La vuelta al mundo A3

M

quieren echar a olemoudi

P

Aver si tiran de una vez a esos dos por la grua,k llevan ahi una ora por lo menos

zlatan0810

que pinta en el programa el pseudofutbolista ese con nombre chino?

P

#22 jajajajaja +1 la ostia el video xDDD

SkyuL

pero pk decis k es de MV k a dixo !!

es un poco afeminao ,no¿? ¬¬ e visto mu poko...

hamai

En serio es de mv? o es de forocoches?

zlatan0810

#35... jajajajaajajjajajajajajaja tu le has visto las pintas o que?! atrapped number 1 xD

P

Con verle las pintas,se sabe k es mediavidero.

Evilblade

Deberían de quemaros la casa con vosotros dentro cada vez que creáis un post con la misma estructura sintáctica que la que usáis para comunicaros con vuestros gatos homosexuales.

P

#39 +1,el gigolo se mata xD

geronimo1

No pensais en la gente que no tiene televisión al abrir estos threads eh...

spoiler

#44 Los hombres de paco > all (en mierdaprogramas incluyo mierdaseries)

P

El mediavidero ha votado (H)

X-Crim

es de mediavida XD

P

#41 y k ves??el canal 7?? xDD

Querosvan

pero es ciencia cierta q es de MV? mandarle una camiseta goflames ya!!!

Azalea

oh vaya

DeFiNiTioN

Alguien me puede explicar qué significa este post y como algo tan serio no está en Feda?

DeFiNiTioN

Alguien me puede explicar qué significa este post y como algo tan serio no está en Feda?

DiozZ

Me acaba de decir una amiga que han echado a la pareja que escojieron del casting de videos porque tenían antecedentes penales... Que se jodan que por su culpa no fui yo. xD

Amestris

¿Pero qué cuesta explicar las cosas bien? xD

B

#23 A ti si que tendríamos que Hecharte...

eR_lok0s

lo exan a Cyril Jaquet xq mato en alicante a sus padres cuando tenia 14 años

Durruti1

#52 eso es cierto??

El niño no es de MV, qda demostrado xq estaba cabizbajo cuando han dicho lo de cyril, lo medivideros no tenemos sentimientos, somos maquinas de follar y jugar.

M

menudo asco de gente los participantes. entre las chonis y las superpijas no se a quien me gustaria mas ver muertas.

B4rrakus

Y no saben mirar antes que el chaval es un asesino?:S. Este que es, el de la catana del FF o que?xD No sé...Y dejan a un MV fuera por su culpa.....Dicen que una pava(rubia creo)es actriz y salía en lo de las parejas esas de mujeres y hombres o algo asi se llamaba.

NocAB

#52 Quién es Cyril Jaquet??? :S

Durruti1

un exconcursante q ha expulsado esta semana.

NocAB

Pues no aparece en la lista de concursantes de A3. :S

Foto o fake! XD

B

Fail....pero lo k dije tb sirve para A3 xD perdonadme no rindo...mis neuronas no pueden más.

B

#59 el programa es de A3.

Ya lo he puesto en el otor post que había que se llamaba "Versión Cutre de Pekin X
Express"

http://www.tutele.net/index.php?modulo=detalle_noticias&idnoticia=724

Mató a sus padres...

"La actitud "impasible" de Cyril Jacques Merino, detenido el jueves por asesinar a sus padres en Benijófar (Alicante) el pasado 2 de agosto, condujo a la Guardia Civil a sospechar de él. La actitud del muchacho, de 15 años, durante los funerales de sus padres, donde se le pudo ver sonriendo, fue un elemento clave que llevó a su detención. Merino se inculpó del parricidio en su declaración ante la Guardia Civil, por lo que ha sido puesto a disposición de la fiscalía de menores de Alicante, que ha dictaminado su ingreso en el centro de menores de Godella (Vajencia). El joven relató con gran frialdad "y describió con todo lujo de detalles" la forma en que asesinó a sus padres, porque le regañaban y le pegaban en ocasiones. "

Tema cerrado

Usuarios habituales