La zorra de Amsterdam

SkiNeT

#33 pon algún video en el que Remi haya hecho una putada similar a alguien y te creeré. Porque son dos cosas:
1) Tirarle al agua
2) Tirar su mochila

A mi el video más cabrón de Remi fue el de la tienda de disfraces, que le dejaron todo patas arriba.

#62 bueno, ese se parece si, no lo niego pero está jugando al golf y por lo que entiendo habrá dejado movil/cartera/etc en el carrito .. y va en pantalones cortos y demás. No es por quitarle dramatismo pero considero que no es comparable con #1 . De todas formas, también reconozco que es una putada lo que hace Remi sobre todo si esa persona llevase movil o algo así..

1 2 respuestas
raganock

#61

Minuto 2:40

Aunque falta la mochila eso sip.

2 1 respuesta
StopFakes

Eso le pasa por pardiillo, por hacerle un favor a una zorra.

1 respuesta
Nyaca

Con tal vídeo no se puede intentar denunciar a tan asquerosa zorra? O recoger firmas para un lapidamiento o algo?

Ifz44

#33 Hay una diferencia entre un mendigo que tiene sus pertenencias prácticamente en su mochila y tío jugando a golf que con suerte no lleva ni el móvil encima.

Además, me juego la cabeza que Remi acaba indemnizando a la gente que tiene algún desperfecto, o al menos será demandado y pagado con creces. Sinceramente no creo que a esa zorra le vaya a denunciar un mendigo.

Yo si estoy allí no le voy a dar una hostia que no consigo nada, pero si hago enfurecer a las masas para ridiculizarla al límite. Le arrancaría la ropa, la tiraría al agua, cuando saliera la raparía y le haría beber laxante en cantidades industriales, como en la GC. Y que dé gracias a que no tuviera alquitrán y plumas a lo Monkey Island.

3
_Akiles_

Como minimo la agarraba de los pelos y la tiraba a ella al agua.

n3n3b3c3n3

Y luego se quejan de que las violan... Si es que lo van pidiendo a gritos joder

Abyssix

Pero qué tía más asesinable... T.T

teJodes

jojojo... Hombre o mujer, si te hacen esto, es para dar bofetadas, no digo patadas, ni puñetazos, sino bofetadas a mano abierta hasta que no puedas más del dolor. xD

ekelon

Le meto tal bofetada que la tiro al agua del golpe.

S1L3nCe

No me esperaba nada parecido... menuda hija de puta O_O

HATESEX

otheR

Me ha recordado a

Que simpatico el buen hombre xDDDD

4 2 respuestas
M

La estorba el cielo, fíjate lo que te digo eh? y eso como poco...

YokeseS

hablais de mendigo, pero yo no veo ningun mendigo, sino un bienqueda que va a recoger la chaqueta al lago para pagarse unas fantas y quedar como el boss, pero le salio mal la jugada y acabo empapado el y sus pertenencias. asi que tampoco le quitemos culpa a este sujeto que sin venir a cuento se mete donde no le llaman.

#72 ostias que grande don camilo xDDD para que hagas preguntas a la gente! venga a ver si escarmientas JAJAJA

Darutor

#63 Pardillo? lo que pasa es que es una persona educada, cosa k le falta a la zorra esa.

#35 Que dices?! es cierto k a una mujer no hay k pegarle, pero ni mas ni menos que a un hombre xk entonces eso es discriminacion +. Ademas a esta tia habria k haberle metido una buena ostia, asi con la mano abierta para no romperle nada pero k de un tirabuzon en el aire estilo mortal combat. K la quemen por zorra y puta!!!

raganock

#72 Ortega y Pacheco Style, aunque ellos la hubieran tirado en una piscina de acido murianico hirviendo.

UnLiMiTeD

#61 Esta tia es una zorra, y Remi Gallard es otro hijo de la gran puta que espero muera de un cancer doloroso.

Y los que les reis las gracias... en fin. Me callo que me gano un punish,xD

Gansoma

palazos en la cabeza infinitos

1
1mP

Se le fue de las manos a la tipa pero me he partido la polla jajajajajajajaja

C

La gente le ríe la gracia y la graba, yo si la estubiera viendo le faltaba prado para correr, y si fuera el tipo le quemaría la casa directamente.

B

con respecto al hilo de violencia de genero, yo he criticado a los que dicen que la tia se merecia el puñetazo del marido, y lo sigo criticando, pero la de #1 se merece una patada en la boca bien dada y ni igualdad ni hostias, sin dientes y que vaya empujando otra vez..

Strangelove

Como ya he visto las respuestas al vídeo, he desconectado mi sentido emocional en plan "equilibrium" (un skill que he desarrollado después de muchos años de discusiones en este foro xD) y he analizado la escena, observando lo siguiente:

Suponiendo que el vídeo sea auténtico (parece que lo es), se observa a una persona carente de civismo y de valores, egoísta y maleducada, a la que nunca han castigado debidamente por sus actos, de los cuales no siente responsabilidad alguna.

Pero eso no quita que el hombre que se agacha a recoger el jersey de esta especie de infraser cometa un grave error, y es el solucionar o remendar el error o mal comportamiento de otra persona. La actuación correcta hubiera sido parar al infraser y decirle que recoja lo que ha tirado al estanque. Es como si veo a alguien que saca a pasear al perro y tiene el poco civismo de dejar el ñordo del can para que sea compartido por los zapatos del resto de transeuntes, ¿Y voy yo y lo recojo? Yo creo que no.

Dicho esto, y viendo lo que tarda el señor en recoger con el palito la prenda de esta chica, me podría arriesgar a pensar que estaba esperando a que ésta le empujase. Ante hechos extraños, sólo se me ocurren explicaciones extrañas.

fuNN

es de esas mujeres que se creen intocables

1
DeFiNiTioN

#43 No en todos los países la gente tiene los huevos que en España, no tiene por que ser fake. Vaya hija de puta, espero que pronto publiquen varios vídeos suyos drogada y borracha mientras se la tiran.

Rebex

yo le diria esto:

http://www.youtube.com/watch?v=nn0hG0Y9OPk

que asco da esa tia..

pedry

yo la dejaba con el kuko,carcaño and company a ver si espabila!!

Apo_powa

MELAFO y luego la pego.

PD. No tengo muy claro el orden...

I

Ahora veamos una broma de un tío a una tía:

2 1 respuesta
YokeseS

#88 ves, eso si que es gracioso

1 respuesta
I

#89

Mejor se lo hubiera hecho con la mano.

Usuarios habituales

  • iconhed
  • marcosls
  • Albertcases
  • YokeseS
  • raganock
  • -Monchito-
  • r3s3r