Lacteos = Veneno

H

#477 no va a malas pero me has respondido a algo como si me equivocase con lo de: leche de super ergo no todas las vacas estan hormonadas. cuando eso mismo lo distingo diciendo que se ha difurcado el debate y que el afirmar que los lacteos = veneno es radical ya que se critica que pueda ser perjudicial principalmente por la industria que nos la ofrece y no la leche bovina natural. Lo mismo es mi culpa que soy otro retrasado funcional y no lo hice distinguir correctamente.

1 respuesta
Drakeer

Yo tenía siempre los oidos taponados. Como cuando subes a un avión o vas por un puerto de montaña. Leí en un artículo que eso podría estar ocasionado por consumir lácteos, así que dejé de beber 2 vasos diarios de leche que me tomaba. Desde entonces no he vuelto a tener los oidos taponados. Igual ha sido casualidad, pero de momento me va bien así. Eso no quita que de vez en cuando me tome un helado o un yogur, pero he dejado de consumir vasos de leche así al tuntun.

B

#481
Yo no he dicho que seas retrasado funcional (no sé si existe este término). Que la leche del supermercado sea basura no quiere decir que la leche sea más o menos nociva. Porque creo que no lo distingues cuando has posteado ésto:
"si quereis que os muestren las fuentes pero a la vez pedis que se informen los demas, aplicaros el cuento y simplemente los datos de la OCU en el que la leche que se comercializa en españa es de menor calidad cada decada"

¿Por qué quiero estudios donde se demuestra que la leche del súper es de menor calidad y baja cada década? Eso no demuestra nada respecto a la leche per sé (que no es la del súper).

No sé si el de arriba está troleando o no. A día de hoy ya me pierdo.

2 respuestas
B

#483 Lo mas gracioso es que te imagino ahi on fire en tu teclado JAJAJAJAJA, que grande.

sethseven

A mi la leche con colacao no me la quita ni el tato, sea veneno o cáncer xD

1
actionchip

Yo seguire bebiendo leche hasta que saquen algo con lo que tomarme el cafe o el nesquik y que este bueno, de mientras pues habra que seguir intoxicandonos...

#433 Por fin le encuentro utilidad al boton de ignorar, tendria que hacer un estudio de si funciona bien o no este botoncito, y otro de si mis gases huelen a rosas (como dice mi madre) o a culo de mono. Estaria interesante...

1 respuesta
B

Lo bueno es que digo que beber leche no es tóxico. Sí, definitivamente no entiende el español.

1 respuesta
B

#487 Todo es toxico..., que pasa, se te ha olvidado ya Paracelso?

H

#483 si tengo que estar haciendo distinciones continuas, los libros de 200 paginas de exposiciones serian de 1000. como regalo pondre una tabla sin fuente que lo corrobore de productos con mas calcio que la leche.

http://lotengocrudo.files.wordpress.com/2011/04/tablacalciovegetales.jpg

#491 perdon, no hice distinguir que era un regalo libre para quien lo quiera tener en cuenta.

Aclarar que esos valores no son absolutos sino estimativos.

3 respuestas
B

#489 Hoolito, no pierdas el tiempo..., en serio, se que puedes pensar que estan debatiendo, en el fondo no es verdad, es un ejercicio de fomento de la autoestima, el tema es lo de menos, en el fondo nunca ha interesado lo mas minimo.

Mi consejo, repito, no pierdas el tiempo..., entras, lees, te ries un rato, y, si tienes tiempo pues te distraes leyendo, pero sin invertir demasiado ni tomarte nada en serio.

1
B

#489
Si me pones su fuente te lo agradecería para contextualizar la tabla y el contenido del libro. También para ver cómo ha analizado esos datos (forma de extraerlos) y para saber qué fecha de publicación tiene. Aparte de otras cosas.

Igualmente, nunca he dicho que la leche (de vaca) sea el alimento que más calcio aporta.

1 respuesta
actionchip

#489 Hooliito leeme en #472 y ya tienes la respuesta que te va a dar, como te dice BlueSkull > Ni lo intentes.

B

Vaya calidad de fuentes pues xD. "Ei, un jpg de algún sitio. Para quien lo quiera".

Después soy yo el que insulta, el nazi, el "científico obsesivo" y demás.

