La vida arruinada con 18 años?

Sp3eD

Lo siento. hay gente peor que tu.

Mi vieja tiene dos hernias no puede currar, y no le dan los papeles de la baja esa de por vida, hasta ke se jubile, yo con 17 años tengo ke currar para mantener, a mi madre a mi hermana y yo.

suerte, es duro.

G

mas se perdio en la guerra. pero si hay mujeres ke son realmente unas putas destrozahogares, pero eske los kojen y los vuelven lokos perdios. lo se x experiencia propia, a un primo mio le paso, casado con 1 hija, y se le cruzo una puta brasileña y lo tiene loko. pero tambien tiene ke ver con el hombre, tienes ke tener los pies en el suelo.

3

No voy a leerme todo el trhead y no sé si te han dicho esto. Pero no tengo tiempo y aún así creía que igual te servía el consejo.

CREO, que puedes llevarlo a juzgado y hacer que tu padre os pague la manutención con lo cual podrías seguir con los estudios. Creo. Por otro lado, hay becas y ayudas para este tipo de situaciones, por lo menos eso leí en el ministerio de educación. Intenta informarte allí.

De todas maneras un consejo, intenta acabar los estudios e ir a la universidad. No te engañes, ponerte a currar ahora no es más que un remedio a corto plazo. Intenta sacarte una buena carrera con buenas notas, y entonces encontrarás un buen trabajo donde te paguen un sueldo bastante digno y con el que puedas no sólo mantener a tu familia sino, devolverle el dinero a quien os lo haya prestado.

Aunque realmente lo único que puedo hacer es desearte suerte...

BrYk3

vaya abla cn ella y n le sueltes una hostia com uno de ai ariba dice jajajaj tal animal!!! pues mira ia dios existe ia le dara su kastigo ia lo veras. y bueno lo k puedo decir abla con tu padre. y muxa suerte en todo. y weno animo:D salu2

JangoBout

#1 Tu eres un panoli y debiste salir a tu padre. Ve y rebientale la cara a la pendeja esa y a tu padre tambien. Y luego le metes a juicio a que os pase una pension y el que va a pasarlas putas es el para sacar pasta para manteneros. Eso si estas movidas son reales.

Sagrath

foto , de tu padre y la tia, o esto se considerará públicamente fake

_Ju4nKy_

#95 Y de que sirve liarte a hostias con ellos dos ? No le sacará partido a nada, asi que, que luche por salir adelante estudiando y trabajando...Seria lo correcto.

nero-sik

#80 en fin tranquilo machote...que parado .

Te creera alguien por hacer eso

Rayser...Sigue adelante ;)

Sh1n0d4

Lo acaban pagando los hijos para variar ...

En fin mucha suerte! :]

-nazgul-

No se como puedes decir que es una zorra y tal cuando ni siquiera la has visto. Estas cosas pasan, igual que tú discutes con la novia o te cansas de ella y lo dejáis pues tus padres también que también son personas y el amor es muy bonito y tal pero como todo se acaba. La familia como núcleo indisoluble ya es historia. Los que decís de pegarle a la tía madurad un poco.

Segundo, tu padre, si tiene algún tipo de ingreso, tiene la obligación de pasarle una pensión a tu madre para costear sus gastos y los suyos. Para eso tu madre tiene que pedir el divorcio. Puede que ante esta perspectiva tu padre recapacite, o puede que no.

Tercero, es muy cómodo estudiar y que te lo paguen tus padres pero muchos no nos lo pudimos permitir y salimos adelante. Tener una carrera no te garantiza un trabajo, y menos un sueldo digno. Y sobre todo, las cosas importantes en esta vida no se pagan con dinero.

Z

POS NA A TRABAJAR EN LA OBRA COMO 1 DESGRACIO GL AND HF

PD : vengo a MV a contar mi Vida

laZAr0

#101 haz un favor al mundo y toma ejemplo de la foto de tu perfil.

M

contrata un sicario ( no es broma)

D

#1 mis 2 padres juntos ganan menos ke tu madre y tienen prestamos ke te dejarian loco. Y no x eso vengo llorando a MV ya ke lo tuyo tiene arreglo ^^ gL.

Alperini

despues dicen que matan a muchas mujeres (muchas se lo merecen ,otras muchas no)

N_Alcacer

No te esfuerces, eso de los fakes de hogares rotos y por capitulos los invente yo con mi post "Voy a ser tio".

_RaYsEr_

Gracias por los coments gente :)

Se acaó, estas semana voy a ir a casa de mi padre y le dire que o la exa en ese mismo momento o como hijo ya me a visto muy poco, y ke recapazite en lo k estoy diciendo, ke el dia de mañana ya vera kien es ke lo deja abandonado, ke mire todo lo k a exo por la zorra esa k encima ni lo kiere, ke lo unico k esta haziendo es sakarle todo el dinero ke puede.

