Lady gaga arrasa

TxArly

tía buena¿? si es más fea que un coche por debajo

1
Urien

Pero ahí está tirable verdad? VERDAD? :qq:

TxArly

mírate el videoclip de telephone y si te quedan ganas de decir que es mínimamente guapa, me lo cuentas xDDD

modena

#93 Has visto el de Love game? en ese parece un puto tio XDDDD

pisa_charcos

a mi no me desagrada su musica y reconozco que está bien para salir de fiesta, pero ves sus videos y te das cuenta de que esta como una puta chota la tia...

Amestris

Pues a mí me sorprende mucho más que una mierda de video como el de Charlie bite my finger esté de segundo lugar entre los videos más vistos de la historia de Youtube.

M4k4rr0n1

Normal que arrase, se arrima a Andres Pajares...

Hobbes

Michael Jackson era igual en ese sentido y ahora que está muerto lo teneis como un dios, asi que no jodais.

Q

#98 no campares Lady Gaga con MJ por dios.. xD

1
P

#92 Pero si está llorando ;(

Hardy

#92 Ni de coña.

2tor
3
vicka

Wanna lick my lollypop ? derp derp derp derp !!!!!

Soy_ZdRaVo

#102 ahora entiendo muchas cosas.

HALAMADRID

#98 ni puta comparacion 0iga

Strangelove

#102 El que ha escrito semejantes tochazos tiene un cacao mental considerable. De hecho, solo hay un 30 o 35% de cierto en lo que dice, y de forma muy torticera. Si fuese cierto que Lady Gaga es un producto de manipulación mental, lo son también por la misma regla, una gran cantidad de cantantes, actores y famosos.

U

#102 WTF??? pero que rayada mental se han marcado no???

LaTHaNDeR

lo peor de #102 son los comentarios de la gente U_u

FoxWinterMan

Pues nose yo no suelo escuchar ese tipo de musica porque soy mas de reggea y rap pero bueno que la critiquen 4 gordos heavys que ojo no tengo nada contra ellos pues me parece bastante patetico algunos escuchan metal otros escuchan a camela y otros escuchan a lady gaga.

Lady gaga se ha buscado la fama ella solita es muy extravagante y no es una artista de 1 sola cancion sino que ha ido sacando canciones que son muy buenas y son fieles a su estilo asique al que no le guste pues que se quede en su casa escuchando su puta musica de siempre y ya esta,soy el primero que escucha casi todo tipo de musica y no critico por mucho que odie el poki o el reketon.

Sinceramente Lady gaga me parece una artista muy buena con mucho talento y claro que tiene marketing pero el 99,9% de los artistas aspiran a lo mismo y yo mismo si fuese cantante me gustaria que mi video fuese el mas visto en el mundo asique no jodais.

Y como anecdota os digo que un dia iba escuchando reggae por la calle se me acerco un conocido y tal me dijo que escuchas le pase los cascos y me dijo que menuda mierda que si esto que si lo otro que si la unica musica pura y mas mejor es el heavy metal y aqui algunos parecen que hacen eso asique os digo primero respetad a los demas estilos y luego si eso criticais no porque a vosotros no os guste ya es una puta mierda.

Yo si lady gaga vistiera como una mujer pues me la fuckeaba si no se confirma eso de que tiene rabo o cosas raras...XD

U

#109 Quién está aquí criticando los estilos músicales?? quién está defendiendo el heavy metal?? madre mia, siempre me ha parecido una estupidez super grande eso de decir "este estilo es una mierda y el mio es el mejor", cada uno con su estilo y ya está.
Igualmente o yo no me he leido entero el hilo o no se a que viene tu comentario :/

Y sobre lady gaga, opino que si no la vistiesen de esa manera y no le diesen tanto juego a su imagen, estaría en su casa cantando just dance xD Que sí, que todo funciona así, pero a mí no me parece una gran cantante, sabe cantar pero no tiene una gran voz, hay mas artistas que la superan y no les hacen falta tanto marketing.

el_locu

y yo leyendo lady grasa... puta resaca

B

#92
Busca fotos suyas verdaderamente sin maquillar ni retoques. Para mí es un feto muy grande, y cualquiera que conozcas le gana en belleza. Al igual que cualquier orco de mordor ultra-maquillado y calculándolo todo al milímetro saldrá fuckeable.

Para mí Lady Gaga puede dar morbo y todo lo que quieras (la ves guapita, etc...). Pero en su estado natural (que es lo que me importa en una mujer, no cuando se disfraza los Sábados) es muy muy fea.

