Ladrón en el supermercado

X

#1 Yo curre hace 2 años de reponedor en un supermercado tambien .,y venia un moro a robar pan y canlzoncillos y cada vez que entraba la cajera decia por megafonia "Caja 3 abierta" Xd no existe la caja 3 lo gracioso es que venia con las zapatilla de estar por casa , tambien como esta enfrente un parque venian los gitanos a hacerse la merienda gratis , es el pan de cada dia de los super.

#32 jajaj me acuerdo que la encargada le decia a la cajera que no los dejara pasar y la cajera no les decia nada porque tenia miedo.

PD: Tambien nos decia que lo vigilaramos y tal.

Nott

Que se vayan a la mierda. Cuando estuve currando de cajera mi jefa me decía lo mismo pero pasaba de meterme en rollos. Que se paguen a un segurata y si no que se jodan o vaya ella.

1 respuesta
Nerowow

como bien dice #29 , aunque no sea tu trabajo tienes que ayudar en todo lo posible a la empresa, y si tienes que asegurar que no roban 60 cent que vale la lata, son 60 cent que pierde la empresa, ademas seguramente volvera y lo ara de nuevo cosa que si le pillas 1 vez no creo que repita a no ser que sea demasiado retarded....cosas asi yo creo que la tienes que vivir tooooodos los dias en un super

CaZaDoR18

Si te juegas tu la vida asi, que es lo que hace un policia?

Simplemente si te pones a su vista es mas raro que roben, de hay a que si roban, te metas.. hay un trecho.

1 respuesta
neiclon

#34 Pero a un policía le pagan por ello...

1 1 respuesta
CaZaDoR18

#35 yo en tu descripcion no he visto movito alguno de que tu vida corra peligro por unos 30-60 cms de un bote de birra..

Yo personalmente, en tu caso, me hubiera arrimao mas.. y si roba delante de mi cara como mucho decirle.. deja eso donde taba anda..

Ahora si sigue con su intencion, pues paso.. xq no eres segurata.

1 respuesta
I

Yo soy camarero y no son pocas las veces que he tenido que salir corriendo detrás de gente que se ha pirado sin pagar conmigo de turno, no es mi deber correr detrás de nadie, pero sí lo es no se vaya nadie sin haber pagado antes. Me sentiría mal no hacerlo porque ese dinero se lo quitan a mi encargado y ha sido mi culpa, o al menos yo he sido una parte responsable de ello.

El lunes tuvimos un caso curioso de un vagabundo comiendo y la hora de pagar empezó a comportarse de forma un tanto "extraña". Acabó, pidió la cuenta, la miró, busco una carta para ver si todo era correcto, preguntó un par de cosas sobre la cuenta, se fue a mear, salío de mear, se pegó un par de vueltas por el restaurante buscando una supuesta gorra (mentira, buscaba la salida), se volvió a sentar, pidió otra vez la cuenta porque decía que no se la habíamos llevado (¿?¿?), volvío a mirar la cuenta, volvió a mirar la carta y al final pagó.

30 minutos de hacerse de rogar xD.

neiclon

#36 Y en principio no hay peligro pero yo se que... yo lo veía tan "colgao" que podría haber sacado cualquier cosa. Pero es que de todas formas vale que con la que está cayendo no puedes decir a nada que no pero es que vamos, yo he sido contratado para reponer, hago todo lo que me piden sin rechistar.
Pero es que son 400 euros solamente para que aparte tenga que estar vigilando/registrando a cualquier cliente sospechoso que entre(que según la jefa es cualquiera que no venga habitualmente). SIn ir más lejos, la semana pasada me tocó seguir a una vieja durante media hora porque según la jefa tenía cara de ir a robar, total que estuvo hablándome de sus nietos durante todo el trayecto.

Yo lo siento pero me da igual que entren al supermercado y lo desvalijen. Si, si el supermercado tiene perdidas me echaran, lo se.. pero yo creo que eso pasará igual, de hecho están tirando a muchas personas en los últimos meses y no precisamente porque hayan perdidas, más bien porque no hay ventas.

L4Ur1T4

#29 en la mayoría de comercios pequeños, la norma es no intervenir, porque luego aparece en las noticias de todo y nos sorprendemos

1 respuesta
neiclon

#39 Se supone que la jefa nos dice que tenemos que registrarlo pero que no podemos tocarlos, a ver como se come eso.

1 respuesta
ekOO

¿Decirle algo a un borracho de mala muerte que roba una cerveza en un supermercado para ti es jugarse la vida?

Cuéntame más.

1 1 respuesta
neiclon

#41 Ya me comentado anteriormente que el hombre no estaba bien, que perfectamente podía tener una navaja escondida en la chaqueta o algo así... ya ha pasado otra veces pero nunca a mi. Existe el riesgo, si. Y para mi si que es jugarme la vida.

1 respuesta
NosFeR_

#40 ni un vigilante de seguridad puede registrar. Así que...

ekOO

#42 Ten cuidado cuando vayas a cruzar la calle, bro. A ver si te van a atropellar o algo. Mejor no salgas de casa, que te estás jugando la vida cada vez que lo haces.

1 respuesta
neiclon

#44 Gracias, lo tendré. Buen consejo! :)

suggus

#20 claro y no te olvides de que te tengo que pasar el ticket del parking.
PD: quiero pensar que no has sido tan [inserte adjetivo aquí] de pensar que me refería a ese tipo de "atraco"

1 respuesta
Pedrosa7

#1 jugarse la vida, que peligrosa es la vida de reponedor...ni que te fueran a apuñalar porque le dices a tu encargada de que ha robado un paquete de macarrones...

aLi00

Yo como camarera muchisimas veces si alguien se piraba sin pagar pues cuenta que me descontaban de mi sueldo, siendo la unica camarera en un bar enorme, ocupandome de la cocina, barra, mesas y todo lo que se necesita hacer en un bar, ya mi jefa era mas lista, en vez de decirte que vigilaras pues cuenta que no se paga cuenta que no cobras, asi facil no dejas o intentas que nadie se pire sin pagar....

Que asco de todo.

JaViTo-

joder #1, has estado al borde de la muerte, cuéntanos la experiencia y si es verdad eso de que se ve toda tu vida pasar ante los ojos en pocos segundos.

Saludos.

iAtlas

#46 Claro joder, solo es que me lo imaginé de esa manera y me hizo gracia xD

Habichuela

#10 No pero una cosa es echarle un ojo y otra echarte a correr como si te fuera la vida en ello xD como si pudieras retener al ladron o algo xD

Usuarios habituales

  • Habichuela
  • iAtlas
  • suggus
  • neiclon
  • ekOO
  • L4Ur1T4
  • granaino127