La vida arruinada con 18 años?

-

pero si yo currando con 14 ganaba mas q tu madre hoy en dia....

miralo x el lado bueno, dejaras de estudiar para ganar pasta, q sinceramente es lo q hice yo y me fue debuty

pd: tu padre es un capullo

Shanky

#31 pero es que tu tienes mucha suerte, ganabas 3000€ al mes teniendo 14 años y ahora de tanto currar estás fuertote y ligas con muchos putotehs :)

Foni

Una vez lei una frase que igual te es útil:

"Estaba triste por no tener zapatos hasta que encontré a alguien que no tenia pies"

Con 18 años trabajar no es ningun trauma, mucha gente estuvo obligada a trabajar hace no mucho tiempo con 14 y 15 años y no se acaba la vida ahí.

La vida arruinada a los 18 la han tenido muchos que se han pasado con la droga, o jugaron con el coche y quedaron en silla de ruedas si acaso lo pudieron contar... o gente que por desgracia ha perdido familiares muy cercanos (y no me refiero a abuelos, que forma parte del ciclo de la vida).

No intento criticarte, intento hacerte ver que no estás tan mal como lo pintas, si hay que trabajar se trabaja, si hay que dejar los estudios se dejan, que para lo que sirven en el 98% de los casos no te pierdes gran cosa.

Un saludo

Txentx0

#31 no atinas a comprender que tal vez no quiera currar (todavia), que quiere sacarse una carrera/grado superio/etc para dedicarse en el futuro a algo que le guste y pueda ganar una pasta

Stas ciego amigo fake

Miss_Jinx

Se de un profesor que dejo los estudios con 16 años porque tuvo que ponerse a trabajar y se saco la carrera con 45 años... si tu sueño es estudiar una carrera, creeme que si quieres lo conseguiras.

Am7roK

Hay gente que compagina los estudios con el trabajo, depende de lo que estés dispuesto a echar a perder tu vida el que tú también lo hagas. No te digo que no sea una putada, hay mucha gente que está en peor situación (que no es mi caso) pero lo que quiero decir es que no puedes rendirte ante el gran primer bache que se cruza en tu vida.

olablair

#28: Pues entonces eres tonto y no sabes buscar trabajos colega. Ya me dirás donde vas trabajando 11 horas al día, te pagarán lo menos 1200€ sino habría que ser idiota para coger ese trabajo.

Trabajar no es malo, además se puede trabajar y estudiar.

Pero vamos, sigo sin creermelo la verdad.

laZAr0

dos ostias a tu padre y que despierte.

O sino denuncialo, que seguro que por ley te tiene que pasar manutención y pelas.

Eristoff

Yo me puse a trabajar con 18 años tambien y tampoco fue un drama...

De todas formas me huele a fake bastisimo, espero que este en lo cierto.

Ronaldinho10

#33 gran reflexión

_RaYsEr_

Pero eske con ese trabajo serian mas de 1600 e calculado..

Eristoff reitero lo dicho antes, ojala fuera fake enserio.

Nose con los comentarios estos ara me enkuentro mejor enserio.

fluctuoso

#33 Gran frase si señor.

Obi_Ram

#1 Tu padre está OBLIGADO a mantenerte, ponle en fuera de juego.

Eristoff

Dejando a un lado el tema familiar y tal, Si te pones podras estudiar y trabajar sin problemas y tendras un dinerillo que te servira para contratar a un sicario que ajuste cuentas con la pava esa ^^

c0c0l0c0

Esto lo digo en serio: Llega a pasar eso y le meto una paliza tanto al padre como a su novia por calientapollas.

_RaYsEr_

Trabajar por la mañana y bachillerato nocturno es lo que are, eso si, este verano si que me lo voy a matar currando ya para tener algun dinerillo adelantado, que kieras o no siempre va bien.

evening0

Vamos que a tu padre le hubiera salido mas barato irse de putas.

Shanky

#44 ¿por qué pagar a un sicario pudiendo hacerlo el mismo alegando problemas mentales?

PD: xD

sikeeen

cual era el otro post que no lo lei... link?

maRc

¿Qué tal un enlace a la historia original? Que aunque nos pasemos aquí media vida, no podemos estar al tanto de todo :P

_RaYsEr_

#47 Mucho mas barato, y te aseguro ke estaria 1000 veces mas buenas ke la cosa esta..

Aqui teneis la otra historia http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=240541

Am7roK

Ahora que la cosa se anima un poco... cuidado con que la tía no intente "conquistarte" ahora a tí.

Intriga

Join the army, sacate unos estudios desde alli, y tu vida no estara arruinada.... es simple, ademas, dejarias de ser un gasto para tu madre, inclusop podrias ayudarla algo

METALIUMz

la culpa seguro que es del estatuto..........estos catalanes...............

-nazgul-

Hombre exageras un poco con lo de la vida arruinada. Yo me puse a currar por voluntad propia a los 18 y no me ha ido nada mal en el terreno profesional, en parte gracias a que me fui a trabajar al extranjero y me independicé.

makkki

Un colega mio tambien va muy justo de pasta i esta en una situacion parecida a la tuya.
Alquilan una habitacion a una persona i se sacan 300 euros al mes i asi van tirando. Es una posible solucion ;)

Sust0

Es una puta, haz que parezca un accidente mientras friega algo.

PD: #51 QUEREMOS FOTO DEL MONSTRUO (seguro que es ecuatoriana o boliviana o mejicana o vetetuasaberdequepaislatinoroñoso).

DaGeRuK

pregunto, por q tienes q dejarte el baxillerato ? q pasa q no existen la media jornada de tarde ? y los findes de camarero haciendo extras en algun lao ? hay q saber moverse un pokito eh , enga q tengas suerte.

n1x3r

La culpa es tuya por enseñarle lo q es un chat.
Para ti fue el mayor error de tu vida, aunq para mi.. (mismo caso q el tuyo, pero mi padre ya estaba separado) fue el remedio, con el chat encontro a otra persona muuucho mejor, xq la otra era un puta y nada mas q hacia dar zizaña y meter bulla, ademas de daño psicoligo etc etc, (me odiaba a muerte) asi q le enseñe interner a mi padre y le dije un sitio donde chatear, le di unos ursos basicoas y ala.. de hay en adelante... Dani..!! como se hace un meesenger... ( y yo.. bien... ^^) despues, las llamadas... quedadas ( me decia q se tenia q ir a sevilla a trabajar.. y yo ¬¬ si, si) asi q al final dejo a la anterior y comenzo con la nueva, mas joven y una excelente persona.
Asi q ya sabes, la enfermedad tab puede ser la cura XDD

AMM y deja de lloriquear o te daran ostias x todos lados, ya se acabo el hacer el vago, los regalitos de navidad, el pc nuevo, el internet, paga, el dejar la cama sin hacer, el q te esten haciendo la comida y un largo largo largo etc, asi q ponte las pilas como q ya, apoya a tu madre y se fuerte, GL tio.
Ponete modo niñomimado OFF

PD: a mi me paso con 16 años y no me he muerto

Tanguiglio

Yo de ti intentaria por todos los medios evitar el curro, aunque sea con un credito hasta acabar bachillerato. Despues te pides una beca y te vas a la uni y lo compaginas con un trabajo a tiempo parcial ya si quieres para pagar el credito. Si estudias y sacas buenas notas tendras beca hasta acabar la carrera.
No te dejes hundir por las circunstancias. Si dejas los estudios te acordaras toda tu vida...

Usuarios habituales

  • _RaYsEr_
  • laZAr0
  • -nazgul-
  • Comtrend
  • Shanky
  • Obi_Ram
  • 101010