Lady GaGa - Alejandro (Videoclip)

Kails
annitA-

¿Esta mujer qué consume? ¿Los bailarines tienen que ser gays exclusivamente?¿Al final tenía rabo o no?

Qué inquietante

P.D: me parece una basura

2
Pedrosa7

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande.....muy grande!solo digo eso!

y con ganas de verla en directo!!!!

_SePHiRoTH_

Demasiado pop/latino, no me gusta nada... Además, el maquillaje no le favorece nada...

#2 Sí, tiene minipene atrofiado; es hermafrodita.
p.d: Te llamas anna?

Kails

Rip de la isla bonita.

Cs_AoK

Me llamo Alehandrow.

JMBaDBoY

Llamarse Alejandro ya es muy comercial.

etronyK

que cohone, soy yo o se parece a berto con ese maquillaje :S:S:S:S:S

exon1

Me recuerda mucho a la chavala de Die Antwoord ...
PD: mierda pura

Pedrosa7

Para todos No tiene pene!!!!!

HellTiger

me ha dedicado un videoclip!! Ale ale alehandrou!

Tunnecino

Voy a verlo antes de responder....

bloodhound

Como se nota que es un producto excelente de marketing. Que asco de tía, no me la follaba ni con vuestro pene. Y el videoclip es absurdo total... En fin, yo a lo mio.

1
I

A mi me encanta esta tia xDD esta como una puta regadera

ReJeCt

arcadas

pd: 4:20 izq del todo -> Sylar

-

Paco Clavel, poniéndose por encima todo objeto que pille y ale, a cantar. Es que es fea hasta maquillada para un videoclip, que tiene mérito.

Para todo lo demás, lo que dice #5

bammargera

fernandoooo... robertoooo... alehandroooooo...

B

#5 y bien adrede que lo ha hecho, las comparaciones son obvias y ella pretende eso: provocar, por que sale ganando, sin duda; esta moza es la madonna del siglo 21, tonta no ha sido, y las pelotas parece tenerlas del mismo tamaño que su predecesora.

Es más, se la come en talento esto ya lo sabemos, solo hay que verla versionar sus temas e interpretarlos, ya veremos como empresaria aunque manos derechas no le faltarán y eso Madonna lo hizo algo mas sola.

El camino estaba hecho antes sí, pero está sabiendo caminarlo muy inteligentemente.
pd: este tema no me gusta nada xD me quedo con isla bonita xD

1
SaNt0S

lo de las metralletas en las tetas esta fuera de lugar...
quitando eso y algunas cosas mas como los pelukines de maricona que le han puesto a los bailarines etc...
me recuerda a un estilo parecido al de madonna

indiegirl

Asco de tetas!

DaRkViRuZ

del 0:00 al 2:00 mola, el resto sobra

ManOwaR

Pues cuando sale en paños menores en el videoclip se la ve muy estropeada para la edad que tiene. Y si te paras a pensar la de kilos de maquillaje que debe llevar encima + filtros del videoclip, debe dar un grima increible verla en vivo. Si sigue a este ritmo le auguro pocos telediarios xD

1
Sputnik1

Entre lo absurdo y lo siniestro a mí quien me intriga no es ella, que es sólo la que pone la materia prima para su transformación, sino sus asesores.

Son casi 9 minutos de vídeo, se han explayado bien xd, dentro de unos cuantos directamente sacan una película.

LaChilvy

No sabía que tenía tan pocas tetas. Qué raro que no se haya ensiliconado.

bammargera

#24 No tardará... xdddd

wais

temazo primo

SoyLoPeor

#19 No es parecido, es el mismo pero actualizado, quiere ser la Madonna del nuevo siglo y poco a poco lo ha logrado con vídeos que arrasan, ropa y peinados que llaman siempre la atención, etc, lo mismo que hacía Madonna en sus tiempos.

mertesacker

rabazo, digo temazo!!!

1
I

#16 precisamente se maquilla con esos looks tan raritos aposta, maquillada con lo justo y un peinado más normalito es una chica más pasable xD en sus primeros videoclips Just Dance y Poker Face sale mejor, sin ser una belleza claro

Evilblade

Los videoclips de esta tía son arte.

edit: Por si quereis verla sin maquillaje ni historias antes de ser famosa. En un programa de estos de risión de la MTV. Es una tía normal y corriente. Antes y ahora, iba a la saca.

Usuarios habituales