La Tierra se cura sola

werty

#20 claro qee se regenera, porque a esas alturas se forman moleculas de O3(ozono) , se juntan O2+O para dar O3, pero al expulsar CO y CO2: O+CO= CO2 por lo que el O2 no tiene para formarse O3. Claro que se regenera pero impedimos que se forme a la velocidad que deberia y poco a poco agotando el oxigeno necesario para la formacion de ozono.

Intriga

pues ya tarda en curarse...esperar tanto a llover

F

¿Y nadie piensa en erosión, corrimientos de tierras y tal?

DeFiNiTioN

#31 Sabe.

mnbvc

#33 se nota ke has leido todos los replys

Sandevil

#1 Es mas facil decir eso, que no pararse a pensar, que hace 400 años no nos enterabamos de un tsunami en asia, ni ellos de un incendio en galicia..

Ains.. estos flipadines de la new age...

F

#35, solo he leido lo de las cenizas y tal, voy a leer el resto.

EDIT: Ostia se me pasó completamente tu post. Pues sí, alguien piensa en ello xD

Urien

#31 eso no es asi, obviamente ese es el proceso ke ocurre con el ozono pero de estar "malgastando" el oxigeno ke hay ahi arriba nada.

PD: he estudiao bastante este efecto, no me ekivoco.

mnbvc

#37 daba x echo ke mas o menos ya estaban 2 o 3 y se suponia el resto, pero si te pones tikismikis podemos hacer entre todo una lista XD

#37 ok, me tendre ke poenr avatar XD

#38 basicamente xq el proceso era bastante mas laborioso ke el ke ha puesto pero bueno sirve de guia tio mas o menos

olablair

#36 calla hombre que antes no había terremotos ni tsunamis ni nada, eso son cosas que ocurren ahora nada más porque la tierra nos está intentando borrar del mapa.

Si yo viviera en galicia me iría de allí enseguida, seguro que la tierra está planeando un maquiavélico plan para eliminar a gran parte de la población gallega por sin vergüenza

PD: Que conste que los gallegos me caen bien pero cuando la tierra quiere algo, lo consigue y no dudeis de que quiere vuestras cabezas!

#41: Fue un lapsus, gracias ;D

KoveN

*iría

a_zaicev

#31 creo que tienes un lío bastante curioso, cualquier parecido de lo que has dicho con la realidad es pura coincidencia

http://www.tecnun.es/Asignaturas/Ecologia/Hipertexto/10CAtm1/360Ozono.htm

B

Segun he leido por ahi y oido en las noticias, la lluvia ahora mismo lo unico qeu va a hacer es arrastrar cenizas al mar y cargarse un monton de fauna autoctona.

Va a apagar los fuegos y desgraciadamente mañana algun degenerado volvera a encenderlos.

Usuarios habituales

  • mnbvc
  • Urien
  • DeFiNiTioN
  • werty
  • CaLaTa
  • v0rTeX
  • kierv