La vagancia...hasta que extremos???

L4Ur1T4

si, pero eske esto es la vagancia yevada al extremo ;)

xDDD

santol0

Yo tengo una tele en mi habitacion k la tengo como a metro y medio de la cama y siempre k la veo tumbao en la cama soy incapaz de levantarme para cambiar de canal, subir volumen etc etc... K hice?? Jodi lo que tenia mas a mano, una especie de vara k mantiene rigido el estor y maniobrando un poco y con pulso consigo hacer lo kiero(todo esto despues de cuarto de hora, k habiendome levantao hubiese sido cosa de segundos, pero en fin la ocacion lo merecia); tarea conseguida!!!

Decir tiene k la tele es antigua y no tiene mando a distancia (bendito invento!!!).

Pira0

El otro día salí de la universidad y tras andar 5 minutos me doy cuenta que no tengo el mp3 porqque se me había quedao en clase.. de la vagancia que me daba volver me fui a casa sin él.

pd: no no me sobra el dinero, todavía hoy me pregunto como pude ser tan vago.. :S

M

A mi una vez me paso que cogi la moto para ir por tabaco al 24H (unos 100m) y volver andando, al dia siguiente al bajar abajo a mi portón no encontraba la moto, y camino a comisaria para denunciar el "robo" me la veo alli al lao del 24h con sus llaves puestas y tal... lalalala.

S

#53 Pues una amiga la cual quiero mucho, por?

3

¿Esto es un concurso de vagos?

... pues que me apunten

S

#66 Solo se tiene que ver la cara de tu avatar, y te dan el primer premio ¬¬.

Lagwagon

Hoy me ha tenido que recoger mi padre de la universidad porque mi moto no tenia gasolina. Por que? Porque ayer pense "Bah, ya le echo gasolina mañana, total... aguantara"

Elot

hasta estar aquí aplastado y ni mirarme el examen de mañana xD

Nafar

yo no soy vago simplemente es por que si estoy mas de diez minutos de pie me morire.

no comer por tal de no levantarme :D

-LoRdMaN-

Ayer mismo...

No ir a las practicas (obligatorias) de laboratorio de fisica porque hace frio y da pereza salir de casa :\

Total solo es un 10% de la nota..

Lagwagon

bah, si sacas un diez te ponen un 9... no vamos a ponernos exquisitos.

maci

buah miles... no ir a clase x k esta lloviendo y estoy to agusto en la cama

no ir a una recuperacion a la tarde x k despues d comer toy to sobao...

no comer x k no m apetece ponerme a freir algo...

muuuchass

SilentB0b

Una vez me cansé de respirar y casi muero.

JuAn4k4

Me he puesto los cordones en unas zapatillas nuevas y lo tipico que te dan dos colores distintos para ponerte el que mas te guste, bien he puesto un cordon en cada zapatilla para ver q tal quedaban, y asi se han quedao uno de cada color... por no quitarlos. xD

K0sw0rZ

#75 asi es como se empieza creando moda
si dentro de 1 semana toda tu ciudad lleva los cordones igual...no te asustes...xddd

Usuarios habituales

  • Lagwagon
  • ShmN
  • L4Ur1T4
  • Virtronic
  • RePuWoMaN
  • -kae-
  • It3m