lanzamiento de misil desd corea

GuiLeZ

#21, me apetece ver tu boca en un bordillo y pisotearte la cabeza ^^

DarkDog

gran_ansalon eres tontísimo si vieses la mierda q posteas...

mohikano

Quienes hablan de la guerra con superficialidad es que no la conocen, ni son capaces de profundizar en lo que es capaz de hacer el hombre. Muchos de los que querían ir terminaron llorando como magdalenas. Mejor que hubieran meditado sobre acto tan bárbaro.

PD: En la Guerra nadie gana...Perdemos todos...

PIN-HEAD

Leed 'Sin Novedad en el Frente' de Erich Maria Remarque, y si seguís diciendo gilipolleces sobre la guerra, hacédoslo mirar.

SALU2

Blathor

uiii guerra no : S

el 3 guerra mundia sera claramente...
rusia china y eeuu : S si se mete estos 3 en una guerra es el fin de mundo : (

T

Ten en cuenta ke aunke el mapa tipico sea America a la zquierda y Asia a la derexa, no seran tan tontos de lanzarlo de punta a punta, aunke parece ke estan lejos realmente estan "al lado", o sea ke lo tiran hacia la derexa y listo.

L

#2 eres jilipoyas... y si cae en casa de tu madre te aria gracia?

Suicide

#2 amargao

#24 p0rp0c0

#66 jajajajajajjajaj apero es increible pero ke posteias kolega?

LOc0

#66

Gracias por la aclaración xDDD...

Salu2 ;)

B

#3 yo digo que habrá un china vs. ee.uu., con dos posibles finales:

1er final posible: gana china.
2º final posible: sólo sobreviven las cucarachas.

S

#70 las cucarachas y fraga xDDD

B

xDDDDDDDDDDDDDDD

ne01985

#66 jajajaja con dos cojones,nos has iluminado

Panch

jaejeaj #71 xD

C

Las bombas nucleares no se tiran así por que si para eso se ha creado la ONU.

PD: Uno ha dicho por aquí que en EE.UU. hay muchos patriotas... la verdad es que si y que envidia me dan y aqui por ser patriota ya te llaman fachilla, etc...

artuditu

#39 que cayeran bastantes misiles nucleares en EEUU no me importaria por el simple hecho de que ellos nunca han vivido una guerra en su pais

Y la independencia la consiguieron gratis no?
Y la guerra de secesion que fue? Otra guerra mas fuera de su territorio no?

#25 estados unidos YA HA PERDIDO una guerra contra corea del norte (aparte de la de vietname, las 2 unicas del s.xx)

EEUU no perdio la guerra de corea, quedo en empate, poner en duda este resultado es tan facil de verificar como ver que hoy en dia hay dos coreas. Como curiosidad, oficialmente fue una intervencion de la ONU, en la que eso si EEUU representaba la inmensa mayoria de las tropas, pero no fue una guerra oficial entre EEUU y Corea del Norte.

Con Vietnam se suponia que tmbn quisieron quedar en empate cuando vieron que no habia mas remedio (estaban bastante desgastados con la fuerza del vietcong dentro del sur), asi que buscaron un empate oficial con dos vietnams, pero la realidad es que el regimen del norte absorbio al sur sin miramientos despues de la retirada de tropas de EEUU. Por lo tanto esto si que se considera una derrota en toda regla.

CaNaRy_r00lz

haber eeuu no va a hacer nada, pk? muy sencillo pk corea tiene armamento nuclear y saben k esta gente no se corta en usarlo, al igual que pakistan y la india.. que raro eeuu tampoco les dice nada nunca no? uis lo k hace tener armamento nuclear y ser capaz de usarlo :)

TrAsGu

como dijo alguien famoso...
No se como será la 3º Guerra mundial... pero la 4ª se librará con palos y piedras

Sence

Gral_asnalon (o algo asi) deja de escribir gilipolleces, di algo con sentido....

Saludos.

p4n

ke no token los huevos a china mucho k sino la cagamos todos xDD

1000 y pico Millones de Chinos dan pa mucho ejercito, aunque sea con palos y piedras

Gral_AnSaLoN

Hijo de puta, lo has dixo al reves.

SoLLuM

#58 estas nominado. abandona off-topic.

R

#66 todo el mundo sabe que al oeste de europa solo está el fin del mundo y el q va nunca regresa :S

Es como 3 punish a la vez...

_-DyN4MiC-_

#26 no, pero no m remito a ablar de ee.uu solo viendo lo k exan los medios de comunicacion, yo e ido, tu as ido?

#68 felicidades.

B

pero imbeciles, os pensais que ese pais es Irak??? hasta la ultima gota de sangre lucharán si pasa algo, y esos si tienen recursos, las bombas atómicas caerán a diestro y siniestro si pasa algo. No pensais lo que decis...

no digais tonterias como la de #65 que hasta duelen de oirlas, rusia en el bloque comunista??? oye creo que ves demasiado rambo y todo estas peliculillas tipo pearl harbor no crees??? te lo digo pq rusia es de los paises mas de derecha actuales

X

en fin dicen q un mundo en el que reine la paz es imposible, esperemos que esto no sea el principio de la 3

Z

Bueno recordar ke China tiene posiblemente el 2º ejercito mas poderoso del mundo y ke ni estados unidos se atreve a decirle k no haga pruebas cerka de taiwan xD. y corea del norte y china se suelen llevar bien con eso de ke son comunistas

_CaesaR_

Tu diras que se llevan bien xDDD

RikuTheRonin

#78 Amén tio, pedazo de frase.

Esto a mi me huele muy mal... a pesar que yo ya creo que estamos en la tercera guerra mundial, no una guerra convencional si no una en la que el arma es el TERRORISMO, esto apesta a algo gordo... esperemos equivocarnos.

Como los yankis piquen demasiado a los coreano, china & company... nos vamos a llevar palos nosotros por el tema de ser de la OTAN...

Tengo miedo XD

mohikano

#78 A.Einstein

Usuarios habituales