La vuelta al mundo A3

T

IT'S A MV TRAP XDDDDD

I

#59 Kera, estás y no estás.

eR_lok0s

Noticia de lo ocurrida publicada por el diario 'El mundo'

Domingo, 14 de agosto de 1994

A sangre fría
La crueldad del joven parricida de Benijófar ha provocado la estupefacción de policías y vecinos Los responsables de investigar el crimen dudan de que C.J.M. matara a sus padres sólo porque le reñían y le dieron «un par de tortas» La pista principal fueron las cuatro horas transcurridas entre los dos asesinatos El padre coleccionaba armas

FERNANDO OLABE
CORRESPONSAL

ALICANTE.- Una sonrisa le delató. Hasta ese momento su serenidad, su aplomo y su tranquilidad le habían mantenido lejos, muy lejos de las sospechas de todos, vecinos y familiares. O de casi todos.

Algunos no dejaron de extrañarse por su sangre fría y su conducta impasible ¿Cómo es posible -se preguntaban- que un adolescente de quince años no se hubiera mostrado más afectado al ver a sus padres asesinados a balazos?

¿Qué pasó por la cabeza de C.J.M., de 15 años, la noche del 31 de julio al 1 de agosto? ¿Qué motivaciones tuvo para matar a sangre fría a sus progenitores? ¿Fue un arrebato o una decisión tomada de antemano?

Una nueva página de la España negra se ha abierto. Esta vez no ha sido ni en la profunda Andalucía ni en Extremadura. El sur de la provincia de Alicante, en el interior de la Vera Baja, donde la tierra se seca este verano por la pertinaz sequía y subsiste merced a un problemático trasvase ha sido el escenario. Tierra de agricultores, de gentes que se hacen a sí mismas.

En este contexto, Truman Capote bien pudiera haber obtenido los elementos necesarios para una continuación de su magnífico relato periodístico A sangre fría. El título le viene que ni al pelo a un muchacho que ha mostrado poseerla hasta los últimos instantes de una posible versión del Dr. Jekyll y Mr. Hyde.

Y es que la vida y obra de C.J.M. ha desatado una continua explosión de versiones sobre su carácter, que realzan el misterio que envuelve al crimen.

Hace una semana y media, al día siguiente del hallazgo de los cadáveres de Oliver Jacquet, suizo de 45 años y de la española Isabel Merino, de 35 años, C.J.M., único hijo del matrimonio, vivía bajo la condición de «un pobre huérfano» de una macabra tragedia.

B1x1t0

mucho pa leer xD

B

#62 Que?....no estoy para pensar eh! llevo casi 3 semanas estudiando sin parar y no te capto.

#66 Increible.....fue entrar al perfil y en fin, ahora vuelves? pues ya no quiero hablarte (jum) juegas conmigo u.u

I

#65 Que te conectes ya al msn para seguir hablando sobre drogas, coñoyá.

edit: Yo nunca me he ido, querida. No sé de qué está usted hablando -G)

B

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=347845

Tema cerrado

Usuarios habituales