5 1 respuesta
H

#493

Esto lo voy a escribir mas por quien me lea ami que por quien te lea ati ¿no te das cuenta de que la mayoria de gente no invierte el tiempo y esfuerzo en demostrar cada una de las cosas que opina y que como ya se ha dicho, vertimos una idea y el porque lo creemos asi y que al que le interese ese concepto indage por su cuenta al respecto? ¿que este foro no es un apartado especializado en la materia y por tanto opina gente de todo tipo?

te empeñas en decir calidad de fuente cuando dije que era un regalo sin fuente, ergo no puede tener calidad de fuente ya que simplemente no la tiene. Lo creas o no no estoy aqui como profesional para dar un contenido de calidad.

#495 ami con que te aumentara dos tallas me vale.

2 respuestas
D

#494 Que no te enteras, aquí o das tu opinión basada únicamente en estudios científicos demostrables o eres un analfabeto funcional que no sabe leer ni escribir.

¿O qué onda? xDD

2 respuestas
B

#494
Pues estaría bien hacerlo para dar veracidad a las opiniones de cada uno. Sea un sitio especializado o no. No por postear en un foro de videojuegos estás excluído de hacerlo (en mi opinión). Es una excusa más.

Que sea un regalo no está exento de crítica. Espero que entiendas esa base lógica.

"Lo creas o no no estoy aqui como profesional para dar un contenido de calidad."

No hace falta ser profesional para dar un contenido de calidad. Ejemplo en otro thread sobre aportar un contenido de calidad sin ser un profesional en la materia:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/porque-no-estalla-revolucion-500882/2#52

Oh. Alguien en un foro de videojuegos da un argumento apoyado por un artículo sobre una persona especializada en el tema. ¡Con fuentes al final!

actionchip

#495 Me parece MUY GRAVE lo que estas diciendo, encima lo sueltes asi, a lo loco! Donde estan los estudios que demuestran eso que estas diciendo? Al final llegaremos a las manos veras tu...

1 comentario moderado
B

Las discusiones no se ganan ni se pierden. Y las buenas son las que las dos (o las que sean) partes aprenden.

Si no habéis aprendido nada lo siento.

5 2 respuestas
B

#499 jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa dios, esa si que ha sido buena..., te voy a dar hasta manita...

B

#498
No es que me interesen las fuentes científicas como si de un ciencófilo se tratase, es que son necesarias para discutir con cierta calidad y no basarte en el aire.

Si te digo "la dieta mediterránea ha tenido resultados satisfactorios en el descenso del riesgo cardiovascular" hago así:
http://www.alimentacion-cardiosaludable.com/que-es-predimed/

http://predimed.weebly.com/definicioacuten.html

Y te doy mis fuentes. NO PORQUE ME INTERESE A MÍ o porque te interese a ti. Porque interesa en un debate SERIO.

¿En serio no ves un fallo en una conversación imaginaria tal que...?
-La leche provoca cáncer
-Y eso lo sabes porque...
-Numerosos estudios lo demuestran
-¿Como cuáles?
-¡Búscalos si tanto te interesan!

2 respuestas
B

#501 Con la conversacion esa que has puesto me recuerdas a este anuncio:

Fantan insultos que despues no son insultos y demas lindezas de las que nos has hecho disfrutar todo el hilo.

H

#501 si quieres debates serios con fuentes incluidas, como dije, ve a un foro especializado del tema que te interese o debate con la gente de mediavida que este dispuesta a ello.

1 respuesta
B

#503
O sea, que opinas que si no eres un profesional especializado en el tema o alguien que esté de acuerdo en argumentar basándose en referencias empíricas; no hace falta apoyar tus opiniones con nada.
Si me lo dices antes me ahorro todo ésto.

#505
Objetivos... chungo xD. Datos en sí.

#506
Siempre digo que si uno dice:
-Mi opinión es tal... basándome en mi experiencia... yo creo que...

Para opinar vale todo el mundo creo yo. Lo que cuando uno dice:
-Numerosos estudios dicen...
Y no los das, yo sospecho. Y bastante.

1
melyrub

Pues yo le doy la razón al chaval; datos objetivos o humo todo.

#506 Cualquiera que te de explicación alguna sin ningún tipo de fuente fiable es puro humo. Pero en todo en la vida, no solo en este. De no ser así, simplemente son opiniones subjetivas que cada uno es libre de valorar por si mismo si creerlas o no = razón de nadie (conversación estúpida)

1 1 respuesta
_

Osea lo mejor es llegar a un tema donde no se tiene ni idea, soltar lo que uno cree sin dar explicación alguna y luego llorar porque se le piden fuentes o datos concretos con algún sentido.

