La zorra de Amsterdam

knaus90

Hija de puta

Krakken

Fíjate que este vídeo es lo mismo en el fondo que el del borracho que sacude a una que le replica por escupir a su amiga, pero aquí la gente sólo parece acordarse de la tipa para insultarla...

Que doble rasero...

2 respuestas
L

Pollazo en la frente y se le quita toda la boberia jodida personaje

I

#92

No creo que ninguno de nosotros haya aplaudido al borracho que escupe y golpea.

La cuestión es que haya equidad de género, concepto que tú desconoces.

jackvendetta

#92 Lo mismito oiga!!!

1 respuesta
Krakken

#95

Una persona se mete en medio del delirio de un borracho/drogada y sale por ello perjudicado. La única diferencia es que en el otro caso, el borracho provoca a la persona agredida, y en el segundo directamente es agredida o humillada pese a ir ayudarla.

Respuesta de muchos usuarios de MV al primer caso: "eso le pasa por estúpida!", "que hace esa fuera de la cocina", "a ver si por ser mujer se cree que no puede pegarle"

Respuesta de muchos usuarios en este hilo: "puta zorra, quien se cree para hacer eso"

1 respuesta
Txenon

"Aqui o follamos todos o la puta al rio", pues eso.

I

#96

¿Podrías ser más explícito? No se te entendió nada.

Veamos...

Analiza bien este video, y dinos qué opinas de él:

FaiL

Principio del video: melafo
Final del video: melafo con desprecio

1
I

Esta otra mujer agrede a un hombre, con la atenuante de que él es ladrón:

Muchos se aprestarán a justificar esa agresión, mas por regla de tres, también tendrían que justificar esta otra:

1 respuesta
1 comentario moderado
7 meses después
Gaven

Lo gracioso es que si el hombre le hubiera dado una hostia (que se la merece), la pava le denuncia por maltrato físico a la mujer y hubiera salido ganando.

1
V

#101 Subes un post de marzo solo para decir eso.

Menudo BANdido estas echo.

1 respuesta
Pachy

#55 Segun las circunstancias. Si me da una bofetada gratuita, yo se la devuelvo. No la vas a dar un puñetazo porque igual la rompes algun hueso de la cara, pero una buena bofetada a mano abierta que no sepa si es de dia o de noche, si.

1 respuesta
B

La letra con sangre entra,solo digo eso.

B

#103 Pues anda que tú, sin tener clara la diferencia entre "HECHO" y "ECHO". :palm:

#101 Subes un post de marzo solo para decir eso.

Menudo BANdido estas echo.

wfs

volando a casa la mandaba xD

Yandr0s

Me gustaria saber que harian aqui todos los que dicen siempre que nunca tocarian a una mujer, que usar la fuerza contra una tia es de maricones, etcetcetc xDDD

kostiaspasa

Por la igualdad entre los hombre y las mujeres la hubiera partido la cara.

M

#104 Una guantá con la mano abierta.... Quillo, que no pasa ná. Una guantá con la mano abierta no pasa ná.

BY PECECITO .

2
Suicidhez

#100 Vaya tremenda golpisa en el primer video

BlackDragoon

odio esta clase de videos, que tras verlo te entran ganas irresistibles de impartir justicia con violencia... que impotencia al ver cosas asi.

Juasquemelol

Goma 2

alejisjandri

no reviváis posts antiguos cojones

A

una pena que no la apuñalaran 30 veces seguidas :)

VAMP92

ami me hace eso, la cojo y no la suelto hasta que me la chupe delante de todos

Mikuu

asi estamos , hay videos increibles como se ve a una tia pegando sin sentido a alguien y el tio no se defiende, pero todos sabemos que si el hombre se da la vuelta y le da un puñetazo son 3 años de carcel. y asi nos vaaaaaaaa

1 respuesta
M

El pobre negro quería hacer amigas y fue de huelebragas pensando que ella le daría las gracias y su facebook .

I

#117

¿Conoces el grupo "Ministerio de equilibrio", de Internet? Ya hay esfuerzos por contener el feminismo extremo o feminazismo.

1 respuesta
Kelem

#119 no se llaman "flipados vírgenes"? badum tssssssss

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iconhed
  • marcosls
  • Albertcases
  • YokeseS
  • raganock
  • -Monchito-
  • r3s3r