El de los Illuminati flipa bastante. Todo lo asocia, y así cualquiera. El videoclip "Radio Gaga" hace referencia a la película Metropolis (videoclip de Queen) y no lleva nada asociado al robotismo social ni vaciar mentes ni nada. Freddy Mercury era un genio de la música librepensador defendiendo siempre la libertad individual. Era bisexual (o gay) y sus visitas a los bares "de ambiente" de su pueblo natal eran muy frecuentes (y muy molonguis según cuentan). Así que menos tonterías. Los Illuminati la xutarían rapidísimanente a Lady Gaga xd. Yo ya digo que es imposible clasificar a esa ¿mujer?, y eso me encanta. Aparte que su música me mola mínimamente. Lo otro es secundario y para prensa del corazón.

B

Lo bien que nos lo pasamos la gente que dejamos los prejuicios musicales aparcados leyendo algunos comentarios no tiene precio.

rockfuck666

#109 Creo que tu comentario ha quedado fuera de lugar, menudo cacao mental que te has hecho tú solo,xdddddd.

A mí lo que más me gusta es el heavy metal y el rock, pero también me gusta el reggae, el rap, el blues...no me cierro solamente en un estilo, ni voy a poner a parir a una persona porque le guste Lady Gaga. Ayer estuve en un pub con unos amigos, pusieron a la Lady esta, y no puse ahí a echar pestes por eso, qué tontería.

Odio la música que hace la tía esta, me parece horrenda, parece un travelo, y si es famosa, es por la gran promoción que le han dado, porque, para mí, no llega ni a la categoría de "mala artista", porque ni siquiera es una artista, a mi juicio. Pero de ahí a poner a criticar a la gente que le gusta...no sé, no me parece correcto. Cada uno su gusto, la gente a la que le guste tiene derecho a ser respetada.

Y aquí no se está hablando de criticar estilos musicales, ni ninguna de esas paranoias de las que hablas, simplemente cada uno da su opinión sobre Lady Gaga, y guay, y en paz todo el mundo. Otra cosa es que tú seas un resentido hacia los "heavys gordos" como tú les llames, y se te vaya la pinza haciendo comentarios fuera de lugar.

helicon

#80 the killers y lady gaga son más de lo mismo: basura.

Y Lady Gaga no se merece una mierda, señores. Es una puta mierda de payasa que hace una música lamentable, y que si está ahí es por
1) marketing
2) sus paranoias extravagantes
3) el hecho de que hay gente que no tiene gusto y se come lo primero que le dan

pero vamos, que es que ya no es cosa de que sea comercial o no, que es que es simplemente que lo de la tipa esta es inaguantable.

3
2tor

#106 Eso pensé despues de echarle un vistazo a los enlaces, y de poner luego en youtube esto.

En los vídeos relacionados te pone a Jay Z, o Beyonce, y si se sigue buscando hay vídeos que dicen que los Illuminati mataron a Michael Jackson xD.

B

nunca a levantado mi interes , se lo minimo sobre ella , una mas que estan un mes dando por culo con sus mega hits y luego pasan a otro megaartista famoso que suena todo el dia en los 40 principales

la misma mierda en distinto vater

Strangelove

#116 Hay toda una cultura audiovisual que utiliza símbolos en gestos de forma masiva. No niego que no pueda ser; Lo que te quiero decir es que lo que es válido para considerar a LG como un instrumento de manipulación "Illuminati", también es válido para multitud de grupos musicales, raperos, estrellas del pop, actores de hollywood, políticos y toda una masa de famosos y estrellas del mundo del espectáculo, en general.

Es mas práctico analizar la comunicación no-verbal como gestos, posición de las manos, etc .. que obsesionarse con un solo famoso o cantante. Además, no son solo los gestos y la imagen, sino las letras y los tonos musicales empleados en ellas. En cualquier caso, es un detalle a tener en cuenta, pero no me merece la pena prestarle mas atención, sobre todo si se toma como referencia los links de #102, que como ya dije, es un cóctel-desastre de información y conclusiones al que no le doy demasiada importancia.

SI no fuese porque tengo pendientes de postear tres temas interesantes a la vez que estoy inmerso en exámenes, revivía el thread de los illuminati y escribía una extensión sobre la manipulación de masas.

Mushroomz

Bad Romance se sale, y punto.

3
helicon

#119 Lady Gaga es una puta mierda, y punto.

2

Usuarios habituales