lanzamiento de misil desd corea

B

A mi me caen bien los Norte Americanos... pero me caerian mejor 2 metros bajo tierra.

Y ahora porque los EEUU no envia tropas para una guerra preventiva vs Korea?

ohhhhhh no puede ser Korea != Petroleo.

Putos Yankis de Mierda Ojala tengan una guerra civil y la palme el 50 % de los putos ultra derechistas. Asi no habria ni contaminación masiva, ni superpoblación.

Y el que dice que españa es tercermundista.... Prefiero ser tercermundista y tener aceso a un Hospital, Que ser según tu una superpotencia y morirme en la puerta de un hospital por no tener seguro medico de empresa.

Snapper

#91 se habra dicho 1000 veces que si los americanos no tienen seguridad social es xq ellos no quieren...
Prefieren pagar menos impuestos y luego pagarse el medico, que si ellos quisieran seguridad social la tendrian.

p4n

si EEUU no envia tropas a corea es porque hay un pais muy grande con muchos tios ahi viviendo en condiciones infrahumanas que les daria igual morir con un fusil en la mano que plantando arroz. Estos chinos..

mohikano

Muchos ablais d los chinos... pero yo os digo q a china no le interesa entrar en conflicto con EEUU... Pke se podrian destruir mutuamente unos a otros....

Usuarios habituales