La última vez que lloraste

klawi

#29 Situacion similar a la tuya.

Ver dia a dia durante los ultimos cinco meses como vas perdiendo a la persona que mas quieres, no poder continuar tu vida con tranquilidad sabiendo que de un dia a otro ya no podra estar a tu lado.

Salvo que pase por una circunstancia parecida, dudo que llore tan facilmente. Suelo guardarmelo por dentro.

2
Usopp

1 respuesta
B
B

Hace relativamente poco. Tengo depresión.

Mira_ese_OGT

Hace 2 semanas, cuando me acabé The Last Guardian.

dranreb

Voy a funerales de conocidos o familiares, veo a la gente llorar y tal, pero no me sale. Que no quiere decir que no sienta su muerte, ojo.

Pero luego me pongo una peli y en los momentos muy emotivos se me caen las lágrimas.

Y también al bostezar, me llora el ojo derecho XD

thiffon

#32 Por curiosidad, en qué momento del juego este te ha hecho llorar?

1 respuesta
Perkele

Hace unos meses por una situación de salud familiar que me superó, no podía hacer nada y lloré de la impotencia. No suelo llorar nunca.

hDs92
2
B

Lloro cuando se me mete algo en el ojo el resto del tiempo soy iceman

jesusml

Yo pienso que no tengo lagrimas, no importa cual sea el motivo se me pone cara triste pero las lagrimas no caen, incluso mi hermana por cierta muerte después de estar ella llorando 4-5 días me llego a preguntar si sentía pena de verdad.

aunke por suerte aun no he sufrido por la muerte de algún familiar tan tan tan cercano.

D

Apenas lloro

la última vez que recuerdo que lloré fue cuando diagnosticaron cancer a mi madre hace unos 2 años

actualmente está estable y controlado después de quimio y radio... espero que siga así

no soy de llorar, eso si, de nudos si soy, la última vez con inside out, soy un mierdas xD

Usopp

#37 Saltarse las lagrimas, no tanto como llorar.

tute07011988

Hoy con el speed

1
Blue_ogre

La última vez sin sentimientos por medio fue hace un par de semanas al bostezar mientras iba en el metro, y con sentimentos de por medio fué hace 3 años aproximadamente.

P3R35AN5

Pues hace 1 semana o así, jugando al Nier:A , cualquier película, serie o juego me hace llorar a la mínima, eso si, nunca delante de nadie :V

E

Pues ayer, siguiendo un metodo para liberar emociones reprimidas

1 respuesta
Agrael120

#23 A mi tambien me llego a la patata

morrigann

este finde chupandosela a un amigo hasta que me lloraron los ojos

nohomo

1
B

Yo soy un puto insensible, eso sí como tenga una mañana de bostezo tras bostezo cada dos por tres se me cae una lagrimilla.

Pd: aunque parezca contradictorio la última vez fue ayer, y eso que casi nunca lloro. Pero después de estar un rato viendo videos emotivos de YouTube.. Y luego fallece alguien y claro que siento pena, pero lo que es llorar no :S

ogeuF

aguantad,nenazas

3 2 respuestas
B

Hace años que no lloro

#47 ¿Cómo es eso? Creo que yo debo de tener algo de eso porque soy totalmente incapaz

1 respuesta
Brakken

#51 Hijo de puta, me has hecho soltar una lagrima de pensar que tuviera que hacerle eso a mi perro. Espero que estés contento.

1 respuesta
ogeuF

#53

3
Thonen

Yo solía ser de los que lloraban a la minima. Pero actualmente llevo ya más de 2 años sin llorar. Aunque a veces me pongo melancólico o con la necesidad de tener pareja y tal y se me hace el típico nudo en la garganta, pero llorar no.

wolpek

Pues últimamente lloro por casi todo xD
Si algo me gusta mucho, se me saltan las lágrimas, si me da pena... En realidad por casi cualquier cosa, no sólo por malo...
La última vez que lloré hará una semana, vaya dos días... Ahí fue por miedo, incertidumbre y mucha pena. Pero ya ves, de todo se pasa.

Por cierto, como bien dices "llorar no es de hombres" es lo que nos dicen de pequeños y eso mismo me creó un muro que no podía pasar, por mucho que necesitara desahogarme. Ese muro lo rompió "Hope", una película que me recomendaron en el hilo de recomendaciones.

1
B

#51 Precisamente esa fue la última vez que lloré. Cuando sacrifiqué a mi perro hace 14 años.

La escena fue similar.
Él era un Pastor belga Groenendael llamado Zar. La mascota más increíble que cualquiera podría desear.
Era de este estilo:

Cuando llegó a la edad de 10 años, nos encontramos con que había desarrollado cáncer y un tumor enorme en el pecho, que había comenzado a supurar.
Lo llevé a sacrificar y me quedé con él y la veterinaria mientras ésta le inyectaba la dosis para dormirle.

La idea era ponerle en primer lugar una inyección para que durmiese, y otra que le pararía el corazón. Mi perro era tan fuerte que tuvo que ponerle dos para dormirle, y otras dos para parar su corazón, ya que no se detenía con la primera.
Tras eso, al ser un perro grande, y la veterinaria ser una chica menuda, tuve que ayudarla a meterlo en la bolsa de cadáveres para perros (básicamente, una bolsa de basura grande), y lo bajé de la camilla, dentro de la bolsa, hasta otra habitación para que se quedase allí hasta que llegasen los del furgón que se lo llevaría.

Le entregué a la veterinaria los papeles del perro, y me fui al coche de mi madre (la cual esperaba con el coche aparcado) para regresar a casa. Una vez allí, me derrumbé.
Desde entonces no he vuelto a llorar. Se han muerto varios familiares y más mascotas, además de las típicas cosas sentimentales que a todos nos pasan, y no he vuelto a llorar con ninguna de ellas.

3 2 respuestas
Alasdair

#57 te comprendo, y me alegra no ser la única que lloro sacrificando a un perro y luego en un funeral no (aunque siempre queda ahí lo de sentirte mal por no poder llorar pero bueno xdd)

En mi caso, la última vez que llore fue largandome de Londres :(

ogeuF

#57

A

Hoy, estoy en un bucle sin salida y solo me salen lágrimas. Cuando ni eso salga supongo que estaré más jodida

1 respuesta

Usuarios habituales