFE-OLE

seguramente este canal sea la fuente de nap

2 respuestas
Alahel

Ma cago en la leche merche, me voy un día y duplicáis las páginas.

Nap no ha vuelto?

Ozonoo4

#2794 xDDDDDDD las 3 primeras razones son top pero top para reirte de el. Esas tan irrefutables pruebas se dejan para el final, que despues del vomito de datos (falsos) ya te las tragas facil... es de primero de carrera magufa.

Para la primera: me imagino ahi al KGB, partiendose la cabeza para buscar cualquier resquicio que desacredite a la NASA en cualquier cosa y que la URSS quede como victoriosa y no cayeron en eso.

1 respuesta
Beckem88

#2796 Ah o sea... que engañado estás... O sea, tu mismo puedes ver como pusieron a Pluto en Plutón para reirse de nosotros y aún lo defiendes... eres lo peor... Tú y todos tus amigos ciegos de la teoría "bola loca".

Malditos lisensiados 100tifikos

S

No existiría la posibilidad de que la tierra fuese más grande de lo que realmente imaginamos, y el mapa del mundo en realidad sea como un Móstoles en comparación con el resto del planeta? pero todo siga siendo redondo? Osea tierra esférica pero mucho mayor

Otra pregunta, si la tierra es plana, las cortezas terrestres son finitas? que hay abajo, donde se sostiene, si salimos de la Antártida que nos rodea solo hay Hielo y oscuridad o puede a ver otros mundos?

Puede alguien con dinero iniciar e intentar dar la vuelta al mundo de verdad y desmentir esto? sin rodear rollo rotonda, se podría es viable? que lo impediría?

2 respuestas
Beckem88

#2798 No, no creo que exista esa posibilidad hoy en día, aunque esto probablemente te lo pueda contestar un científico con números, yo no puedo desde mi conocimiento.

La segunda pregunta más bien corresponde a los terraplanistas. Pero se supone que la tierra está rodeada de un muro de hielo que va creandose conforme avanzas de manera procedural.

Sobre la vuelta al mundo por los polos te recomiendo buscar a Michel Gordillo y su proyecto Sky Polaris. Igual te llevas una sorpresa.

afhn

#2794 Me he visto el vídeo entero (tengo mucho aguante para estas cosas, aunque a veces mi cerebro desconecta y no procesa nada de lo que ve/escucha) y sinceramente, el resquicio de fe en la humanidad que tenía, está siendo mermado.
Fíjate que, vivimos en una era en la que, tenemos a nuestra disposición una cantidad ingente de información, que usando la lógica y el razonamiento, podemos saber qué puede ser cierto o no, pero lamentablemente la base de la que parte la mayoría de la gente es errónea, y su lógica y razonamiento están corrompidos, más que la mayoría es de mente cerrada, te sale esta gente. Quiero pensar que el motivo es ese, excluyendo a los trolls de por aquí, claro está.

Eyvindur

En la superficie de Plutón se ve la silueta de Pluto xDDDDDDDDDDDD

Nygul

Y las paginas siguen subiendo...zzz xD

S

Las atmósferas tienen principio y fin? (en el modelo tierra plana)

2 respuestas
Mar5ca1no7
1
Eyvindur

#2803 Creo que son una cúpula, como las figuritas esas de cristal que se agitan y simulan caer nieve xD

S

O´Neal es terraplanista

http://www.pulzo.com/deportes/oneal-cree-tierra-es-plana/PP232412

Ozonoo4

#2798

#2798Sanote:

No existiría la posibilidad de que la tierra fuese más grande de lo que realmente imaginamos, y el mapa del mundo en realidad sea como un Móstoles en comparación con el resto del planeta? pero todo siga siendo redondo? Osea tierra esférica pero mucho mayor

Linea de ruptura. Dibujo tecnico.

#2798Sanote:

Otra pregunta, si la tierra es plana, las cortezas terrestres son finitas? que hay abajo, donde se sostiene, si salimos de la Antártida que nos rodea solo hay Hielo y oscuridad o puede a ver otros mundos?

Jano/Janus. Mitologia.

#2798Sanote:

Puede alguien con dinero iniciar e intentar dar la vuelta al mundo de verdad y desmentir esto? sin rodear rollo rotonda, se podría es viable? que lo impediría?