La tia esta ke encima esta trabajando y todo lo ke gana lo ahorra.. enfin..

Ahora tendria k estar haciendo un examen de recuperacion, pero os juro ke no puedo subir.. buf..

_seed_v2

Métete en su casa y les sacas todo lo de valor que puedas, almenos con eso les puteas cosa fina.

Eso si él no decide abandonarla.

Ánimo tio y palante, de aquí a unos años podrás sentirte orgulloso de ser una persona hecha a sí misma y a tratar a los tuyos como merecen, no como te han hecho a tí.

M

#1 mátala JODER.Te lo juro...me transmites una sensación de querer ayudarte...si vivieses en Madrid te juro q t llamaba para matar a la zorra esa.

Tío...la solución no es hablar, esa zorra ha destrozado tu familia, ¿y que hay mas importante que una familia? NADA

Solución. Matarla/pegarle una paliza@qentuvidahassentidotantodolor y robarla el bolso con la tarjeta, tu padre seguro q se sabe el pin.Sacar todo el dinero y dejarla en blanco

_RaYsEr_

Joder esto me esta haciendo pensar mucho y comerme la cabeza.. :(

Nunca me imaginaba ke algo asi me podria pasar.. lo havia escuxado y lo veia y todo eso pero es lo tipico, no te preocupas hasta k no te pasa ati, y bueno.. lo unico ke puedes hacer es ser fuerte, listo y sobretodo tener esperanza k es lo mas importante creo yo.

E estado hablando con mi madre y le e dixo ke voy a ir hablar con mi padre pero MUY SERIO, delante de la tia esa o cuando este en el bar con sus amigos, ke se de cuenta de ke esta amargando la vida a su familia y a el mismo.

Como me diga ke no la va a echar me voy a olvidar de el como padre, por mucho ke me duela, pero yo kreo k sera lo mejor para nosotros..

F

Tus metas y proyectos no se ven afectados, lo que pasa es que te va a resultar mucho mas dificil alcanzarlos, que a un persona con una vida familiar estable.

Para que luego digan que todos tenemos las mismas oportunidades y si no llegas a algo es porque no te da la gana.

La diferencia fundamental de exito radica en que unos lo tienen mas facil y otros no .

ht

#1 te comprendo totalmente porque ha mi me ha pasado practicamente lo mismo , mi madre no trabaja ( es ama de casa ) y mi padre se fue con una rumana la que muy puta cogió el movil de mi padre y llamo a una de mis hermanas para decirle que estaba con mi padre. A raiz de eso mi padre dejo a la rumana ( eso creemos ) , volvió a casa pero ha dejado de trabajar y demas y yo le tengo que dejar dinero de mis ahorros a mi madre para pagar la luz , telefono , etc.
Vamos un hijodelagrandisima puta mi padre y la rumana esa , ahora me tendre que ir a vivir con mi hermana a otra ciudad en unos meses.

Espero que se solucione rapido tio , un saludo.

rus

#109 Pero que culpa tiene la tipa?
La culpa es del mierda del viejo. A ese habría que meterle...

B

E visto istorias peores... i con que te busques un curro normal.. podras tirar para alante.

i los studios.. pues los dejas off durante un tiempo... eso si.. ni vicios ni fiestas.. putada si.. xo bueno.

Si tu padre no os pasa ninguna pension denuncialo.. que venda el coxe, las joyas ke le aya comprao a la fea esa etc etc

r0xyN

Lo siento tio, pero con 700 euros se vive, tienes para las cosas de primera necesidad. Adios internet etc etc. hay gente que no tiene ni la mitad. Curra en algo y estudia por las noches la vida es dura hay que tirar palante

WayneGacy

Animo Rayser.. en parte la verdad es que es un cambio duro.. y cuando tengas a la pava esa a tiro.. sin miramientos..

BaRn3y

rayser

El que se deja la vida currando,se esfuerza,al final siempre sera recompensado.ya veras,good luck!

BrYk3

#18

sAj0

en mi casa toda mi vida ha habido un solo sueldo mas o menos como ese y eramos 3 hijos y los dos padres.... si cinco personas pueden salir adelante con ese dinero... 3 tambien pueden... si tienes vicios caros dejalos y no llores :S es lo que tiene pasar de "adinerado" a pobre :D welcome to my world :D

_RaYsEr_

Gracias MV, veo k cuando kereis ayudais. Os prometo ke vuestros coments me han ayudado mucho. :)

Una vez mas gracias a todos de verdad!! :)

Usuarios habituales

  • _RaYsEr_
  • laZAr0
  • -nazgul-
  • Comtrend
  • Shanky
  • Obi_Ram
  • 101010