La vida es injusta

Spachu_4Ever

Lo siento mucho por tu hermano, en la vida siempre hay malas rachas, al final siempre llegan los buenos momentos.

Yo no posteria estas cosas aqui, son cosas duras y los gilipollas abundan por OT (si, en Operacion Triunfo tambien)

Sephir0th

#1 Sinceramente, yo no postearia temas asi de personales.. ni familiares ni amorosos, cada uno tie su vida personal xaval y no es para postear en un foro tal ke asi.. y mas habiendo users como los ke hay.. soy tu hermano y te rompo xd

B

1ero => No voy a ser falso. Lo siento por tu hermano (lo poco que se pueda sentir virtualmente por una persona desconocida), pero con el comentario de #2 me he reido 1 minuto de reloj. Me había leído tu historia entera, me había calado algo, y su comment me ha roto.

Ahora te diré que no postées la vida de tu hermano (y menos si te afecta) en un lugar donde, el anonimato, hace que te digan cosas que en cara nadie diría jamás por el "qué dirán" (aparte, no hace gracia).

Sólo decirte que no creas en mierdas de karmas y que "a la gente buena le pasan cosas buenas". Quizás tu hermano nunca levante cabeza, o mañana le toque la lotería. No os baséis por nada más que aleatoriedad. Ni destino ni polladas de películas americanas.

Deckard_29

De acuerdo con #33.

El karma se está tirando a la ex de tu hermano por desgracia. Earl está bien pa unas risas pero no os lo toméis en serio.

J

Lo siento mucho, la chica, DEP.

Es en estos momentos cuando tienes que ser más fuerte todavía y tener cojones de seguir adelante sin importar cuantos palos te de la vida.

Polvo eres y en polvo te convertirás.

krispi

#1 ahora es cuando de verdad tienes que estar cerca de tu hermano.

PD: lo siento

B

#34
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Ya van 2 comments que me desmonto. Será que los threads así (supuestamente serios) crean el clima adecuado?
Pues eisenfaust debe morirse de risa supongo xd (allá por donde se meta él xd).

PD:
#39
Va en serio, dale a logout y VETE.

Dobain

la vida es y sera injusta

Sergio8603

ETSFNVN

PD: fake..

Usuarios habituales