La última vez que lloraste

Cheester

Llorar lo hacemos todos. Ya sea de felicidad o de tristeza.

Hay muchos motivos por los cuales podemos llorar y aunque desde pequeño té hayan enseñado a que llorar no es cosa de hombres, la verdad es bien diferente.

Se que no es un hilo especialmente feliz, ya que la mayoría de las veces suele llorarse por algo malo pero...

¿Cuando fue la última vez que lloraste?

Un saludo.

B

Ahora que me paro a pensar hace meses lmao? XD raramente en mi, soy una persona que llora hasta viendo dormir a su perra :/

Aunque hay veces que mi chorbo me suelta cosas que me hacen enñoñecerme y se me ponen vidriosos de llorar pero no lloro en plan ayy diosito si no de ay que moni.

Aparte de insensible soy subnormal.

2 respuestas
PrinceValium

no lloro a moco tendido pero mis lagrimas son amigas habituales de mis mejillas

E

3
t3r3r3

Hace 3 dias la ultima vez. Ademas he conseguido imitar a las mujeres, saco lagrimas a la minima que las necesite.

1 respuesta
Tsukune

La última vez que vi siempre a tu lado hachiko es imposible que no llore con esa peli

HeXaN

La última vez fue el 19 de agosto de 2016.

1 respuesta
eXtreM3

Por algo triste no me acuerdo de la última vez que lloré.
Por algo alegre pues cada vez que algo me hace excesiva gracia, mi cabeza me lo recuerda en bucle hasta que de tanto descojonarme se me escapan las lágrimas.

KullThran

hoy

1 respuesta
JonaN

De vez en cuando veo el video de Paul Potts cantando Nessun Dorma en Britain's got talent. Siempre me sale la lagrimilla

s4suk3

me aguante las lágrimas con el documental de Aaron Swartz :(

2 1 respuesta
Fit1

Ayer pelando cebollas, menudo mal trago

5 1 respuesta
klawi

Pues la ultima vez que llore fue hace 8 años, y llore tanto que ni lagrimas salian. Es una pregunta que me he hecho muchas veces.

1 respuesta
eXtreM3

#12 vaya newfag. Anda que no hay trucos para evitar eso.

Cheester

#5 #7 #9 #13 Contad el motivo de esas lagrimas. Queremos saberlo!

2 respuestas
Eyvindur

2013, antes de esa creo que 2008. No soy muy de llorar.

HeXaN

#15 Pilló que me pasé el "Ori and the Blind Forest" y fui al estreno de "Kubo and the Two Strings" (que fue el día que pongo). Fue un GG para mi corazón.

2
Thouy

Si te vale, ahora mismo tengo los ojos rojos por la puta alergia. Entre otras cosas.

LaChilvy

Hace un rato, viendo la película

http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=360344

Chuculun

Después de ver el estreno de Furious 7.

Puto Paul Walker.

1
Pakazo

Hace dos años, cuando llevé a mi perra en brazos a sacrificar. Como un niño pequeño, tú.

2
NgNvNn

.

1 respuesta
B

Con kimi no na wa hace unas semanas. estoy hecho un sentimental

1 1 respuesta
RU_386

Hace seis meses, que no daba con la dosis del AI y me puse a ver una película que ni siquiera era triste.

alblanesjr

11 de febrero 2017. Antes de esa fecha llevaba sin llorar mas de 3 años

RandomZ

Viendo películas han sido bastantes veces en estos últimos meses. Pero soy muy sensible y aunque intento controlarme, no puedo.

Paarees

Cada vez que me tocan hackers en el counter

1
Pinonegro

Enero

Cheester

#22 Tu tampoco lo dices y has respondido al hilo.

Yo no tengo ningún reparo en decirlo:

La última vez que llore fue el 26 de Enero de este año, es la fecha en la que murió mi padre de cancer hace ya 5 años y es algo que nunca dejaré de hacer.

1 respuesta
Carranco

Hace 8 dias, murio mi gato :(

Usuarios habituales