El lanzamiento del millón de dolares

B

fake?

http://mindcrap.com/media/1442/Million_dollar_shot/

yo insisto que no lo se, el efecto que pilla no parece hecho por ordenador... pero que coño hacen 10 yankis en un estadio ellos solos con una canasta ahi en medio que no pinta nada grabando tiros desde a tomar por culo

exhaured

dame una f

miLo_

p0r p0c0

anikex

true history

annitA-

es un campeon

LaChilvy

fake

O

ya ves, le da efecto i todo

androide

No parece mentira...

PrinceValium

voy a escribir mas que cualquier otro que ha posteado.

alepe

#9 Cuidado no editen

n3n3b3c3n3

lo he visto hoy en los deportes de cuatro, sinceramente, fake, como la mayoria de las "proezas" que graban los yankees xd

ElRuso

PQ tiene que ser fake? Nadie ha dicho que le salio a la primera. Puede ser que intento mil vecez antes de conseguirlo.

vinilester

madre mia, pero quereis dejar el puto fake y hablar del hula hoop???? pfffffffffffffffff

ElKimiii

DIOSSSSSSS SIN PIVONES LAS DEL JULAJOP!!!!!!!!! fuuuuuuuuaaaaaaaaaaa

n3n3b3c3n3

#12 claro, entonces tu te crees que seria "el tiro del millón de dolares" ? es decir, absurdo xd, como seria el slogan? Tire el balón tantas veces como quiera hasta que consiga meterlo en la canasta y le damos un millón de dolares!!! :D u_u

djalan

En el primer video hacen lo que yo quiero hacer en el segundo... meterla.

Madre mia... porque no hay esos concursos AQUI!? A eso se le llama... pasar por el aro!

ElRuso

#15 Donde conyo en el video se dice algo de millon de dolares? Por nombrar lo puedes nombrar tiro de follar a britney spears.

B

#17 O el lanzamiento del gran hulahoop

nokel

aggggg hulahoop!!!!!!!!! :P:P:P:P:P

werty

1º el ángulo con el que la bola choca con el cuadro y entra es muy falso respeto a la distancia y altura con la que tira el tío. Entra en un ángulo de 45º. Debería ser como poco 75º o más.

#21 el que nada duda, nada sabe.

out2553

aquí si un mediavidero no es capaz de hacerlo ya es fake XD como siempre

Mandarino

es mas fake que el anuncio que sale ricky rubio canastando 2 a la vez

_Akiles_

menudo fake, hasta pilla efecto la bola no? jajajaja

edgar23

#15 +10 que risa jajajajajaajaja que no me aguanto

out2553

#20 soy el primero en dudar las cosas, pero en todos los vídeos o casi todos siempre alguno salta fake y parece que es por que como ellos no pueden hacerlo ya nadie puede, ademas seguramente los del vídeo sean notas que lanzan balones en partidos de fútbol americano mucho mas lejos y con mas efecto, no creo que por dar efecto a un balón ya se pueda decir que es fake.

Naka_

#2 JAJAJAJAJAJJAJA

NosFeR_

#15 pero de dónde coño sacas que les den un millón de dolares? xDDDDDDDDD yo flipo con la comprensión lectora de algunos eh

#28 gracias guapo se me fué :* xDD

P

#27 Comprensión :)JAJAJAJA

no tiene porque ser fake.. si lo intentas muchas veces te puede salir :/

Usuarios habituales