Teoria de cuerdas. Fisica cuantica.

#2803

#2803Sanote:

Las atmósferas tienen principio y fin? (en el modelo tierra plana)

Centurion. Ejercito romano.

3 1 respuesta
Ux1o

#2807 Puta carcajada xDDDDDDDD

guner

Preveo que el tema puede seguir. A mí este thread me ha abierto los ojos un montón sobre lo que hay por el mundo. Pensaba que había cosas que por suficientemente demostradas y la solidez de los modelos que las respaldan se daban por hechas y ahora, entre los que postean --aunque pueden ser trols-- y todo lo que veo por internet, veo que no lo es tanto. Y es que claro, no estamos hablando de agujeros negros, el bosón de higgs, teoría de cuerdas o demás cuestiones de la ciencia vanguardista. Es que es puñetera física clásica, y existen simples experimentos caseros que hacen evidente que el modelo de tierra plana geocentrista hace aguas.

Todo este tocho para decir, que por favor, no desvirtuéis el hilo :) hacia burlas o mofas de las creencias de otros. Pueden estar equivocados y sus ideas locas. Pero por otro lado me parece una buena oportunidad para usar hacer un ejercicio de divulgación científica intentando refutar sus ideas; yo mismo me he implicado en esa parte en este hilo.

3 2 respuestas
c0b4c

A mi me molaria ver un 1vs1 entre, por ejemplo, mTh y Nap.

5 1 respuesta
Beckem88

#2810 Ufff no el 1vs1 sería Granaino vs Nap en un debate cara a cara... sería como orgásmico ver a Granaino barrer el suelo con su cadaver

2 respuestas
afhn

#2809 excluye el bosón de higgs, que ya se confirmó su existencia y tal, incluso ganó un nobel el autor.

Eyvindur

#2811 mTh>>>>Granaino.

2 respuestas
Ozonoo4

#2809 eres muy valiente y asumes que no caeras en la mofa porque tu no has tenido que enfrentarte a esto:

#1119Nap:

#1118 Baal. Busca en "mitologia".

#1516Nap:

#1504 Los sentidos estarian a favor de que es plana y no se mueve.

#1608Nap:

#1603 No. Los planetas y estrellas no tienen porque ser planos, seguramente sean esfericos, pero son otra cosa, son otras dimensiones, "puertas dimensionales" "galaxias", o "ancestros" o "deidades" o "seres evolucionados, ascendidos", y controlan la luz a su alrededor por lo que lo que muestran externamente es variable y no tiene ninguna importancia. Además que te deben invitar o dejar entrar en su verdadera realidad, asi cambiarias de dimension o "matrix", sino seguiras en esta y en lo que creen aqui que es eso, una roca, o una bola de gas muerta, etc...

Aparte de eso los planetas tiene influencias, como correctamente dicen los astrologos.

#1628Nap:

#1613 el hielo es infinito, bueno, tecnicamente se crea segun tu avanzas, no existe ahora mismo, pero si tu vas en la direccion que vayas se ira creando.


Ojo! de los 3 tierraplanistas que han pasado por el hilo, esta era el que mas nivel tenia.

1 3 respuestas
c0b4c

Pero en plan television, como David Bravo vs Teddy Bautista.

Beckem88

#2814 Ufff que momentos con el hielo procedural... se que suena mal pero... se me puso dura y todo xD

#2813 No he visto ninguno de sus post por aquí así que no puedo decir nada. Pero sé que Granaino se la sacó pero bien. Él ha dado buena guerra. Yo he intentado estar a la altura pero de manera "sencilla" porque cuando comienzan con términos científicos, pues un tipo de letras como yo, me pierdo.

guner

#2814 Hombre, ahí de quien se mofaron fue de Nap...
Claro, que habría que ver mi cara si me contestan con esas. Aunque después de eso me iría por mi izquierda, la verdad.

2 respuestas
Beckem88

#2817 Es que esos son los argumentos que no se pueden contestar porque una de tres:

1) Te descojonas
2) Le dices que deje de decir sandeces y le tratas de explicar por qué está equivocado. Aunque todos sabemos que te dirá "yo se más que tú"
3) Te quedas estupefacto

Alahel

#2817 Cuando fue eso, en este thread? mira que me lo he leído casi todo pero las ultimas 15 paginas que el último tio ya me aburrió xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales