La vida interior de una célula

Mall0rk1NNN

#27 yo que tu dejaba de postear durante un tiempo, cada vez estas soltando mas paridas, peores que las anteriores

EiNoL

#31 joder... prefiero decir paridas q mirarme en el espejo y ver q soy 1 parida malparida. ;)

-Shaydund-

#28

No, ya que anda sobre un microtúbulo. Eso es una cinesina.
Creo que también podría ser una dineína

#32

Te dejo una imagen obtenida por microscopia electrónica de barrido donde se ve una vesícula [ lo que parece un globo ] transportada a lo largo de microtúbulos [ lo que parecen railes ] igual que aparece en el vídeo.

1
P

Muchas gracias! : )

EiNoL

#33 Ahora si, ahora si q puedo decir q me han dejado callado con 1 buen comentario digno de admiración aunque haya sido buscado en cualquier otro foro o página o wikipedia.

Sigo diciendo q yo no discuto nada "solo doy mi opinión" = q todos aunque me equivocara. :)

(Sigo siendo humano después de todo) :D

sircalvin

Este video me lo pusieron el año pasado el primer dia de clase de "Fisiología, Semiología y Patología del Sistema Visual" y la verdad me gusto bastante

BUzzs

#27 ese microscopio se llama microscopio electronico, y tambien hay otro que se llama microscopio de barrido, y si, es capaz de hacer todo eso.

edit: #38 si, gracias :cool:

T

#37 Realmente, ya puestos a ponernos exactos, el de barrido también es electrónico. Di mejor electrónico de transmisión y electrónico de barrido (que supongo que es a lo que te referías)

S

#1 Acojonante __

#2 Y la luna es mas pequeña que un céntimo de euro. ¡Di que sí chaval!

En serio, ¿no tienes nada mejor que hacer?

#35 Una cosa es ser humano y errar y otra ser un vulgar troll sin gracia. Pero bueno, al menos has rectificado.

3 comentarios moderados
GR33N

Ya hay 2 que se han llevado un premio, relajad los ánimos y cortaos con los insultos.

PepsiCol0

Yo solo le diré algo objetivo a Einol: aprende a usar las comillas.

Usuarios habituales

  • PepsiCol0
  • EiNoL
  • ukuki
  • BUzzs
  • pandagirl
  • -Shaydund-
  • IPain