Lana del Rey

S

#30 Pues ni una cosa ni la otra eh... pero vamos, nada que ver xD

A mi su música, por lo poco que he escuchado, no es mi rollo para nada pero reconozco que ha llamado mi atención.

Oberlus

Está mierdens, pero melafo.

1
BRaDoLH

No es mi estilo pero tengo que decir que me gusta.. en mi opinión su música es.. diferente.

SaNt0S

la diva del retro me da ami XDD

si, definitivamente

bardo_01

Para mí Lana del rey tiene más talento que Lady Gaga, beyoce, rihana, kate pErry (y todas esas pseudo divas del pop que hacen mierda) juntas. Es comercial, por supuesto, pero tiene talento, tiene una voz de otra época, un estilo peculiar y presencia infinita. Y además melafo.

1 1 respuesta
mart1

Se droga antes de salir a cantar?

PHOBOS

#35 Hombre, katy perry o lady gaga pues bien. Pero que digas que beyonce es pseudo diva.... Además que en cuestión de voces no sé quien andara mejor sinceramente.

1 respuesta
choper

#37 Joder.. yo que creía que la única que componía sus temas, sabía tocar algún que otro instrumento y sabe hacer pasta por sí misma era Lady Gargara.. y la comparas con las otras tias buenas, que estarán muy buenas pero no saben hacer la o con un canuto.

Ok..

1 1 respuesta
PHOBOS

#38 Ok...

URSS

Se nos había pasado esto amigos!!!

spoiler
2 respuestas
choper

#40 lol, creía que era algo que sonaba como.. pero realmente lo dice O_o

Esta muy potente esta muchacha.

cerdotimador

melafo siempre jejeje

S

#40 Aunque supiese a vinagrillo yo no le hacía ascos x___D

blackoN

Me encanta esta mujer <3

otheR

Me parece la versión mala de

1 respuesta
S

#45 Como un huevo y una castaña xDDD

Solo se dan un leve aire el el timbre de voz (algo que comenté en la anterior página) pero vamos, el estilo es absolutamente distinto.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • choper
  • PHOBOS
  • BRaDoLH
  • Oberlus
  • Gusilu
  • nixonE1