Lagunas cuando vas borracho.

101010

a mi sólo me pasa si voy realmente mal, lo tuyo es muy raro... ah, y no siempre que voy muy mal, tiene que ser un pedo bueno... no que te de chungo sino que te siente de PM, aunque estés al borde de vomitar, ahí es cuando se me olvidan cosas.

Y no hay mejor pedo que a base de cerveza, ese es un buen pedo y siempre promete el disfrute del momento.

WrK

pues yo siempre logro recordar cada detalle de todo cuando estoy ciego a mas no poder :S

m3tr0

Aunque no haya bebido casi nada, la vuelta a casa si me toca ir solo apenas la suelo recordar... Voy todo empanao medio dormido xD

OvKeS

Aunque haya bebido más de la cuenta, suelo ser el que recuerda las cosas a mis amigos, pero en hay veces que ni yo me acuerdo de las cosas...

George-Bush

Ultimamente soy la ostia de olvidadizo, ayer mismo cuando volvi de juerga postee y envie MPs borracho y me he tirado toda la mañana editando comments en post q no recordaba hbr entrado.

Y por supuesto tengo lagunas, como xq la escopeta de perdigones estaba en el jardin, o xq me he levantado con una cerveza y unos cacahuetes en la mesilla de noche.

Son cosas q pasan, lo peor son esas fiestas en las q no recuerdas tal cosa y no sabes si la has cagado...pero algo en tu interior te dice q si..xD

Naks

Juas! a mi eso me pasa siempre y como menos cene más grandes son las lagunas...

J

hace 2 semanas me fui al pacha y me puso hasta el puto culo de vodka, al dia siguiente me desperte super super convencido de q una gorda con el culo sudado me xupo la polla y luego me la folle en una cocina... le pregunte a todos mis amigos y me parecia increible q todos me dijeran q no, xq me acordaba d todo a la perfeccion con detalles :S

Kartalon

Yo desde la noche que me desperté en mi cama, con la puerta de mi casa abierta, mi habitación revuelta y lo último que recordaba es estar sobre las 2 o las 3 con los de mi clase tomando unos litros de whisky... ya lo demás lo considero más bien charcos que lagunas.

PD: Los de mi clase dijeron que me fui a mi bola y nadie sabía que hice después, es más, había versiones contradictorias sobre lo que hice después.

#39 En fin... Pensaba llamar a algún personaje de Barrio Sésamo para que te lo explique pero paso, vuelve a leer que acabarás entendiéndolo.

J

#38 si ese "mas charcos q lagunas" lo has utilizado como superlativo kiero avisarte kerido amigo de que te ha salido el tiro por la culata, ya q los charcos son bastante mas pequeños qe las lagunas a mi humilde parecer

Spachu_4Ever

#39 Lee bien anda xD

#41 Ok

J

#40 leido está y sigo en mis trece

Tig

#41 pues no demuestras mucha capacidad de comprender lo que lees, me temo.

Kartalon

Joder... A ver que te lo explique yo mismo sin necesidad de recurrir a terceras personas.

Yo desde (bla bla bla bla) de whisky... ya lo demás lo considero más bien charcos que lagunas.

Bien, desde que me sucedió eso, es decir DESPUÉS; lo demás, es decir, TODO lo que NO es eso, lo considero CHARCOS.

¿Entiendes?

Todo lo que no es lo que me sucedió aquella noche son CHARCOS en vez de LAGUNAS. Porque los charcos, son pequeños, las lagunas graaaandes.

#44 Esto no puede ser real...

A ver... Esa noche olvidé MUUUCHO, por lo tanto cuando he olvidado cosas DESPUÉS son charcos, porque no olvido tanto, ¿lo pillas? En serio, inténtalo leer detenidamente xD

¿Ok?

Esquematizado:

Esa noche sucedió (blablabla) -> Grande, olvidé mucho
Todo lo de después, como no olvido tanto -> CHARCOS (pequeño)

#44 Al fin xDDDDDDD

¿Mal redactado? Pero si está perfectamente :s

J

#43 ahh vale, pensaba q te referias a cosas de akella noxe q no recordabas.. no a otras noxes aburridas tuyas! xD

ED: dejemoslo en mal redactado... xDDD

PD: mal redactado? , xo si esta perfectamente :s (no abuses de tu autoridad, no voy a reconocer nada mas)

Spachu_4Ever

#43 xDDDDDDDD, haber puesto una imagen tambien o algo.

ZoRy

has descubierto algo tan trascendental como que el cielo azul.

si t tiras x la ventana = te caes
si bebes mucho = lagunas

M

Es tu primer tema que no nos recuerda que eres gay.

Enhorabuena !

LG4

Sí, a mí me suele pasar, por ejemplo el sábado pasao en la ida...
en la vuelta ya no.. q iba despejado...
xDDDDDDDD

SaBaNdIjA

Yo desde que me desperté un domingo con una botella de William Lawson (de 1 litro) en la mesilla y con un cuadro de Ava Gardner... Me dijeron que lo robé de un pub y que se me calló la botella por los suelos. Desde entonces me puedo creer cualquier cosa.

Unr3al

#43, joder, eso parece una lección de Barrio Sésamo :S xD

vulkaNorz

ya tengo ke tomarme una cantidad ingente de alcohol para sufrir las famosas "lagunas"; de hecho pocas veces me ha ocurrido, solo cuando realmente me pillo un buen pedal.

K

a mi tambien me pasa, pero cuando voi muy muy bebida.

RiderBCN

#48 yo tambien tengo algunas lagunas, a la vuelta sobre todo.

Pues a mi me suele pasar... y no bebo mucho.

bakanly

Es completamente normal, aunque no bebas mucho siempre habrán cosas de las cuales no te acuerdes. Y ya después, si te pillas una buena no te acuerdas de casi nada.

Lo malo, es acordarse de las cosas que después te arrepientes >.<

Scavenger19

a mi no me sucede

Sh1n0d4

Es normal.

templari0

#12 nunca es Lupus.!

Craw

#1 a lo mejor alguna noche te han dado por culo y aun no lo sabes :S

Eristoff

Desde mi condicion de heterosexual tengo que opinar que a mi tambien me pasa cuando bebo mucho.

Usuarios habituales

  • Fr1moOsT
  • Spachu_4Ever
  • Jaimond
  • Kartalon
  • Gandalf530
  • Goatse
  • JoNSuaN