Lady GaGa - Alejandro (Videoclip)

h1de

es feisima de cojones maquillada y sin maquillar... ademas con ese cuerpo raquítico, puff me gusta con mas chicha

Puni

dewey bailaba mejor

fernandooooo

M1k4

#30 Pero ntonces es la camarera o quien es ? Porque no se parece a ninguna vamos xDD

samagu

x k esta tia es tan rara??

NeO_PedritO

#32 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

#33 La morena, claramente xD

Evilblade

#33 00:15

Eveyx

Como ha desvariado esta mujer, en el videoclip de pokerface me ponía ultramegahiperpalote...

Ahora me da grima.

Edit: quería referirme a este vídeo

PHOBOS

Joder, no se que le pasó en su vida para hacer ese cambio de looks que quiere tener ahora, en ese video de la MTV es mucho más resultona que ahora.

Independientemente de lo jamada que esté, antes me gustaba un poco por que era diferente al resto, pero pensé que sería original y tal, no que repetiría la misma historia de siempre en todos sus videos. Me empieza a cansar.

B

con lo guapa que sale en pokerface y en este no es ni follable, aunque hay que decir que ha nacidoo para actuar

YokeseS

que tiene este videoclip de especial? :S

T

La verdad es que cada videoclip es un espectáculo. Digan lo que digan esta tia llegará lejos

Enzyme

No dejara de sorprenderme Lady Gaga :O

Digan lo que digan, a mi me encanta lo estrambotica que llega a ser :D

spyro512

Y sus versiones molan que flipas xDDD

1
annitA-

#43 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA POR DIOS AJAJAJA

quebeC

Alehandrow, fenanhdow, rouberhto (8)

Se pega.. xDD

ElKimiii

#43 que bestia xDDDDDDD

Alboraya

3.50 hacia delante: me pone

Mushroomz

Me parece una puta mierda y completamente nonsense, pero sé que se me va a pegar y me acabará gustando xDDDD
Sigo pensando que es la puta ama, me encantan los vestuarios. Por muy estrambóticos que sean es precisamente lo que me gusta xD

indiegirl

En el video de poker face sale guapisima y con más tetas, me equivoco? Porque en los últimos videoclips, y especialmente en este último, da mucho asquete! Aun asi, es una artistaca! y sus estrambóticos vestuarios y videoclips lo demuestran!

Alealealejandrou!

bammargera

Veo que no soy el unico que piensa n lo de Poker Face joder, con ese videoclip fue la primera vez que la vi y tal y pense: coño, esta buena xdddddd ahora con las pintas extrañas que se pone me da cosica

B

Es guay y punto.

helicon

sí, superguay xddddddddddddddddddddd

Blacksep

Omgwtflol es superchachicuchi

NMS

Yo valoro la calidad de la musica cuando la oigo , no por que el que la cante sea mas o menos payaso

Nott

Lady Gaga parece un jodido replicante.

ARLO

#43 win JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

1 mes después
-Lania-

No se si lo han posteado ya.

Martita-

#30

Es la del vestido negro?

bLaKnI

Los videoclips...
Estos videoclips...

Nonsense decíis?

Y supongo entonces que esto:

es una puta simple forma o senefa bonita en un puta cosecha de maíz, no?

No hay NADA en este video, absolutamente NADA hecho al azar o por gusto y capricho de un productor zumbado.

Leed un "poquico" aquí, por poner "algo":

http://es.wikipedia.org/wiki/Mensaje_subliminal

Y aquí, un "poquico" mas de lectrua dedicada, en inglés:

http://theweek.com/article/index/203848/deconstructing-lady-gagas-alejandro
http://vigilantcitizen.com/?p=1676

1
blackoN

algunas canciones de las que canta gaga estan guapas pero la verdad que los videoclips no me suelen molar nada xd

CAFE-OLE

si la agarro la parto en 8

Usuarios habituales