La vagancia...hasta que extremos???

Dasto

por mi vagueria no tengo el carnet de coche xD me lo podria aver sacado ace 1 año ahora que tengo coche la vagueria se me a quitado ^^

QuaLLe

mi madre me dice vago y ni la contesto

B

Ir al trabajo con pinta de gitano porque me dio pereza afeitarme...

No tener ropa limpia porque me dio pereza poner la lavadora...

Pasar hambre por tonto porque "no me venía bien" ir a comprar...

Pero de éstas tonterías se aprende.

Edit: último ejemplo. Estar sin ordenador en Madrid porque ahora que estoy en Pamplona me da pereza empaquetarlo para mandármelo allí. Me lo mandaré en Navidades. En Navidades seguro que digo que me lo mandaré el próximo fin de semana que vuelva xD

Y ahora mejor me piro no vaya a ser que por ésta perrería pierda el tren y me pegue la gracia...

I

#33 ¡Puerco! Me prometiste que te mandarias el pc ;(.

No pienso ir a Madrid si no tienes el pc, ¿cómo narices quedamos si no? ¿Eh?

gawain

haz como los mejicanos, madruga para tener mas tiempo para no hacer nada

HePHeSTo

yo soy vago a secas, la vagueria es mi don, me da una pereza horrible tener que cojer el telefono, o abrir la puerta, etc...

It3m

#28

-kae-

estar comiendo y no tener agua, estar pasandolo mal, medio axfisiandome y no ir a por agua

Suspendi historia en 2 bachillerato y un colega que hizo la selectividad en junio me paso el examen de historia de la sele que estaba convencido de que lo pondria la profe en septiembre. Tenia pensado resolverlo en casa con el libro delante y empollarmelo a parte del temario, asi, si caia me saldria bordao. 3 MESES EL EXAMEN EN MI CUARTO Y NO LO HICE!!!!!, llego la recuperacion de septiembre y callo ese examen, saque un 1,5 :S

Redjack

#35 eso es de un chiste.

yo estube 2 meses sin luz en mi cuarto, tenia que colocar una lampara y me daba una pereza de la virgen.

-kae-

acumular loza hasta tener que cenar en la tapadera de una hoya comiendo con la espumadera

Tirar las bolsas de basura por la ventana por no bajarlas

Lo que me pasa mucho: tener la ropa limpia en el armario. La que me pongo hoy la dejo en la silla, al levantarme la paso a la cama para poder sentarme, al segundo dia tengo dos vestuarios en la silla, al final de la semana una montonera que va pasando de la cama a la silla y viceversa

Coger el coche para ir a 50 metros

Si suena el telefono por las mañanas, o incluso por la tarde, como sepa que no es para mi... lo dejo sonar

No comer por no cocinas (esto las menos veces, pero tb me ha pasao)

Y cuando por no hacer algo haceis otra cosa que os cuesta mas???, como una vez que tenia el coche en reserva y por no ir a echarle gasolina estuve casi una semana andando a todos lados!!

Dejar encendido el ordenador antes de salir de casa para que al volver no tenga que encenderlo, esto mas bien es por no esperar a que se inicie

Instalar programas que te apagan el ordenador a cierta hora, cuando me pongo una peli, miro a ver cuanto dura y pongo el programa para que lo apague un minuto despues de que termine la peli para no tener que levantarme

Encender el ordenador en mi cuarto para hablar por el msn con mi compi de piso por no ir a su cuarto

dios q vago soy

RePuWoMaN

A veces no hago pis porque me da pereza bajarme los pantalones :$

Cuando mi madre no me quiere hacer la cena, a veces no ceno, o tomo solo un vaso de leche porque no me apetece hacerme nada.

Krakken

#43

Pues meate en los pantalones.

Ah, no que entonces aparte de vaga serías guarra y meona xD

A mi me da pereza postear en temas de política, total, si no voy a cambiar nada...

er_vick

a mi me da pereza escribir por eso siempre toy con el micro..:\

JuAn4k4

Vago : ¿ Te apetecen unas patatas fritas a medias ?
Sujeto 2 : Vale
Vago : Pues haztelas o que ?

sanroma

Yo cojo el coche para ir a la cocina y todo.

sAj0

la posibilidad de cojer el mando de la tele (o cualquier cosa) es inversamente proporcional a la distancia de este... y no sigo que me da pereza

Am7roK

#43 vaya, una mujer que no usa la excusa del dolor de cabeza pa' no cumplir :O

A veces no he cenado por vagueza o no he estudiado por falta de ganas a pesar de tener examen el día siguiente, como hoy por ejemplo.

B

Yo mira si soy vago q no voy terminar d es...

Virtronic

Yo soy bastante vago pa irme a dormir....eso si es el colmo jeje.

S

Yo soy demasiado vago, lo admito. Para comer, como mi padre trabaja, tengo que hacerme la comida, y antes que hacerme un plato, prefiero hacerme un bocadillo, o a lo mejor un yogurt.

PD: Sí, tengo 15 años y mi padre me hace la comida cuando no trabaja.

PD2: No, la cena se la preparo yo, porque ya estoy despejado de todo el día.

Fistri

ShmN Quien es la chica de tu avatar?

Yo soy tambien algo vago pero si kiero hacer algo intento hacerlo y no dejarlo

McJoel

tirar las cascaras de las pipas en un rincon del escritorio con tal de no ir a por un recipiente , o amontonar la ropa sucia de dias atras cn tal de no dejarla en el lavadero son algunas de mix vagancias diarias xD

RePuWoMaN

#49 Jamás jamás.... a esas cosas no se le ponen excusas xDD (los pantalones que me los bajen :P)

MACRO

acumular platos y demas instrumentos de cocina en el fregadero durante semanas hasta que salieron gusanitos
agggggg

L4Ur1T4

yo sabia ke era una persona vaga pero ayer descubri lo vaga ke puedo yegar a ser...
Taba aki en paris y me levante hacia las 12, la nevera solo tenia leche y dije "habra ke ir a hacer la compra" pero mire por la ventana y vi ke hacia un aire sobrao y ademas un frio ke pela ( porke hace mucho mucho frio xDD ) y yo aki en casita con la celfaccion y dije "bueno me hago un cola cao y luego bajare", estaba viciando al cs y me dieron las 6 de la tarde y ya estaba to de noche y empezaba a helar, y las tiendas aki cierran a las 7 y digo "joe pero si pa cuando bajo y encuentro la tienda (porke no tengo ni idea de donde hay una tienda de ocmida aki xDD ) ya me la han chapao" asi ke me kede todo el dia sin comer xDDDD

soy demasiao vaga... ahora mismo deberia bajar a comprar, porke dos dias ya sin comer como ke mal no? : /

Virtronic

#57 vives en paris??, vaya un lujazo, preciosa ciudad....estudios??

L4Ur1T4

no estoy viviendo, realmente estoy de paso un tiempiko pero aun no me hago a las cosas y encima no tengo ni idea de frances, por lo ke ir a por el pan o a hacer la compra o cualkier cosa ke suponga levantarme del ordenador pos me da bastante pereza... xDDD

Virtronic

ajajaja, no seas vaga y sal, es una ciudad demasiado bonita para quedarse todo el dia en casa. Por muy vago que fuese yo, procuraria salir todos los dias un rato...aunque solo fuese a hacer la compra...

Usuarios habituales

  • Lagwagon
  • ShmN
  • L4Ur1T4
  • Virtronic
  • RePuWoMaN
  • -kae-
  • It3m