Lágrimas de sangre (historia real)

XaPu69

Afortunadamente casi ninguno hemos tenido esa relación tan profunda con alguien desde pequeños. Nos conformamos con estar con cualquier persona que, aun sin ser una belleza física, nos ayude a pasar el dia a dia.

B

Bastante impactante. Ya me gustaría a mi encontrar a una Sonia... Aunque no creo que nunca pueda ser capaz de ser tan dependiente de una persona, por bien o por desgracia soy demasiado independiente.

VonRundstedt

Se me ha arrugado la barbilla al leerlo :*** DEP

2
1 comentario moderado
S

#34

Yo no puedo reportar, por cinco años de nada, que alguien que pueda lo haga pls.

Prava

#35 Dont' worry, I'm here. Hay cosas que no entiendo, ¿será la gente capaz a tratar un tema con la seriedad que merece y dejar de trolleadas estúpidas? En fin...

#1 Muy impactante, la verdad, aunque entiendo lo que Juan hizo: si ya resulta jodidamente difícil conectar plenamente con alguien el colmo es que ese alguien se te muera. Eso es un vacío que difícilmente se puede llenar.

resondual

En vista de los comentarios me lo he leído al final. A primera vista me pareció un copypaste o alguna chorrada pastelosa, de ahí lo de pedirte resumen para saber de qué iba la cosa antes de ponerme a leer.

Una vez leído... una pena. Estas cosas le suelen pasar a la gente más entregada. Y en realidad es una mierda depender tanto de alguien, como por cualquier cosa te falte esa persona... tu vida se desploma por completo.

1 comentario moderado
brakeR

que actitud mas lamentable, espero que si muere alguien tan importante en mi vida la gente de mi alrededor no me deje caer tan bajo

HIMOTEN

Basar tu vida en otra persona es signo de debilidad, siempre fue debil y por eso esta muerto.

Pena? Ninguna, hay quien vive una vida sin amor, larga y arropada por la soledad y aun asi no se mata.

Y ya que estamos, el ya mas que trillado ''solos nacemos y solos morimos''

3
Hobbes

#40 Eso depende de cada uno, habrá quien es fuerte apoyandose en otra persona, hay quien puede vivir absolutamente solo, pero eso no quiere decir que el chico del que habla #1 fuese peor que tu por amar de verdad.

1
_

#40 El dia que llegues a querer a alguien de verdad lo entenderas.

5
HIMOTEN

eh que yo no lo comparo conmigo, hago una reflexion objetiva del caso.

Zerokkk

Menuda historia más trágica... desde luego que al tío debió dolerle mucho, pero yo creo que llegar a esos extremos es de gente frágil y débil. Comprendo el dolor que debió sentir, pero no entiendo que llegara a esos extremos, en vez de intentar rehacer su vida.

Pero vamos que es una historia preciosa y sorprende que haya sucedido algo así en la realidad.

TxArly

una historia triste, merece la pena leerlo, sin duda.

B

#3 ¿Ah si? Poco mundo has visto. Es frase típica de católicos hijo. Osea que si yo llevo una vida de mierda y decido quitarme de en medio puesto que soy YO quien lo sufre y no otro soy un egoista por no joderme con la mierda que me toca por no meterle una mierda mas pequeña pasajera a unos cuantos.

Bien, un abrazo campeón.

#7 ¿De cobardes? otro topicazo. ¿Tienes cojones a cortarte el cuello? Yo no los tengo, y la mayoría que piensa en suicidarse no lo hace porque precisamente le faltan eso, cojones para cortarse el cuello.

4
L

Es preciosa la historia... Entiendo perfectamente al chico; yo probablemente también me suicidaría si mi pareja muriera.

#48 Menuda psicología barata me acabas de soltar. Eso no es aplicable a lo que yo he dicho, porque no estoy en la situación de querer suicidarme.
Sí que te doy la razón en que hay que tener un par de huevos. Yo el suicidio no lo veo algo cobarde.

Soltrac

#47 No, no te suicidarías. El q se suicida de verdad no lo anuncia a bombo y platillo.

Aunque parezca que no, para quitarse la vida hay que tener un par de huevos.

2
T

Joder ya me intuia que acabaria mal, pero el principio es muy bonito.

Que pena

blackoN

Es bonita pero bastante triste a la vez, yo la verdad en su lugar no se que hubiera hecho. Por suerte nunca me ha pasado algo asi y espero que nunca me pase, tiene que ser bastante duro...

DEP a los 2.

_

#46 Pense que no existiria gente que pensara asi xDD
+1

DeeJay

#48 depende de la situación y persona más huevos que locura o más locura que huevos, pero evidentemente, el que avisa...nanai.

Urien

Brutal Romeo y Julieta de la vida moderna. Algo así tiene que ser un dolor tan intenso que el esfuerzo sobrehumano necesario para superarlo debe de ser aterrador.

Ni a mi peor enemigo algo así, ni al peor.

#31 eso es conformismo y es de una tristeza supina. 1º porque, si eres tu quien se conforma, engañas a una persona para la que eres un mundo y 2º porque, si es ella, sufrirás estar en una relación que no va a ninguna parte cuando tu creías que si.
Conformarse hace MUCHO daño, ojito con eso.

1
ferayear

Me cago en tu puta vida, acabas de hacerme llorar.

2
T

#46 A ver si te crees que no soy capaz de empatizar con el dolor que conlleva perder a la persona con la que has empezado a hacer tu vida.
El problema es que, si tú tienes una vida de mierda y estás SOLO, hazlo, suicídate, nadie sufrirá por ello. Pero si tienes gente a tu alrededor, gente que daría lo que fuese por ti (padres, resto de familia, amigos...), rendirte y hacerles pasar por un dolor igual al que tú sientes en ese momento sí me parece egoísta.

En cuando a lo de cobarde, ahí si que no estoy de acuerdo con #7. Para ir contra los instintos hace falta tener unos huevos como pelotas de baloncesto.

#57 Tienes razón, perdona, no llegué a leer tu post, simplemente leí lo que iuma te contestó y asumí directamente que lo habías dicho: fail.

1
Soltrac

#52 Hombre, no quiero decir huevos como acto heróico, sino estar tan sumido en la más absoluta desesperación y sentir que no vas a poder salir de ella ni con la ayuda de nada ni de nadie.

Y quien no haya estado así, es imposible que pueda ponerse en la piel de otra persona que si lo haya hecho (y me incluyo).

alepe

#55 #46 Volved a leer ambos mi post en #7 y decidme donde digo yo que suicidarse sea de cobardes...

DeeJay

#56 ah vale!!! xDDD, es que mal interpretado era como un... "tú no tienes huevos de matarte, eso es un acto heróico!"

Maiko

Increible historia, una lastima. Por desgracia existen historias asi. Para que luego digan que el amor verdadero no existe.

Pd: una preguntita a que edad murio la novia? porque joder tener un tumor siendo tan joven tiene que ser mala suerte.

Soltrac

#57 No lo decía por ti, tranqui.

Usuarios habituales

  • AG
  • M0E
  • Wolfskoch
  • Spike_Spigel
  • Toadstool
  • alepe
  • Soltrac

Tags