Así nos va.

1 2 respuestas
H

#503 frente a tu conversacion imaginaria, en la parte de: hay muchas fuentes buscalas tu, me recuerda a la logica frente a si dios existe o no y se dice : mi amigo tambien cree en el, con la diferencia clara que esa respuesta imaginaria de las fuentes que uso yo, en su transfondo te quiere decir: yo ya he visto esos estudios por mi cuenta, tengo mas cosas que hacer y no te conozco practicamente de nada, te invito a que los busques tu ya que son accesibles.

los demas que habeis escrito sobre fuentes o humo, darme fuentes de que mis opiniones son subjetivas y no me he basado anteriormente en estudios. nombré fuentes pero no os ha dado la gana de buscarlas y ya explique porque no lo hago...

como era? analfabetos funcionales... si, por cierto mi ultimo post aqui, manera de perder el tiempo las ultimas paginas

2 respuestas
B

#507
"los demas que habeis escrito sobre fuentes o humo, darme fuentes de que mis opiniones son subjetivas y no me he basado anteriormente en estudios. nombré fuentes pero no os ha dado la gana de buscarlas y ya explique porque no lo hago... "

Tu... "lógica" es digna de alguien con problemas mentales. Dices que nombraste fuentes ("Un estudio de la OCU..." ) y eso no es citar fuentes. En los estudios científicos hay un estándar:
http://www.upch.edu.pe/vrinve/doc/nvanco.htm

Que se llaman "Normas de Vancouver". Tú no has citado nada, y ojo en ir a sitios serios y decir "Anteriormente te he citado un estudio" porque se te tomará por un vendedor de aceite de serpiente.

Una citación correcta de un artículo:
"Artículos de Revistas

(1) Artículo estándar

Incluir los seis primeros autores y a continuación escribir et al. (Nota: la NLM incluye un máximo de 25 autores; si hay más de 25 la NLM anota los 24 primeros, luego el último, y finalmente et al.).

Vega KJ, Pina I, Krevsky B. Heart Transplantation is associated with an increased risk for pancreatobiliary disease. Ann Intern Med 1996 Jun 1;124(11):980-3.
".

Eso para empezar. Y lo de "no os ha dado la gana de buscarlas" ES QUE NO LO TENEMOS QUE BUSCAR. Tú tienes que darnos tus fuentes, porque si no no sabemos en qué te sustentas para afirmar lo que dices.

"y ya explique porque no lo hago..."

No hay excusas para ser un holgazán. Si te da pereza citarnos tus fuentes, ¿Por qué no nos va a dar pereza a nosotros buscarlas? ¿Es más, es más fácil que nosotros busquemos en la infinitud de datos o que tú nos facilites el enlace? ¿Por qué quieres hacer más pesada una comprobación de datos que son la base de tus argumentaciones?

P.D:
"como era? analfabetos funcionales... si, por cierto mi ultimo post aqui, manera de perder el tiempo las ultimas paginas"

Vaya falta de respeto hacia los que discuten contigo. Como siempre actúes así, seguramente no tengas nadie con quien discutir o acabes tus conversaciones muy rápido con las otras personas por estar cansadas de tu modus operandi o porque erosionas el debate. "Vaya manera de perder el tiempo", cuando tú lo que haces es hacer perder el tiempo a los demás porque no quieres citar tus fuentes y quieres que ELLOS LAS BUSQUEN POR TI. Marca España.

1 1 respuesta
melyrub

#507 Me parece ridícula tu postura, pero bueno. Es decir, te metes a discutir "X" cosa pero no das los datos necesarios para respaldaros porque tu ya lo leíste en su día XD. Pues entonces para que te metes a discutir. O sea, es como si yo digo: "Lo ovnis existen" y me piden datos o fotos y digo que yo ya los vi, que busquen por la revista "Más álla"
Yo creo que en el fondo sabes que no tienes razón pero no sabes rectificar ^. Créeme, todos nos equivocamos y no pasa nada por decirlo.

1 1 respuesta
contris

#486 pues anda que no tienes cosas hijo mio...

sin ir mas lejos ---> leche de almendra o leche de arroz. Al principio cuesta un poco acostumbrarse pero luego es pura crema... y sienta de puta madre no como la leche comercial!

1 respuesta

Usuarios habituales