La violencia como solución

Forastero

Crisis.Crisis.Crisis. Esa es la palabra de moda que tenemos que escuchar todos los días. Pero no es crisis lo que suena en nuestras cabezas. Lo que escuchamos es ABUSO.

Abuso por parte de los políticos, de los banqueros, los que toman decisiones, los que toman por suyo lo que no les pertenece, los que te cruzas por la calle, tu vecino o tu compañero de piso.

¿No les partiríais la cara?

"No. Porque la violencia no es la solución. Hablando se entiende la gente". Y en el momento en el que pronunciaís esa frase ya ni vosotros os la creéis.

No se consigue nada sin fuerza. La única solución al abuso es la violencia.

62
K

La solución es poner los ''castigos'' más fuertes, y que la gente escarmiente cuando hace algo mal, que se cumplan las condenas y que se aprenda a respetar a los demás, y todo esto no va implícito en usar la violencia, se puede hacer sin ella.

2
Merkury

#1 Yo volaría el congreso y los bancos con casi todos dentro (sacaría al personal que no son políticos y puede que igual a dos o tres, pero para que les contaran a los siguientes lo que paso la última vez).

Y para el resto hablaría que seguro que me entiendo con ellos.

14 1 respuesta
elfito

Realmente lo que hace falta es una cambio generacional, para que los putos dinosaurios que gobiernan y controlan se extingan de una vez. Por no hablar también de un cambio en la mentailidad de la sociedad.

6 1 respuesta
SayK

#1 Me da que abusa todo el mundo de ti y eres un poco conspiranoico.

Pd: La violencia no llevaría a ningun sitio, solo a un simple desahogo.

2
KinachO

#1 Largo de aquí, forastero :clint:

B

Con violencia te crees que se puede acabar con los banqueros? Ellos tienen el dinero, ellos tienen los ejércitos, así que si esa es tu mejor idea gL.

#10 Si yo soy sumiso tu eres idiota. Cosa que dudo.

1 1 respuesta
davidgsanpab

Lo único que lo arreglaria sería poner máquinas en el poder, y no personas.
Con respecto a lo de la violencia...

1 respuesta
B

Fua, estas exposiciones de testosterona me dejan el culo torcío. ¿Montamos un club de la lucha?

N

Todavia me pregunto que cojones cree la gente consiguio el 15 m.

#7 Sumiso.

2 2 respuestas
B

#10 Pues montones que digo montones , mogollon de batukadas extra fuertes .

La violencia no es la solución ,ademas vivimos en la edad del beso , del abrazo y del amor .

2 respuestas
danao

Violencia? Partir caras?

Please bitch, i have a guillotine.

culm3nta_

veo muerte... mucha muerte...

ARK4NG3L

#1 ¿No conoces a Rosa Parks, Gandhi o Gene Sharp?. Cuando usas la violencia, pierdes. Es lo que ellos quieren.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Tú no serás el típico que va a la manifestación sea la que sea, a destrozarlo todo, y en plan violento? La violencia no es la solución de nada. Si no puedes usar el diálogo y van a matarte, ve tu a matar al otro, mientras tanto la violencia no soluciona nada.

Edit: #8 Ya sé de dónde salió el puñetero si te pego o como se llame la canción xD.

1
Forastero

#11 Sí. http://www.youtube.com/watch?v=HJEpXxXnfXw

1 respuesta
N

#11 si, y unos cuantos moratones, pero de lo que querian o pedian NADA.

Eso si, paz y respeto ante todo aunque manden a la policia a darte de palos por ejercer el derecho a reunion...

B

#16 Ves esa no estaría en el 15 M demasiado violenta esta claro que provoca al policía .

B

Para empezar la violencia no puede ser ninguna solución, de ninguna de sus formas posibles. En todo caso podría ser un medio hacia la solución, pero en estos días de manipulación mediática que vivimos es extremadamente peligroso moverse en masa, porque pueden utilizarnos y aprovechar revueltas, huelgas, etc a su favor.

Y a base de violencia solo se consegirá que el "enemigo" se arme más, y por ahí los estados siempre van a salir ganando. No estoy diciendo que haya que evitar al 100% la violencia (solo en la medida de lo posible), pero tampoco hay que buscarla, porque entonces te la encontrarás (nunca mejor dicho).

1
turanga

La violencia sólo genera más violencia.

1
Y

La violencia no es una solucion a nada, eso si es un medio tan valido como cualquier otro (dependiendo de las circustancias) para alcanzar un fin........

syst3m-

#1 Creo que tu lugar esta en egipto, si buscas violencia alli la tienes a tope!

1 respuesta
Forastero

A día de hoy aún no ha habido ninguna revolución social sin violencia.

6
Dasha

a mi parecer... utilizar la violencia física nos hace ser menos humanos

2 respuestas
1

te iba a decir como #22, los moros usan la violencia, y así de bien les va.

2
Maltratado

Hasta que no ardan los edificios no va pasar nada

W

#1 mejor intimidar por la vía revolucionaria...

"Como lo intentes te siego el alma, quemo a tu familia y violo tu casa" o "cuidao conmigo que estoy mulokooooo!

Si usas la violencia física te puedes meter en problemas; mejor prevenir que curar :si:

1 respuesta
ThEnD

#1 tu teoría en Grecia no ha dado resultado. Failed teory xD

2 respuestas
I

#28 Porque le han pegado a la gente equivocada, deberían haber enfocado la rabia a Merkozy.

1 1 respuesta
B

#28 Pues con lo otro ni te cuento xDDD . Ademas allí tienen a sus amigos stalinistas protectores de todo lo que huela a cambio , ya defendieron el parlamento una vez y volverían a hacerlo .

Usuarios habituales