La vida sin la Cama

R

Os imagináis como serian nuestras vidas ahora si no se hubiera inventado la cama? Estoy seguro de que no existirían ordenadores ni nada de lo que conocemos y utilizamos hoy en día. quizás seriamos una especie de super humanos que no gastaríamos el tiempo en dormir ya que eso nos resultaría incomodo y habríamos desarrollado una fuerza y resistencia un 120% superior a la que poseemos en este momento.Estoy seguro de ello-

M

No te entiendo la verdad :/

M

Pues serian igual que ahora, en algunas culturas no usan camas, y están mucho más avanzadas que nosotros. No seriamos más fuerte porque el ser humano necesita dormir, no tendriamos más resistencia, tendriamos más dolores de espalda y ¿Por qué estás tan seguro de ello?¿Algún razonamiento cientifico?

_-Itachi-_

si no se les ha ocurrido tener cama... no estaran muy desarrolladas

factonni

vaya tonteria, es imposible que algo tan simple ocmo la cama (o algun sucedaneo) no se invente, porque si a lo largo de la historia, todo el mundo duerme en el suelo y todos estan incomodos, es logico qe alguien invente algo para solucionarlo.

yo creo que hay cosas que podrian no haber existido, pero la cama no es una de ellas

M

http://es.wikipedia.org/wiki/Futon

SiL3X

Cojeria un Colchon y me Dormiria en El

SiL3X

Esa era la cuestion #10

0rL4tR3

no podrias tirarte a plomo cuando vas to fumao

Hantrax

soy el unico k pensaba k este post iria sobre sexo ?
#20 vicio sano

SiL3X

lo de follar en cualkier lao puedes acerl o no es necesario la cama...

SaVaLL

#15 La duda ofende...

basili0

no sabes dormir si no es en una cama? SOFA j3j3

Colacado

Pues a pajas

Para dormir en ella digo xD

WANGO1

esta claro que se dormiria de pie o donde fuera caeria la peña al suelo desploma de sueño.

Krakken

En caso de ocurrir la majadería de #1, me irían las gordas supergordas para dormir encima de ellas tras follármelas

B

Pues yo creo que la cosa sería más o menos igual.

Dormiríamos de otra manera o en otro sitio y yasta

T

#11, ha dicho las camas, no petardas.

BlisZ

en que te basas para decir todas esas chorradas? en tu imaginacion? sera que necesitas dormir porque si no lo haces puedes alucinar como acabas de hacer

Korso

a partir de hoy dormiré en el suelo para ser un superhumano de los que dice #1

Usuarios habituales

  • NuSuKi
  • Dr_CrAzZY
  • felpudo
  • Korso
  • SaVaLL
  • SiL3X
  • Moroboshi